G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: novato necesita ayuda  (Leído 6111 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Enero, 2012, 11:36:29
Jimenator
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
novato necesita ayuda

hola.me llamo juanma soy de un pueblo entre huelva y sevilla.tengo el fsx con el g940 que no me va fino del todo(bueno en realidad me va fatal) y toi buscando el xplane 10. en cuanto localize el xplane 10 en algun sitio lo compro.esq me gustaria comprar la version fisica.alguien sabe si la version de xplane10 que venden en amazon.uk viene tambien en español o tengo que buscarlo en españa.esq no doy con el...
bueno a lo que iba. quiero montar un sistema de tres monitores de entre 22 y 26 pulgadas(prefiero tres de 26 pero no se si se pueden combinar tres de 26.me han dicho que no) y comprar accesorios de vuelo que vayan realmente bien y no parezca esto la wii.lo que pasa es que necesito ayuda pq no quiero gastarme una pasta y luego dejarlo arrumbado.a ver si alguien de sevilla o huelva no le importa ayudarme.yo ir a su casa o el ir a la mia o yo que se.me gustaria ver alguna cabinita que alguien tenga  montado y que funcione. soy piloto de ultraligero y me estoy sacando el ppl y me gustaria  montarme una cabina apañada.quiero comprar un ordenador nuevo pero cuando sepa lo que necesito realmente.saludos y gracias a todos.

17 Enero, 2012, 13:13:33 #1
antogonz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



En línea
Re: novato necesita ayuda

Bienvenido.

En este enlace del foro puedes ver las cabinas de algunos de los compañeros, que no se si te serviran.

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=5678.0


Saludos.
17 Enero, 2012, 13:55:42 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: novato necesita ayuda

Bienvenido Juanma.

Primero voy a comentarte que el X-Plane 10 lo compres donde lo compres lo tendrás en español una vez actualizado. Si lo compras en la web oficial te enviarán los DVDs en una carpeta de cartón, en las tiendas probablemente lo tendras en caja pero sea como sea lo tendrás fisicamente.

Y para los tres monitores no te cortes con las pulgadas, pero ten en cuenta que si vas a utilizar el TH2G de Matrox como máximo te va a soportar 1920x1080 por cada monitor, con la última revision de firmware. Si en vez del TH2G vas a utilizar 2 gráficas o Eyefinity podras usar la máxima resolución que te permita cada monitor, pero asegúrate que el próximo ordenador que te compres sea un buen pepino, porque volar a esas resoluciones extremas (yo voy 5760x1080) lo requiere, a no ser que quieras volver a recordar los tiempos de FSX volando a 10fps  Giñar Giñar

Y para las cabinas echa un vistazo por el foro como te han dicho, para ver lo que tenemos montado por ahi (aún tengo que colgar la mia Avergonzado)

Saludos y que disfrutes!




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Enero, 2012, 16:37:20 #3
Jimenator
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: novato necesita ayuda

muchas gracias.ya voy aclarando ideas.aunque tengo que averiguar lo que es( TH2G de Matrox )o (2 gráficas o Eyefinity)
me bastaria con un solo ordenador o tengo que utilizar los otros dos ordenadores que tengo.que ordenador o ordenadores requiero para que vaya a 5760x1080.

17 Enero, 2012, 18:01:59 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: novato necesita ayuda

que ordenador o ordenadores requiero para que vaya a 5760x1080.

Un buen ordenador de dentro de 10 años  Sonreir

En serio, para mover bien el XP10 se necesita una buena máquina. Alguien en el foro (no recuerdo ahora) tenía (o quería poner) un total de 6 monitores utilizando 3 ordenadores. Eso sí, con el XP9. Yo pongo el XP10 con los dos monitores (1680x1050 x 2) y los fps caen en picado. Teniendo una nVidia GTX560 y un AMD de cuádruple núcleo.

El caso es que hoy por hoy, el XP10 está a falta de depurar (algunos hervores) así que es difícil hablar de ordenador/tarjeta/etc. Sólo sé que cuanto más, mejor!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Enero, 2012, 18:45:44 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: novato necesita ayuda

Un buen ordenador de dentro de 10 años  Sonreir

¡O uno muy caro!

Ví un post en el org de un tipo que corria el XP9 en un mac con 2 cpus xeon de 6 núcleos cada una, a saber cuantos frames le sacaba... y cuanto le costó el trasto Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Enero, 2012, 22:40:57 #6
Jimenator
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: novato necesita ayuda

Que os parece este equipo:
PLACA BASE P8P67-PRO ASUS INTEL CORE i7 2600K BOX
DDR III 8 GB 1600 HyperX BLUE KINGSTON
DISCO DURO 1 TB SATA3 WD
2 tarjetas VGA NVIDIA GTX560TI 1 GB DDR5 PCI-E ASUS
F. A. FSP AURUM GOLD 700 W 80 plus Gold

17 Enero, 2012, 22:52:59 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: novato necesita ayuda

Esta es la sección de presentaciones. Una vez hecho, tienes la sección Hardware para este tipo de consultas. Mírate las diferentes secciones para conocer la estructura de la zona foro.

Bienvenido.


18 Enero, 2012, 23:01:34 #8
Jimenator
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: novato necesita ayuda

Ok. Perdon

18 Enero, 2012, 23:06:46 #9
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: novato necesita ayuda

Ok. Perdon

No tienes porqué disculparte, pero eso sí, haz caso a las normas del foro ya que van en vuestro interés propio para intentar que todo esté en el lugar correcto y más organizado.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 18 queries.