G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pedales de 20 $  (Leído 5434 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Enero, 2012, 19:51:29
x-robodraive
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
pedales de 20 $

Hola a todos  desde argentina.
un amigo tiene unos pedales  que le quedaron de un simulador de autos  y bueno mi idea es experimentar con eso, ( primero robarselos ) a ver como anda con x plane 9 .   creen que sirven alguien lo probo?Huh?   o tienen que ser especialmente para simulador de vuelo , los pedales Huh??


muchas gracias??

16 Enero, 2012, 20:14:09 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4352


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: pedales de 20 $

Eso depende si los pedales llevan su propio interfaz o van "colgados" del volante, como la gran mayoría de equipos de simulación de coches que hay en el mercado. Ten cuidado con esto, que los pedales lleven un puerto COM (DB9) para conectarlos al volante no quiere decir que los puedas conectar directamente al ordenador, ya que el interfaz está en el volante, almenos en todos los de Logitech y presumiblemente los del mismo segmento. Si es así no te funcionará.
La ventaja de los pedales específicos para vuelo es que tienen más recorrido en el eje, los dos estan unidos mecanicamente y tienen los frenos diferenciales, igual a los que te vas a encontrar practicamente en cualquier avión.

Saludos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Enero, 2012, 20:36:39 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: pedales de 20 $

Los pedales de coche no te valen, ya que solo tienen dos ejes (uno por palanca). Los de avion tienen 3 ejes, uno hace de timon y los otros dos de frenos diferenciales.

Otra cosa es que los uses de freno solo, pero no tiene mucho sentido.


16 Enero, 2012, 20:47:42 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4352


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: pedales de 20 $

Los pedales de coche no te valen, ya que solo tienen dos ejes (uno por palanca). Los de avion tienen 3 ejes, uno hace de timon y los otros dos de frenos diferenciales.

Otra cosa es que los uses de freno solo, pero no tiene mucho sentido.

No había caido en eso Avergonzado, el timón se controla desde un único eje, en cualquier simulador.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Enero, 2012, 22:46:29 #4
x-robodraive
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
Re: pedales de 20 $

auchhh!!!!!!!!!!  si es cierto   me olvide de un monton de detalles  , gracias muchachos

16 Enero, 2012, 22:54:04 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: pedales de 20 $

Sin querer contradecir... Giñar

Los primeros pedales que tuve fueron de coche (de simulador de coches, digo). En este caso, el problema de los ejes estaba resuelto ya que los pedales eran tan malos que tenían sólo un eje. Es decir, que si pisabas el freno mientras acelerabas, en realidad, lo que hacía era dejar de acelerar...

Aquí puedes ver una foto de ellos: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3255.0

Al final me desesperé con ellos y me pillé los CH. Aunque bueno, para empezar, no estuvo mal del todo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Enero, 2012, 22:04:41 #6
x-robodraive
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
Re: pedales de 20 $

Gracias por la info cesto  ,   entonces   algunas pruebas  talves pueda hacer , hasta comprar unos como dios manda!!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 17 queries.