G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Hay alguna posibilidad de comprar X-Plane 9 desde esta web?  (Leído 4125 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Febrero, 2012, 18:19:16
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
¿Hay alguna posibilidad de comprar X-Plane 9 desde esta web?

Buenas. Aprovechando que parece que esta web se lleva bien con Aerosoft, quisiera saber si sería posible comprar X-Plane 9 desde aquí, al igual que parece que ocurrirá con X-Plane 10.
Los motivos son varios. Por un lado, mi equipo informático está cortito, con sifón. Estoy pensando en renovarlo, pero tengo que esperar a cuadrar los presupuestos. El FSX lo tengo que mover con niveles medios en gráfica. Por otro, soy uno de esos extraños seres que resisten sin tener una tarjeta bancaria. Los sitios donde he visto que podría comprarlo exigen realizar la compra vía tarjeta (.org, ebay). Así que me llevé un alegrón cuando leí en esta web que la compra contempla las opciones de contra-reembolso y transferencia bancaria. He decidido la de transferencia.
Nada más. Un saludo.

16 Febrero, 2012, 18:27:56 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Hay alguna posibilidad de comprar X-Plane 9 desde esta web?

Buenas. Aprovechando que parece que esta web se lleva bien con Aerosoft, quisiera saber si sería posible comprar X-Plane 9 desde aquí, al igual que parece que ocurrirá con X-Plane 10.
Los motivos son varios. Por un lado, mi equipo informático está cortito, con sifón. Estoy pensando en renovarlo, pero tengo que esperar a cuadrar los presupuestos. El FSX lo tengo que mover con niveles medios en gráfica. Por otro, soy uno de esos extraños seres que resisten sin tener una tarjeta bancaria. Los sitios donde he visto que podría comprarlo exigen realizar la compra vía tarjeta (.org, ebay). Así que me llevé un alegrón cuando leí en esta web que la compra contempla las opciones de contra-reembolso y transferencia bancaria. He decidido la de transferencia.
Nada más. Un saludo.

Nop. Aerosoft no distribuye XP9, sólo XP10.

Prueba en x-plane.org... pero dudo que permitan transferencia bancaria...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Febrero, 2012, 18:35:57 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿Hay alguna posibilidad de comprar X-Plane 9 desde esta web?

Aerosoft ha empezado a entrar de lleno en el mundo de X-Plane a raiz del lanzamiento de la nueva versión X-Plane10, así que lo único que hay es para esta versión.
Para la 10 como dices si que se acepta el pago contrareembolso entre las opciones.
Si no eres de tarjeta con lo cual tienes estas limitaciones, mira si en algún sitio donde suelen tener este tipo de software encuentras la 9 en expositor, es decir "en mano".


17 Febrero, 2012, 10:18:56 #3
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: ¿Hay alguna posibilidad de comprar X-Plane 9 desde esta web?

Me lo temía. Bueno, tampoco es un asunto tan grave. De hecho, comentándolo con algunos amigos, se han ofrecido para realizar la compra con sus tarjetas, aunque esta posibilidad la dejo como último recurso. Ya he probado en algunos establecimientos, como son el Corte Inglés, Game y un par de tiendas más, pero sin ningún éxito. Se me antoja regular la comercialización de los simuladores de vuelo. En fin, como se suele decir: quién la lleva, la entiende. O no.
Muchas gracias y un saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 18 queries.