G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento desde Las Palmas de G.C  (Leído 3308 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Febrero, 2012, 13:29:58
Jet31
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Me presento desde Las Palmas de G.C

 Muy buenas a todos,aunque estoy dado de alta desde hace algunos meses,no se si me presente antes,asi que por si las moscas me presento de nuevo. Mi nombre es Ismael (Jet31) y soy nuevo en el X-Plane (pero experimentado en el Fs2004 y Fsx). Pues nada,a ver si me pongo al dia en este simulador,que de momento lo veo bastante complicado y algo escaso en cuando a aeropuertos (solo se ven las pistas). Para dar informacion, la version que tengo yo es el X-Plane 9 y actualizado aunque no me acuerdo el numero de actualizacion ahora mismo. Bueno,no me enrollo mas y un saludo a todos. Giñar

17 Febrero, 2012, 14:52:51 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Me presento desde Las Palmas de G.C

Si lo tienes actualizado, es la 9.70 Giñar No olvides actualizar también los datos NAV-PT-FIX desde data.x-plane.com

Un saludo y bienvenido!

(un chicharrero)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Febrero, 2012, 16:08:10 #2
Jet31
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Me presento desde Las Palmas de G.C

Si lo tienes actualizado, es la 9.70 Giñar No olvides actualizar también los datos NAV-PT-FIX desde data.x-plane.com

Un saludo y bienvenido!

(un chicharrero)

Muchisimas gracias por la bienvenida Cestomano,la verdad es que ni se por donde empezar con este simulador,me encanta la malla de terreno pero los aeropuerto y los aviones...no se ni por donde empezar jajaja.
  Un saludo

17 Febrero, 2012, 16:36:37 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Me presento desde Las Palmas de G.C

Ya tendrás tiempo para ello, empieza con lo básico, conocer la filosofía del simulador, configurar controles y empieza a volar con lo que tienes, poco a poco lo irás vistiendo, sino lo vas ha hacer todo en un montón y te vas a liar.
Tienes manuales, en el menú de la página principal de la Web.


19 Febrero, 2012, 03:27:37 #4
Jet31
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Me presento desde Las Palmas de G.C

Ya tendrás tiempo para ello, empieza con lo básico, conocer la filosofía del simulador, configurar controles y empieza a volar con lo que tienes, poco a poco lo irás vistiendo, sino lo vas ha hacer todo en un montón y te vas a liar.
Tienes manuales, en el menú de la página principal de la Web.
 
  Muchisimas gracias por el consejo zxplane,supongo que sera mejor asi,aunque la verdad que soy animal de costumbres y en este simulador me siento como pez fuera del agua...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.