G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: vuelo on-line  (Leído 5930 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Febrero, 2012, 19:55:14
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
vuelo on-line

Hola amigos! quiero dar un pasito mas grande en x-plane, me gustaria hacer un vuelo online pero no se como hacerlo, e leido los manuales una y otra vez que hay colgados y no los entiendo si alguien tubiera paciencia y me explicara como es estaria muy agradecido.
Tengan en cuenta que tengo 15 años, me encantan los aviones... pero no me entero de casi na(excepto de los controles de los aviones que ya se mas)  Cheesy

29 Junio, 2014, 21:13:56 #1
jrd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: vuelo on-line

mi primer consejo es tranquilidad y empieza a mirar ivao y vatsim, no quieras correr que en el mundo de la aviación las prisas son malas, te parece que sabes y lo único que hay claro es que te queda mucho por aprender.

lo dicho mira ivao y/o vatsim y empieza por darte de alta y no quieras correr con un airbus o boing y con ifr, empieza con un cessna y con tomas y despegues es más divertido y aprenderás más, ya habrá tiempo para los ifr, pero hay que saber que son las sid las star, los ils, arcos los vor, dme, ndb, adf, etc. si lo sabes pues listo pero si no reitero, visual y se empieza por el principio no por el final así jugarás más tiempo y aprenderás más.


ah!! ahy un manual muy interesante, fraseologia en ivao leelo.

en otro momento miro de comentar más
saludos

29 Junio, 2014, 21:23:12 #2
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: vuelo on-line



30 Junio, 2014, 10:29:35 #3
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: vuelo on-line

Totalmente de acuerdo con jrd. Mira los manuales de conexión de IVAO o VATSIM, dependiendo de la opción que prefieras para conectarte, y sigue sus pasos que suelen estar bastante detallados.

Una vez conectado empieza volando poco a poco, aprendiendo procedimientos y fraseología y no pretendas hacer en dos semanas lo que lleva años en la vida real. Recuerda que hay controladores y pilotos de todos los niveles y "colores" de manera que a veces puedes encontrarte con situaciones que no se ajustan a la realidad. (Eso si, cuando pillas a gente con práctica la experiencia es una delicia)

Te aconsejo que "leas" el RCA (http://www.aviacionulm.com/archivospdf/REGLAMENTOCIRCULACION.pdf donde tienes los procedimientos, fraseología y normativa oficial. Es un "tocho" y puedes saltarte muchas cosas al principio pero ten en cuenta que es la normativa por la que se rigen las operaciones de vuelo y en general las que se aplican en la simulación.

Si vuelas con IVAO puedes buscar en el "ojo" http://webeye.ivao.aero/ los sitios con control y ponerte a practicar en ellos advirtiendo de tu inexperiencia para que tengan mas paciencia.

Y respecto a la fraseología creo que en internet puedes escuchar las conversaciones de distintos centros de control. Si vives cerca de un aeropuerto te puedes hacer con una radio de banda aérea o escaner y "hacer oido" escuchando las comunicaciones reales. Esto es fundamental para tener una fraseología fluida y saber que te están diciendo y como decir lo que quieres hacer.

Animo y paciencia. Giñar
« Última modificación: 30 Junio, 2014, 11:02:20 por Juanjo463 »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.