G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con x737 y xfmc  (Leído 5062 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Enero, 2012, 13:37:58
Jompar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Problemas con x737 y xfmc

Hola a todos, estoy probando estos dos pluggins.
La cuestión que os voy a hacer la estuve buscando por este foro pero no me queda muy clara.
Veréis vuelo con el x737 y el xfmc. Hago la navegación vertical según los parámetros de la Vnav y hasta aquí todo bien.
El problema viene cuando prescindo del piloto automático del xfmc, pulsando AP para quitarlo. Ahí se me vuelve loco. Ayer llegando a Palma de Mallorca pulsé por error CTRL+A y se me borraron todos los steps de la hoja de ruta en el  fmc, así que quité el AP de este y puse el avión en modo heading y Speed y le cambié la altura.
Bien pues el heading no lo seguía, el director de vuelo lo indicaba pero el avión me iba en sentido contrario y respecto a la navegación vertical, digamos que el avión se puso a descender a 12000 pies por minuto hasta que se pasó de velocidad y me reventó el avión en el aire Triste

¿Alguna idea? A mí esto de que el x737 tenga un piloto automático distinto al del Xplane, y que luego el xfmc tenga otro piloto, me parece una baina loca, es poco realista porque no se cual está conectado y surgen estos problemas.
Yo solía volar el 737 en el FS2004, merece la pena comprarse el x737 fmc de Javier Cortés. ¿mejora en algo la integración de los sistemas?

Muchas gracias a ver si alguien me lo puede aclarar.

31 Enero, 2012, 17:21:15 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problemas con x737 y xfmc

El subforo complementos no es para dudas. Muevo


31 Enero, 2012, 17:36:25 #2
Jompar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: Problemas con x737 y xfmc

Ok, disculpa  Giñar

31 Enero, 2012, 22:11:39 #3
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Problemas con x737 y xfmc

Hace tiempo que no vuelo el x737, pero cuando lo hacía era con el xfmc. Y si recuerdo que en alguna ocasión se volvía loco el piloto automático, que como borraras algún punto empezaga a realizar giros de 360º muy despacio.

Cuando lo utilizo con el A320 de QPAC la verdad es que está mejor integrado. Incluso tuve con el 737 más de uno y más de dos CTD.

Me imagino que puede ser algún bug lo que no sabría decirte es si del avión o del xfmc.

En cuanto al fmc de Javier Cortés no te puedo responder porque no lo he probado.


31 Enero, 2012, 23:27:34 #4
Jompar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: Problemas con x737 y xfmc

Muchas gracias Fran.
Bueno veo que parece algo normal. Tiene pinta de que la mejor alternativa para el 737 va a ser el ufmc, y el xfmc para el a320 de qpac.
El que no me convence en xplane que si me convencía en FS es el vasFmc, desgraciadamente gira muy tarde, hace los giros después de pasar sobre el waypoint y se desvía mucho de las rutas. Y otra cosa que me decepcionó del vasfmc es que no aplica en los modelos de xplane las protecciones de vuelo típicas de airbus.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.