G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo  (Leído 14859 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Febrero, 2012, 22:21:00
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo

Puede ser de madrid-malaga soy nuevo en esto del vuelo online y no  entiendo muy bien como va NETFLIGHT mas que un vuelo profesional seria una prueva espero respuestos o aclaraciones de como usar netflight

03 Marzo, 2012, 17:16:21 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo

Si ya te has empapado toda la información que hay en este web (mira los hilos "chincheta" que hay acerca del Netflight) no deberías tener ningún problema para conectar.

Sobre volar, prueba a conectarte cada vez q arranques el XP. Seguro que pillas a alguien conectado alguna vez. O participa en los eventos que aquí publicamos (como el vuelo en Heli de ayer). No importa que no lo domines, todos estamos aprendiendo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Marzo, 2012, 20:51:53 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo

Yo tengo pendiente una misión de TAG volando en formación desde La Gomera  a Tenerife Norte, pero voy a estar liado.  Tal vez pueda conectarme mañana o el lunes...


04 Marzo, 2012, 10:04:13 #3
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Re: Alguien que quiera compartir un vuelo conmigo

Vale,ya me avisas

15 Marzo, 2012, 22:55:44 #4
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW