G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como configurar el control  (Leído 5298 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Febrero, 2012, 14:38:40
rmalive
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
como configurar el control

Hola, estoy tratando de configurar los controles (tengo un logitech extreme 3d) para acceder facilmente a los distintos paneles del boeing 747 y otros similares, usando la vista 3d con el mouse recorro bien la cabina pero no puedo configurar nada, intento utilizar el pequeño joytick que esta en la parte superior pero no logro el mismo efecto, me darian una ayudita para mejorar el acceso a los paneles?, gracias amigos

04 Febrero, 2012, 12:54:02 #1
marugan3d
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: como configurar el control

Saludos a todos.
Tengo el mismo problema que tu ,a ver si alguien puede dar una ayudita y no solución jeje .
Gracias

04 Febrero, 2012, 17:25:59 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: como configurar el control

quizas ésto os sirva http://www.xpluginsdk.org/pilot_view.htm  el heli BK117 lo lleva incorporado de origen y con las vistas ajustadas, creo que el CRJ200 de Javier también (no tengo el CRJ200)


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Febrero, 2012, 10:04:37 #3
jona1959
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: como configurar el control

Hola, estoy tratando de configurar los controles (tengo un logitech extreme 3d) para acceder facilmente a los distintos paneles del boeing 747 y otros similares, usando la vista 3d con el mouse recorro bien la cabina pero no puedo configurar nada, intento utilizar el pequeño joytick que esta en la parte superior pero no logro el mismo efecto, me darian una ayudita para mejorar el acceso a los paneles?, gracias amigos

Creo que soy el mas novato de todos  Giñar pero eso si que lo he conseguido con un joystick como el tuyo  Cool. Yo lo que he hecho es entrar en el configurador del joystick, dentro de la pestaña de botones basicos, configurar los 4 botones de la derecha en la imagen aparecen dentro de un circulo rojo grueso

General command: tilt up fast
General command: tilt down fast
General command: pan left fast
General command: pan right fast




de la forma habitual esto es primero pulsais el boton en el joystick y a continuación lo marcais en el configurador, así con cada uno de los 4, de esa manera queda configurado una vez hecho esto y en el juego pulsais Shift 9 para vistas 3 D y en mi ordenador funciona como en el MSFS si seleccionas los botones que pone fast va mas rapido si utilizas los otros cuatro va mas lento.  Giñar

Espero que os haya sido de ayuda, Jon. Sonrisa

07 Noviembre, 2012, 23:24:05 #4
dgmonteavaro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



En línea
Re: como configurar el control (vistas)

Buenas, por no abrir otro hilo, quería comentar mi duda.

En XP9 cuando estaba en vista 3D (con TrackIR) y pulsaba Q o E (las teclas de vistas izda y dcha, respec.) se bloqueaba la vista 3D y así podías manejar con el ratón y poder pulsar los botones sin tener que estar haciendo maravillas y forzando el maldito cuello.

Con XP10 no veo esta opción, si estoy en 3D es inbloqueable, no hace caso de otras teclas que toque de vistas (salvo la "W", claro). Luego, cuando estoy en vistas fijas, con la "W" p.ejemplo, los cursores solo me funcionan el de arriba y abajo, no sé como rotar o moverme con el teclado teniendo el  TrackIR conectado para 3D.

Para grabar las vistas, intento hacerlo con "free camera" pero no puedo moverme bien entre los mandos, es más para vistas exteriores, y si grabo la vista con la 3D, en cuanto le doy sólo dura unos instantes.

gracias  Giñar
« Última modificación: 07 Noviembre, 2012, 23:31:30 por dgmonteavaro »

08 Noviembre, 2012, 19:40:58 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: como configurar el control

Prueba con las distintas opciones de la derecha

Para el cambio entre 2D y 3D de la cabina, con XP10 no hay mas opciones. yo tengo asignado un boton del joy para la 3D y si es necesario pulsar la W yoy con el teclado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Diciembre, 2012, 18:22:39 #6
AndreuGG
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: como configurar el control

Hola, estoy tratando de configurar los controles (tengo un logitech extreme 3d) para acceder facilmente a los distintos paneles del boeing 747 y otros similares, usando la vista 3d con el mouse recorro bien la cabina pero no puedo configurar nada, intento utilizar el pequeño joytick que esta en la parte superior pero no logro el mismo efecto, me darian una ayudita para mejorar el acceso a los paneles?, gracias amigos

A mi me sucede que el boing no veo todo le panel hasta abajo, y la consola del gps me queda a medias, y no puedo introducir las letras para los aeropuertos. Alguna ayuda?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 18 queries.