G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento desde Alicante  (Leído 2667 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Febrero, 2012, 18:06:06
hiperbarica
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Me presento desde Alicante

Hola a todos.
Me di de alta en el foro en el 2007 y desde entonces os he leído con cierta asiduidad.
Me inicié en simulación de vuelo con el FS 95 y llegué hasta el FSX, con dolor de corazón, pues me obligaba a tener un ordeñador con Windows ya que en aquellos tiempos ya trabajaba con MAC (era de esos bichos raros).
Cuando encontré el Xplane 7, lo compré, lo instalé y me obligué a volar con tal de despegarme del FS, pero muchas veces me veía obligado a volver al FS, sobretodo cuando empezaron a aparecer los escenarios fotorealistas y las compañías de vuelo virtuales.
Aún así,  compré el Xplane 8, el 9 y a partir de esta versión ya regalé el ordenador con windows.
Por razones de trabajo y familiares llevo un año sin volar (solo despegues y aterrizajes para apurar 15 minutos de juego de vez en cuando)
Recibí de Xplane.org la noticia de la  Beta del Xplane10 y empecé a leer en el foro cómo disfrutábais con esas descargas de Torrent de noches y días enteros, las frustaciones hasta configurar los equipos, las excusas para cambiar las máquinas, los aguafiestas del mundo FS que se metían en el foro pidiendo que la Beta fuera el acabose...
Me ha venido bien el no tener tiempo, pues por esta vez voy a comprar la nueva versión cuando ya está un poquito más madura y, por supuesto, me esperaré a que lo pueda pedir desde este foro.
No me enrollo más.
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por enseñarnos tanto y pedir nada a cambio.
Fdo. Antonio (hiperbárica) Sonrisa

17 Febrero, 2012, 21:21:31 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Me presento desde Alicante

Bienvenido al grupo, Antonio (hiperbarica), la V10 va calentando motores y pronto despegará rauda  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Febrero, 2012, 22:49:10 #2
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Me presento desde Alicante

  Bienvenido, la v10 por ahora tiene que hacer algún aterrizaje forzoso, pero nada que no se arregle.

  Espero que tengas algo más de tiempo para disfrutar del simulador, yo por desgracia se lo que es no poder tocarlo apenas más que para quitarse el mono.

  Un saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.