G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: donde colocar los archivos de los escenarios.  (Leído 12755 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Enero, 2012, 13:22:08
GALAN
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20




En línea
donde colocar los archivos de los escenarios.

Hola

He leido todo lo referente a archivos en el foro sobre instalación de escenarios pero algo se me escapa.
Pero no veo el terreno desde el avión.
Por ejemplo he bajado la carpeta LECO que incluye las carpetas: Earth Nav Data, Objects y textures y la tengo en la carpeta Custom Scenery.
Ejecuté el OpensceneryX y dice que todo está actualizado. La carpeta opensceneryx está tambien dentro de Custom Scenery.
Dentro de la carpeta openscenery hay varias carpetas como doc, facades, forests, lines, objects y polygons....Entiendo que esto lo ha instalado ahí el programa openscenery.

La pregunta es, porque si despego de un aeropuerto cercano y vuelo hasta ahí, solo veo la pista y zonas de taxi así como algunas casas y edificios sobre el mar...bueno tambien algonos arboles pero lo que más echo en falta es el terreno.

Gracias de antemano.

27 Enero, 2012, 14:01:05 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: donde colocar los archivos de los escenarios.

Pues eso mismo, te falta el terreno  Sonreir.

¿Has instalado el Global Scenery?
En el mismo instalador del dvd de x-plane hay la opción de agregar o quitar areas del Global Scenery.

Si no también puedes descargarte las ortofotos españolas, que llevan su propia malla de terreno, estas igualmente deben ir en "Custom Scenery".





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
27 Enero, 2012, 19:41:31 #2
GALAN
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20




En línea
Re: donde colocar los archivos de los escenarios.

Ok gracias

Estoy bajando la zona de A Coruña para probar....
Podría copiar y pegas las carpetas correspondientes a los ortofotos (entiendo que es el terreno) de la version X-plane7 Huh??
Ahora estoy ya con x-plane 9 pero si reinstalo la 7, copio y pego las carpetas ya que la 7 tiene toda España completa.
Gracias de antemano.

27 Enero, 2012, 20:41:44 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: donde colocar los archivos de los escenarios.

Las especificaciones del fichero para terreno ya cambiaron desde la 7 a la 8 . Las primeras eran env y ahora dsf, por lo que son incompatibles. Como mucho puedes convertir objetos con la herramienta DSF2TXT. Si estas con la 9 como dices, no entiendo para que quieres instalar la 7.


27 Enero, 2012, 21:05:11 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: donde colocar los archivos de los escenarios.

Las especificaciones del fichero para terreno ya cambiaron desde la 7 a la 8 . Las primeras eran env y ahora dsf, por lo que son incompatibles. Como mucho puedes convertir objetos con la herramienta DSF2TXT. Si estas con la 9 como dices, no entiendo para que quieres instalar la 7.

Ultimamente leo correos MUY RAROS sobretodo de que no ven el terreno y sobre eso ya sabemos que el motivo mas corriente es que no los han instalado, la cuestión es: si tienen 6 u 8 DVD, no se les ocurre que se tienen que instalar Huh?  no son capaces de leer las instrucciones del simulador o acaso son otras las causas de no ver el terreno???


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Enero, 2012, 22:23:56 #5
GALAN
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20




En línea
Re: donde colocar los archivos de los escenarios.

Hola

Creo que puede ser porque en mi caso, el juego x-plane 9 me lo han pasado. Supongo que descargado de internet.
Es en inglés y toda USA está con terreno, APT, edificios y de todo...El resto del mundo está pelado excepto las pistas.
Creo que mi version del x-plane 9 es americano, por eso para España me tendré que descargar cuadricula a cuadricula y APT a APT...O volar por USA y fastidiarme....Esperaré a comprar el X-Plane 10 cuando salga que espero traiga España. Porque bajar una a una las cuadriculas y los APT va a ser mucho trabajo y tiempo.
Por eso decía antes que si podía utilizar las carpetas del 7...

Me huelo que ese será mi problema...
Saludos.

27 Enero, 2012, 22:39:29 #6
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: donde colocar los archivos de los escenarios.

Me huelo que ese será mi problema...

Correcto, ese es el problema.
Tienes solo el dvd 1 que unicamente lleva el escenario norteamericano, te faltan 5 dvds con el resto del mundo.
El 10 está a la venta desde el pasado diciembre, y si no puedes esperar a finales de febrero para la versión de aerosoft que se podrá adquirir en esta misma web, son 8 dvds que cubren todo el globo y está en español.

Y el escenario fotorealista español y sus respectivos APT, carreteras y ciudades son de descarga e instalación casi obligada, más si vuelas en vfr  Cool




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
27 Enero, 2012, 22:52:55 #7
GALAN
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20




En línea
Re: donde colocar los archivos de los escenarios.

pues voy a esperar y compraré aquí el X-Plane 10 que entiendo será más completo.

Gracias

28 Enero, 2012, 00:20:03 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: donde colocar los archivos de los escenarios.

....x-plane 9 me lo han pasado. Supongo que descargado de internet. Era lo más probable.

Si te gusta realmente el vuelo simulado y en concreto X-Plane el dinero que te gastes comprándolo lo disfrutas y amortizas desde el primer momento que vuelas.


28 Enero, 2012, 18:35:10 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: donde colocar los archivos de los escenarios.

....x-plane 9 me lo han pasado. Supongo que descargado de internet. Era lo más probable.

Si te gusta realmente el vuelo simulado y en concreto X-Plane el dinero que te gastes comprándolo lo disfrutas y amortizas desde el primer momento que vuelas.

Pero que importa esa MISERIA de dinero, si la versión 10 dura, digamos 2 años, que son 104 semanas , al precio de x-plane.es resulta a 50 centimos 0.50€ por semana, menos que un café o cerveza o menos que 2 cigarrillos semanales  Sonreir Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Enero, 2012, 22:54:46 #10
GALAN
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20




En línea
Re: donde colocar los archivos de los escenarios.

No no, si yo no lo discuto...Pero en mi vida había oído hablar de este programa y me lo pasaron...pues gracias a ese regalo, me ha gustado y compraré el X-Plane 10 original.
Por cierto donde puedo comprarlo pero que  traiga España Huh??
El que ofrecen en X-plane.com por 79.99$  trae España Huh?
Gracias
« Última modificación: 28 Enero, 2012, 22:59:33 por GALAN »

28 Enero, 2012, 23:25:42 #11
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: donde colocar los archivos de los escenarios.

El que hay en x-plane.com así como el que se venderá aquí es la Global Edition, que como indica su nombre la cobertura del terreno es global.
Sea donde sea que lo compres asegúrate que es esta edición (8 dvds), porque empezaran a salir ediciones más baratas con cobertura parcial del terreno como la que ha visto hoy un compañero por 25$ en bestbuy, que probablemente solo cubre el territorio de USA.

La versión de Aerosoft que es la que se venderá aquí es la misma Global Edition salvo que además tendrá unos cuantos aeropuertos europeos mejorados y algunos más creados desde cero, pero ninguno español hasta donde se sabe.
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6235.0.

Se rumorea que los que no hayamos adquirido dicha versión tendremos esas mismas mejoras en futuras actualizaciones.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Enero, 2012, 14:38:36 #12
GALAN
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20




En línea
Re: donde colocar los archivos de los escenarios.

Ok, Gracias Chicos...
Acabo de pedir el X-Plane 10 desde .com
This is X-Plane 10 on DVD for Mac,      79.99
                               Windows, AND Linux platforms!               
                               This version runs on all 3 platforms         
                               and ships with EIGHT dual-layer             
                               DVD's!                                       
                               (To hold all the scenery from -60 to         
                               72 degrees latitude!)                       
                               As well, this purchase includes free         
                               net updates through the entire               
                               X-Plane 10.xx run
Iré practicando con el 9 para el manejo de mis aviones flamboritos....
Gracias a todos.

29 Enero, 2012, 17:19:15 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: donde colocar los archivos de los escenarios.

No no, si yo no lo discuto...Pero en mi vida había oído hablar de este programa y me lo pasaron...pues gracias a ese regalo, me ha gustado y compraré el X-Plane 10 original.
Por cierto donde puedo comprarlo pero que  traiga España Huh??
El que ofrecen en X-plane.com por 79.99$  trae España Huh?
Gracias

Felicidades por tu SABIA decisión  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Febrero, 2014, 20:51:11 #14
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: donde colocar los archivos de los escenarios.

Las especificaciones del fichero para terreno ya cambiaron desde la 7 a la 8 . Las primeras eran env y ahora dsf, por lo que son incompatibles. Como mucho puedes convertir objetos con la herramienta DSF2TXT. Si estas con la 9 como dices, no entiendo para que quieres instalar la 7.

Ultimamente leo correos MUY RAROS sobretodo de que no ven el terreno y sobre eso ya sabemos que el motivo mas corriente es que no los han instalado, la cuestión es: si tienen 6 u 8 DVD, no se les ocurre que se tienen que instalar Huh?  no son capaces de leer las instrucciones del simulador o acaso son otras las causas de no ver el terreno???

Hola chicos, cosilla rara, he tenido que formatear el disco duro y reinstalar el X-10 desde cero claro, hasta hay bien pero resulta que lo compre cuando salio y como ya tiene un tiempo lo primero que se me ocurre es actualizarlo y ahora me encuentro con que hay varios escenarios que me dan agua como en el famoso juego ( esa es la cosa rara). Como lo mas fácil seria reinstalar de nuevo los cds  y eso significaría volver a tener que actualizar después de nuevo quería preguntaros como meto los escenarios que me faltan ( baleares etc) Sabia como se hacia pero desgraciadamente mi memoria esta bastante "desestructurada " y no recuerdo que hacer para que me aparezca el famoso mapa mundial donde elegir las cuadriculas que instalar o no.

Seguro que es una pregunta ya contestada pero he buscado escenarios y aquí estoy sin encontrarla

Gracias como siempre


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.08 segundos con 18 queries.