G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: aproximacion en xplane 10  (Leído 12140 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Enero, 2012, 21:05:04
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
aproximacion en xplane 10

Saludos una duda.

Cuanto estoy acercandome a barajas me dicen que siga un vector y altura lo y que contacte con torre lo hago y me sale cheking in, ok hasta aquí todo bien.

El problema es que sigo lo indicado y no tengo ninguna indicación de torre la cual obviamente he sintonizado correctamente cuando me salio en atc checking in.

Es normal como debo actuar?.

Gracias.

27 Enero, 2012, 11:27:58 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: aproximacion en xplane 10

mmm, te refieres al XP10 o usando IVAO o VATSIM?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
27 Enero, 2012, 11:35:28 #2
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: aproximacion en xplane 10

Me refiero al xp10 en cualquier caso ya se reparó ese problema pues parece que el atc se quedo un poco pillado, lo que observo y no me gusta del atc del xplane 10, corregirme por favor si me equivoco es que te guia al aeropuerto hasta que te pregunta si lo ves, cuando contestas que si lo ves te indica contacta con torre y torre te da el aprobado para aterrizar, pero tienes que hacerlo manual, a mi no me han llevado nunca hasta ahora a una pista con ils o me han indicado la frecuencia del ils, vamos hasta ahora siempre el atc te lleva a la pista para que aterrizes manualmente, corregirme si me equivoco.

No veo la forma de que me indiquen aterriza en pista tal y yo ponga ils y vaya allí, siempre me llevan digamos el atc hasta el punto de no retorno en el cual no te da tiempo a maniobrar casi para aterrizar.

27 Enero, 2012, 13:12:01 #3
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: aproximacion en xplane 10

Me refiero al xp10 en cualquier caso ya se reparó ese problema pues parece que el atc se quedo un poco pillado, lo que observo y no me gusta del atc del xplane 10, corregirme por favor si me equivoco es que te guia al aeropuerto hasta que te pregunta si lo ves, cuando contestas que si lo ves te indica contacta con torre y torre te da el aprobado para aterrizar, pero tienes que hacerlo manual, a mi no me han llevado nunca hasta ahora a una pista con ils o me han indicado la frecuencia del ils, vamos hasta ahora siempre el atc te lleva a la pista para que aterrizes manualmente, corregirme si me equivoco.

No veo la forma de que me indiquen aterriza en pista tal y yo ponga ils y vaya allí, siempre me llevan digamos el atc hasta el punto de no retorno en el cual no te da tiempo a maniobrar casi para aterrizar.


  Efectivamente, a mi me pasa igual, a veces le comunico la visual de la pista y contacto con torre, y ahí se acabó todo, toca aterrizaje manual.  Una vez en el suelo si me da algunas indicaciones.

  Habrá que cogerle el punto al ATC y me imagino que irá mejorando con el tiempo.  Aunque he de reconocer que me gusta bastante el trabajo que han hecho.

  Un saludo.

27 Enero, 2012, 13:17:29 #4
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: aproximacion en xplane 10

Alguien que supiera bien ingles deberia enviar a austin un reporte de ess falta de sproximacion de ils en el atc.
Un saludo.

27 Enero, 2012, 17:36:26 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: aproximacion en xplane 10

Hablamos de la version BETA o de las RC ?? que aun no tenemos versiones buenas - paciencia  Giñar Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Enero, 2012, 21:20:08 #6
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: aproximacion en xplane 10

En mi caso de las beta ultima.

02 Febrero, 2012, 23:56:02 #7
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: aproximacion en xplane 10

Seguimos en las mismas tras varios vuelos el atc jamas me lleva a una pista con ils siempre es a pista sin ils.
Otra cuestion es que muchas veces cuando he hecho el rodaje hasta la cabecera de pista, no me dalas instrucciones para el despegue y un avion de la i.a. , obtiene autorizacion para el aterrizaje en la misma pista donde estoy esperando justo antes de entrar en pista en espera de autorizacion para despegue.
Y el avion de la i.a. pasa una y otra vez sin aterrizar, y mientras a mino me dan autorizacion oara despegar.

24 Septiembre, 2012, 10:05:23 #8
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: aproximacion en xplane 10

Hola, reabro el post, por unir dudas...

A mi el ATC de XP me da unas alturas con los vectores de aproximación que si no corrijo me como las montañas, y claro, me empieza a machacar con que descienda a tal altura, para que no me de la paliza lo que hago es descender muy poco a poco  Cheesy ¿Os pasa? El altimetro va siempre caladito, que cuando flipo al ver la altitud que me pide lo primero que hago es comprobar ese punto no la esté armando  Cheesy


Y este botón... ¿pa que vale?
20 Octubre, 2012, 19:48:45 #9
gus549
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



En línea
Re: aproximacion en xplane 10

Tranquilo, Miguelovd, nos pasa a todos,,,,,,yo cada día almuerzo montañas.....como no se arregle esto, me veo aficionándome al VFR, con avionetas, sin ATC y sin es cuchar cada poco you´re off course , vamos, como hace 10 años, cuando empezó mi afición a los simuladores, y me dedicaba simplemente a hacer volar el aparato de turno....o sea, promesas, promesas, promesas....

02 Noviembre, 2012, 22:47:03 #10
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: aproximacion en xplane 10

Lo de "you´re off course " es algo que me hace soñar por que a veces te da la paliza y tu sabes que estas en el curso correcto. En el caso de que no lo estés debería darte el vector correcto y no limitarse a decirte que estas fuera de rumbo.
  Por cierto ¿alguno sabe como configurar alguna tecla para con un solo toque responder al controlador ?

08 Diciembre, 2012, 23:38:01 #11
drancope
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82




En línea
Re: aproximacion en xplane 10

Aunque el ATC no te dé frecuencias del ILS, tú puedes ponerlas y hacer el aterrizaje instrumental. No hay ningún problema. ATC no tiene por qué darte esas frecuencias. Es el piloto el que decide.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 17 queries.