G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde Sevilla  (Leído 6513 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Enero, 2012, 21:43:19
solavaj
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Saludos desde Sevilla

Hola, puse una consulta en el foro sin haberme presentado antes, por lo que pido disculpas, ya que de hecho ya ni me acuerdo del tiempo que hace que me inscribí en X-plane.es (pueden ser un par de años...), ni si llegué a escribir algo alguna vez. Ahora me parece evidente que no.

Me presento. Tengo 53 años y me gustan los simuladores de vuelo desde que compré a medias con dos amigos en 1988 el primer simulador que sacó Microsoft. Soy por tanto un veterano de largo recorrido, lo cual no quiere decir que tenga mucha experiencia, ya que he tenido periodos muy largos de inactividad. De hecho, de aquel simulador arcaico (impresionante en aquella época, pero que ahora daría risa) no retomé el vuelo hasta hacerme del MSF 98, y de él pasé al MSF 2002, que fue con el que volé más tiempo. Hace pocos años (2008 quizás, no estoy seguro) descubrí en FNAC el X-plane 7 a un precio muy asequible, lo que me llevó a comprarlo por la curiosidad. Acostumbrado al MSF 2002 no me convenció mucho (sobre todo los escenarios, algo decepcionantes), pero después, animado por las buenas críticas sobre el realismo de vuelo, me pasé al X-plane 9 y entonces sí abandoné definitivamente el MSF. Así hasta hoy, que veo con expectación lo que se dice del X-plane 10.

Mi defecto: falta de constancia, y de paciencia para aprender en serio. Vuelo en plan sencillo, vuelo visual, sin idea de como funcionan los sistemas de vuelo por radio o cosas así. Es decir, vuelo por puro amor al arte, y siempre aprendiendo por mi cuenta. He intentado leer cosas, pero la verdad es que me cuesta enterarme (los VOR, y cosas así,...). Ya en la época del MFS me empeñe en el Airbus 320, entendiendo todos sus entresijos en la medida de mis posibilidades, pero es una empresa bastante complicada, y aunque he ido aprendiendo, nunca entré en suficiente profundidad. Tengo descargado el manual, pero muchas cosas me cuesta entenderlas, supongo que por falta de conocimientos más generales (falta de empollar). En fin, espero ir aprendiendo poco a poco. No deja de ser un hobby.

¿Suficiente como presentación? Un saludo a todos

Solavaj

09 Enero, 2012, 05:59:14 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Saludos desde Sevilla

Hola solavaj, bienvenido Sonrisa


09 Enero, 2012, 09:22:36 #2
thao
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Saludos desde Sevilla

Bienvenido, paisano.

09 Enero, 2012, 09:30:39 #3
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Saludos desde Sevilla

Bienvenido al foro.


09 Enero, 2012, 14:27:03 #4
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: Saludos desde Sevilla

Otro paisano sevillano por aqui!!!!!!!!!!!!!
Q alegria, de aqui a na quedamos pa tomar unas cervecillas


09 Enero, 2012, 22:11:31 #5
puzzlesidera
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Saludos desde Sevilla

Bienvenido al Foro!!!!

10 Enero, 2012, 22:57:07 #6
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: Saludos desde Sevilla

Bienvenido, solajav. Yo también soy de Sevilla.

15 Enero, 2012, 00:35:24 #7
puzzlesidera
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Saludos desde Sevilla

Pues yo también soy ZL!!

Si quedáis para tomar unas birras pegarme un toque!!!

20 Enero, 2012, 17:13:04 #8
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: Saludos desde Sevilla

Acabo de encontrar esto en YouTube y he pensado que seria interesante quedar los Xplaneros sevillanos para verla.
<a href="http://www.youtube.com/v/BpA6TC0T_Lw&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BpA6TC0T_Lw&rel=1</a>
Es una oportunidad para conocernos, charlar y una escusa para tomar unas cervecillas.


22 Enero, 2012, 21:50:14 #9
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Saludos desde Sevilla

  Bienvenido, anda que no hay ZL por aquí  Cheesy Cheesy Cheesy.

  Un saludo.

23 Enero, 2012, 11:10:06 #10
antogonz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



En línea
Re: Saludos desde Sevilla

Bienvenido


Saludos.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.