G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muy buenas a todos!  (Leído 6371 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Enero, 2012, 17:23:34
Acc3p7
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Muy buenas a todos!

Muy buenas a todos, espero no ser muy extenso en mi presentación aunque me temo que sera imposible. Reitero mi saludo a todos y continuo Lengua.

Tengo en la actualidad 23 años, llevo trasteando con simuladores desde que era un crío, mi primer simulador fue el FS98, con él que empece mi gran afición. En la actualidad estoy volando con el FS9 aunque tengo en mi propiedad el FSX e incluso el X-Plane 7. Estos dos últimos a penas los he utilizado mas que para ver como iban y poco mas. El FSX pide tal cantidad de recursos que a mi pobre ordenador le entra la risa cuando le intento arrancar y el X-Plane 7 nunca le llegue a coger el tranquillo, si bien es cierto que le dedique poco tiempo. Como he dicho, en la actualidad solo vuelo el FS9, el mejor simulador que he conocido hasta la fecha. Y digo esto basándome en mi experiencia propia con los escenarios, addons como active sky o flight keeper pero sobre todo por los aviones y los recursos que necesita.

Pero el tiempo pasa, y lo que hace 2 años estaba bien hoy es obsoleto, ni que decir que el FS9 es del año 2004, ¡8 años han pasado ya! Y hay que ir mirando hacia el futuro. Desde la decepcionante presentación del aborto de "Microsoft Flight" ha ido sonando una vocecilla en mi cabeza que me recordaba ese X-Plane 7 que tenía en la estantería, que había mundo mas allá de la casa MS. En la actualidad estoy empezando a tantear un poco el terreno, ver que oferta hay. He estado viendo que se empiezan a mover las grandes casas como Aerosoft y Carenado hacia la familia X-Plane y me he empezado a plantear la migración.

El avión que vuelo prácticamente a diario es el MD82 de Leandro, no se si lo conoceréis pero puedo aseguraros que es el mayor exponente que he encontrado en simulación virtual. Es un avión tan complejo que podría asegurar que el 95% de los sistemas están simulados. Esto lo puedo afirmar porque para llegar a comprender bien el funcionamiento de esta maquina he usado manuales originales de la compañía Continental e incluso un CBT de SAS. No quiero dar mala impresión, no digo ni muchísimo menos que sea el que mas sabe del mundo, nada mas lejos de la realidad, pero si quiero que entendáis cuan importante es para mi que el avión que vuele sea lo mas ajustado a la realidad. Así que si habéis leído entre lineas lo que me preocupa es no encontrar un producto de estas características en X-Plane. Navegando por la red me he topado con el CRJ200 que por lo que he visto en los videos es una autentica maravilla. Por lo que he visto en el manual que acompaña el avión hay muchísimos sistemas simulados y me ha animado completamente.

Me gustaría saber si alguien ha volado ambos aviones y si el CRJ llega al nivel del MD o si incluso lo supera. Será, sino lo es ya, una de las partes fundamentales por las que migre o por el contrario por las que me quede aun una temporada mas en FS9.

Otro de los puntos que considero clave a la hora de la simulación es el sistema on-line. Si no pudiera interactuar con una persona de carne y hueso en IVAO mucho de todo esto perdería mucho sentido para mi. Disfruto como un enano cuando contacto con un ATC que sabe lo que esta haciendo. He visto que hay gente que si que vuela con el IVAP pero no se si con el nuevo simulador, el 10, esta ya implementado o si hay previsto que se demore mucho.

A continuación os dejo un pequeño relato que hice para un blog de uno de los miembros de la aerolínea para la que vuelo contando un fallo de motor que me origino el avión sobre Suiza para que veais un poco como trabajo, no os metáis mucho conmigo por mi triste prosa que lo mio no son las letras. Lengua

http://davidmadrono.blogspot.com/2011/12/emergencia-sobre-suiza.html

Sin mucho mas que contaros de momento un placer unirme a esta comunidad y aunque no me veáis escribir mucho porque no creo que pueda aportar en demasía todavía si que os seguiré a diario!

Un saludo!!

30 Enero, 2012, 17:27:56 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Muy buenas a todos!

Bienvenido a éste grupo Acc3p7, eso mas que una presentación es un discurso  Cheesy Cheesy Cheesy  y en la red tanto puedes unirte y volar con IVAO o con VATSIM y sin controladores con NETFLIGHT


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Enero, 2012, 17:34:32 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Muy buenas a todos!

Bienvenido!

Lo que dice Jorduran, el IVAO existe en XP. Sobre el CRJ200 yo no lo tengo pero muchos en este foro sí y te podrán hablar de él, pero desconozco si han probado el MD82.

Suerte!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Enero, 2012, 21:22:43 #3
Acc3p7
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Muy buenas a todos!

Despues de todo el tocho, va y se me olvida poner una cosa :facepalm: Con el MD82 se puede volar en MCC, esto es que volamos en el mismo avion un compañero y yo aunque el viva en Madrid y yo en Santander. Boton que el toca, FMC lo que sea yo lo veo. Hay alguna posibilidad de esto con el X-Plane?

31 Enero, 2012, 15:56:15 #4
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: Muy buenas a todos!

Menuda presentación! Muy interesante, por otra parte.
Bienvenido al mundo X-Plane!!!!


31 Enero, 2012, 16:55:56 #5
antogonz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



En línea
Re: Muy buenas a todos!

Bienvenido


Saludos.
31 Enero, 2012, 18:08:27 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Muy buenas a todos!

Despues de todo el tocho, va y se me olvida poner una cosa :facepalm: Con el MD82 se puede volar en MCC, esto es que volamos en el mismo avion un compañero y yo aunque el viva en Madrid y yo en Santander. Boton que el toca, FMC lo que sea yo lo veo. Hay alguna posibilidad de esto con el X-Plane?

Cuesta usar la opcion BUSCAR Huh? PREGUNTE QUE ES LO FÁCIL Y COMODO  

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=5842.0

En el ORG también hay cosas http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=50053&hl=%2Bpilot+%2Band+%2Bcopilot&fromsearch=1
« Última modificación: 31 Enero, 2012, 18:27:18 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Enero, 2012, 23:01:19 #7
Acc3p7
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Muy buenas a todos!

Busque como MCC y no me venia nada, no sabia que lo llamabais piloto y copiloto.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.