G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo  (Leído 14859 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Febrero, 2012, 22:21:00
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo

Puede ser de madrid-malaga soy nuevo en esto del vuelo online y no  entiendo muy bien como va NETFLIGHT mas que un vuelo profesional seria una prueva espero respuestos o aclaraciones de como usar netflight

03 Marzo, 2012, 17:16:21 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo

Si ya te has empapado toda la información que hay en este web (mira los hilos "chincheta" que hay acerca del Netflight) no deberías tener ningún problema para conectar.

Sobre volar, prueba a conectarte cada vez q arranques el XP. Seguro que pillas a alguien conectado alguna vez. O participa en los eventos que aquí publicamos (como el vuelo en Heli de ayer). No importa que no lo domines, todos estamos aprendiendo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Marzo, 2012, 20:51:53 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo

Yo tengo pendiente una misión de TAG volando en formación desde La Gomera  a Tenerife Norte, pero voy a estar liado.  Tal vez pueda conectarme mañana o el lunes...


04 Marzo, 2012, 10:04:13 #3
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Re: Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo

Vale,ya me avisas

15 Marzo, 2012, 22:55:44 #4
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo

No me he olvidado del vuelo. La misión es la 16 de http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2011/08/vuelo-en-formacion.html ¿Cuando te viene bien volar?
« Última modificación: 17 Marzo, 2012, 10:54:52 por Juanjo463 »


16 Marzo, 2012, 15:39:03 #5
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Re: Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo

Me viene bien toda la semana a partir de las 4:30 de la tarde ¿con que avión vamos?

16 Marzo, 2012, 15:44:39 #6
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Re: Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo

¿ me das un link para descargarme el aeropuerto del berriel ? esque a mi no me sale

17 Marzo, 2012, 11:10:19 #7
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo

Hombre, el Berriel no hay que buscarlo mucho en este foro... en la sección de proyectos de aeropuertos es el primer apartado que aparece.

Si quieres puedes hacer tu la misión completa desde El Berriel a La Gomera y de allí en formación conmigo hasta Tenerife Norte volando el avión ligero que te apetezca.( Así podrías hacer un pequeño informe para subirlo a la página de TAG, je, je, je...) Si lo que quieres es volar solo la segunda parte de la misión entonces debes llevar una C-172 con la avionica estropeada (menos una radio portatil, claro) y yo llevaré algún avión que te indicaré previamente para que me veas correctamente.

En principio el lunes está bien, para despegar de La Gomera sobre las 19:00Z, pero lo confirmamos el domingo.

PD: Por supuesto, quien se quiera apuntar está invitado.


18 Marzo, 2012, 13:09:05 #8
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Re: Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo

Vale lo hacemos en Lunes, pero yo no vere los aeropuertos puesto que me los he descargado y no me van para mi versión,
yo creo que iré con el ATH 72-500, te esperaré en la gomera hasta tenerife norte.y por cierto las 19.00z son las 7 de la tarde no?  Cheesy
¿ No hay nadie más que se quiera apuntar ? Triste Giñar

18 Marzo, 2012, 13:44:47 #9
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo

¿Que versión tienes?

Si haces el vuelo desde la Gomera el avión que debes usar es la C-172 (que es el objetivo de la misión) Yo saldré con una PA-28. Puedes encontrarla en el .org y ponerla en el apartado de "aviones y situaciones" del simulador.

Las 19:00Z son las 7 de la tarde del Tiempo Universal, es decir el antiguo GMT y actual hora canaria. En la península serán las 20:00 (8 PM)

Supongo que tienes el Team speak y Netflight claro. Si quieres tambien lo podemos hacer con IVAO.


18 Marzo, 2012, 14:11:28 #10
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Re: Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo

Mi versión es la 8.64 y el team speak no lo tengo.

18 Marzo, 2012, 19:23:46 #11
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo

Sin TS es mas complicado. Puedes solicitar el acceso al TS del foro si tienes mas de 15 mensajes enviando un mensaje privado a los administradores.

Si puedes instalarlo estupendo. Si no lo hacemos con teclado pero eso de volar y teclear no se me da bien.

¿Que avión es el ATH?¿No será ATR? De todos modos recuerda que deberás volar la C-172. Ya me cuentas si tienes TS o no. (Tambien poemos volar otro día sinecesitas mas tiempo para instalarlo)


18 Marzo, 2012, 20:19:28 #12
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Re: Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo

Creo que será mejor que lo hagamos otro día, hasta que encuentre el TS. Sonrisa

18 Marzo, 2012, 20:29:04 #13
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo

Vale, cuando lo tengas me cuentas y volamos. (esta es una misión maldita para mi. La he intentado hacer unas cuantas veces y no hay forma)


19 Marzo, 2012, 19:29:48 #14
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo

A mí me gustaría participar, pero estoy desinstalando la última beta porque dejaron de funcionarme los paneles Saitek.
Le quedan 25 minutos de descarga... Si llego a tiempo, me enchufo al Netflight a ver si te veo!

Si no he entendido mal, a las 20:00 hora peninsular, 19:00 hora local, en la Gomera.

En caso de que no llegue a tiempo, lo mismo te espero dando vueltas por el aeropuerto de Tenerife Norte... Y si no, otra vez será!

Por cierto, si no se tienen instalados los escenarios adicionales, hay algún problema grave? Cambian las calles de rodadura o las pistas, o tan sólo voy a ver menos edificios y objetos que vosotros?

Saludos!


...ave que vuela, a la cazuela!
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.