G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gratos Saludos  (Leído 3051 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Febrero, 2012, 20:46:33
Nyk0la3
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Gratos Saludos

Hola a tod@s

Llevo más menos tiempo en este mundillo, pero x-plane es un mundo aún nuevo para mi, me compré la versión 8 y la 9, y vendrá la 10. Pero aún no consigo tenerlo al 100% como me gustaría Sonrisa. Vuelo en IVAO (145041) desde .. mm tengo que mirarlo: 13/04/2003. Pero ya no me conecto mucho ultimamente.

Pero en el foro soy nuevo, creo q este es mi 3er mensaje en 2 años, perdón en 3?¿ años que lo visito (9/1/2009 cree la cuenta) .. . Lengua

Pero lo bueno se hace esperar, así que ahora me teneís aqui para lo que necesiteís, y espero que sea reciproco Giñar

Para empezar y demostraros que quiero ayudar, estoy (como betatester) ayudando a crear el programa cat2XP, que supondrá un avance en la exportación que esta realizando el catastro a OSM. y  de ahí me pondré a ayudar a crear los escenarios de españa en OSM, para el programa OSM2XP o a lo que sea.

Mi objetivo es crear un mundo virtual lo más real posible. Y el x-plane tiene todas las papeletas para realizarlo en breve espacio de tiempo.

13 Febrero, 2012, 18:46:50 #1
antogonz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



En línea
Re: Gratos Saludos

Bienvenido


Saludos.
13 Febrero, 2012, 19:35:12 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Gratos Saludos

Bienvenido al foro.

Curiosamente un mundo virtual en que las posibilidades son casi infinitas lo queremos hacer lo mas real posible... Sonreir

Disfruta que al fin y al cabo es de lo que se trata. (Real y virtualmente, je, je, je)


14 Febrero, 2012, 17:18:20 #3
eloy87sbd
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Gratos Saludos

bienvenido al foro Sonrisa yo estoy mirando aver si consigo aprender a acer el aeropuerto de mi zona LELL lo que aun soy muy noob en todo esto pero poco a poco llegare a saber algo eejeje 

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.