G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con atc xplane 10  (Leído 4721 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Enero, 2012, 20:38:31
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
problemas con atc xplane 10

Modifico todo el texto anterior y renuevo la pregunta, el problema con el atc solo me ocurre en el avion de pago chalenger 300 solamente ahí, no sé que parametro está puesto en dicho avion pero no hay dios que contacte con la torre, solo puedo contactar con atis para que me de el tiempo nada más pero no puedo con control de tierra ni la torre, el puerto com esta activado y me esta volviendo loco joder y los 30 euritos del aparato, ¿que puedo estar haciendo mal?.

Como ejemplo en aeropuerto sevilla selecciono 121.70 frecuencia gnd vale si cojo cualquier aparato del xplane 10 meto el plan de vuelo y luego me sale clearance.... ok, si cojo mi avion de pago chalenger 300 meto el plan de vuelo al darle a contactar atc y luego vuelvo a contactar atc y me sale unicamente plan de vuelo, con mismo aeropuerto y frecuencia que puede ser?.

Por favor ayuda.
« Última modificación: 24 Enero, 2012, 10:34:00 por akikaze »

24 Enero, 2012, 12:02:05 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: problemas con atc xplane 10

habla con el creador del avión, ya que el problema te lo da con ese avión solo.


24 Enero, 2012, 17:30:45 #2
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: problemas con atc xplane 10

Solucionado era problema del manual del avion indicaba mal la función de radio ya me puse en contacto con el diseñador para que lo cambie y me conteste que efectivamente ya se habían dado cuenta.

Gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.028 segundos con 17 queries.