G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Feliz Navidad desde Valencia  (Leído 3208 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Diciembre, 2011, 12:03:23
Peter
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Feliz Navidad desde Valencia

Hola a todos, despues de trastear durante muchos años con varios simuladores y yendo de aqui para alla.....me paso al "lado oscuro"   Cheesy
mi inicio en este mundo fue con el FS98 seguido de  XP7, con este trastee poco la verdad, y FSX......y ahora XP9 he visto la luz gracias al CRJ 200 del que me he enamorado, ya que por suerte he volado infinidad de veces en cabina de este "gran" avion Huh?......
Graficos increibles, y la forma de volar inigualable, ahora mismo lo estoy descargando y estoy deseando adentrarme en el y comenzar a volar

Ire leyendo manuales del XP9 y CRJ, para estar al dia, porque la verdad no me salen las lineas de las TAXI WAY ni sus nombres, en fin espero vernos pronto por IVAO, donde ya he realizado un par de vuelos con FSX con un 737-800 de PMDG y la verdad, que no hay nada como volar en red.

Bueno despues de daros la "brasa", desearos una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.
Un saludo desde Valencia.

25 Diciembre, 2011, 16:22:45 #1
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Feliz Navidad desde Valencia

Bienvenido a nuestra comunidad. Tienes, por aquí, mucho para leer y aprender; pero no te asustes, porque en poco tiempo conocerás lo suficiente para disfrutar del simulador. Por lo pronto, si tienes el CRJ ya tienes lo mejor.

Saludos.

25 Diciembre, 2011, 18:33:30 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Feliz Navidad desde Valencia

Hola Peter, bienvenido Sonrisa


26 Diciembre, 2011, 11:08:13 #3
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Feliz Navidad desde Valencia

Bienvenido al foro.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.031 segundos con 18 queries.