G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: piloto automatico en 777  (Leído 11482 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Enero, 2012, 12:28:49
GALAN
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20




En línea
piloto automatico en 777

Hola
Esta es mi primera pregunta en el foro.
Manejo mas o menos el 777 y cuando pongo el piloto automatico, me responde la velocidad, el rumbo pero no la altitud.
Obviamente soy novato total, pero ya me voy defenciendo y averiguando cosas poco a poco.
Pero a ésta no le encuentro la solución.
Cuando voy volando, selecciono velocidad y pulso ATHR, selecciono rumbo y pulso HDG, ambos se ponen en amarillo (la luz rectangular).
Pero aunque seleccione altitud y la luz se ponga en amarillo al pulsar el boton de la izquierda de al lado de G/S(estoy en la oficina, no tengo X-plane delante), el piloto automatico no lleva el avión a la altitud seleccionada.
Porqué rumbo y velocidad sí, y altitud no Huh??

Tambien me pasa cuando estoy aterrizando con ILS y AP, rumbo sin problema con LOC, velocidad ok con ATHR pero qquiero poner G/S y no hay manera, aparece el HOLD al lado y G/S no se pone en verde...siempre se acaba activando el hold...Y me la pego claro.

Gracias de antemano.  
« Última modificación: 25 Enero, 2012, 19:55:26 por GALAN »

25 Enero, 2012, 12:38:46 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: piloto automatico en 777

Puedes darle un vistazo a esta página:

http://xplane.andreasbenjamin.com/index.php?option=com_content&view=article&id=231&Itemid=300



25 Enero, 2012, 12:42:14 #2
GALAN
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20




En línea
Re: piloto automatico en 777

Gracias

26 Enero, 2012, 09:58:56 #3
GALAN
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20




En línea
Re: piloto automatico en 777

Hola

Lo siento pero no hay manera.