G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: imposible añadir LEIB 06 ILS  (Leído 3691 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Enero, 2012, 22:53:06
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
imposible añadir LEIB 06 ILS

Muy buenas.
Estoy intentando añadir el ILS de la 06 de Ibiza, me voy al mapa, pulso editar, meto frecuencias y datos de situación pero nada... el avión no baja. He probado tanto con x737 como con el Beechcraft 1900D. Ya he mirado en el foro, pero aparentemente con meter los datos deberia funcionar. He tenido cuidado de situarla "enfrentada" tal y como está la otra pista de este aeropuerto, de la cual me he guiado.

Gracias.

24 Enero, 2012, 00:42:16 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: imposible añadir LEIB 06 ILS

El sistema ILS no sólo es un GS... hace falta además un LOC (LLZ)... y un sistema de iluminación (ALS, --> VASI/PAPI/luces de pista...) si ya queremos hacerlo bien.

Respecto al avión... además de tener bien sintonizadas las frecuencias NAV1/NAV2 y activar LOC/APR en ese orden (según aeronave) y "enganchar" la senda desde abajo.

En X-Plane hay una opción de desactivar el ILS de la pista según METEO... lo mismo vas por la 06...pero la activa en ese momento es la 24  Cool
« Última modificación: 24 Enero, 2012, 00:55:27 por qumake »


24 Enero, 2012, 17:57:48 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: imposible añadir LEIB 06 ILS

Muy buenas.
Estoy intentando añadir el ILS de la 06 de Ibiza, me voy al mapa, pulso editar, meto frecuencias y datos de situación pero nada... el avión no baja. He probado tanto con x737 como con el Beechcraft 1900D. Ya he mirado en el foro, pero aparentemente con meter los datos deberia funcionar. He tenido cuidado de situarla "enfrentada" tal y como está la otra pista de este aeropuerto, de la cual me he guiado.

Gracias.


Para que sea "real", debes de comprobar como está en los planos de AENA y situarlo en su justo lugar, puedes registrarte en AENA para conseguir los datos necesarios. no vale crear un "aproximado" o igual que en tal pista, es un consejo para poder tener datos reales


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Enero, 2012, 22:35:23 #3
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: imposible añadir LEIB 06 ILS

Me bajé las cartas de navegación de la página de AENA, pero para ser sinceros me "ajuste a la colocación" de la pista según viene en simulador (una chapucilla vamos). No sabía lo del LOC, asi que me cogeré la carta de aproximacion a esa pista de AENA y veré si soy capaz.
Un saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 18 queries.