G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde León  (Leído 5954 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Diciembre, 2011, 16:37:27
gus549
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



En línea
Saludos desde León

Hola a todos, deciros que llevo desde el 2002 " volando" con el mfs, usando las tres últimas ediciones...y un día me dió por adquirir el X-Plane 7...Bueno, creo que no lo supe valorar...Hace dos meses vi en una tienda el 8 y me picó el gusanillo , lo instalé y , aunque no tiene las gráficas del mfsX, he de decir que el vuelo me parece más real...aquí creo que radica el éxito de este simulador ( no los llamo juegos, no lo son  Enojado ) Ahora me he pedido para Reyes el X-Plane 9, que seguro me seguirá satisfaciendo...la última versión la tendré cuando mi PC se renueve, porque no creo poder sacarle partido, tengo un Intel Core Dos Duo CPU  E7300  2.66 Ghz  4 de RAM y gráfica Nvidia GForce GTS 250, lo expongo por si algún entendido en la materia me da el beneplácito o tengo que cambiar algo para el X-Plane 9. Un saludo y es bueno compartir esta maravillosa afición con más locos de la aviación......

22 Diciembre, 2011, 17:54:32 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Saludos desde León

Bienvenido, es posible que puedas usa la version 10, bajate la demo y ajusta las resoluciones y si has comprasdo la 9 en el COM,, te descuentas 10$ si compras la 10  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Diciembre, 2011, 18:39:24 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Saludos desde León

Bienvenido al foro.


22 Diciembre, 2011, 20:36:06 #3
gus549
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



En línea
Re: Saludos desde León

Ojalá pudiera bajarme la demo, pero lo he intentado y mi internet se me viene abajo  Triste  me baja de dos servidores a unos 60Kps, es decir, horas y horas y cuando va por la mitad se fastidia.... Tener 6 megas sirve de poco si la línea de telefónica tiene 40 años, ahí está el problema.... Tantearé el ordenador con el X9 , ya tendré tiempo del 10, así veré en el foro qué tal os va a los demás....

22 Diciembre, 2011, 20:55:27 #4
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Saludos desde León

Hola gus549, bienvenido Sonrisa
El XP9 con Windows XP, intel2 Quad Q8200 2.33GHz 4.00GB RAM GTX260, va bastante bien Giñar
« Última modificación: 22 Diciembre, 2011, 20:57:58 por LuisAngel »


22 Diciembre, 2011, 21:07:38 #5
gus549
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



En línea
Re: Saludos desde León

Gracias a todos por la bienvenida  Sonrisa
Luisangel, tu PC se parece bastante al mio, así que me dejas más trankilo, qué parámetros tienes en cuanto a gráfica , etc? Perdón por abusar, ya te habrás tú calentado la cabeza para ponerlo bien , y yo pidiéndote me des el trabajo y el sudor de tu frente  Cheesy . Lo sé porque con el MFSX estuve muuuuucho tiempo cambiando de aquí y de allá y nunca quedé del todo agusto....Gracias por todo....y Felíz Navidad para los foreros!!!!!!!

22 Diciembre, 2011, 21:18:09 #6
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Saludos desde León

Estas son las 2 ultimas Sonrisa




22 Diciembre, 2011, 23:49:27 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Saludos desde León

Bienvenido gus549.


23 Diciembre, 2011, 18:28:46 #8
gus549
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



En línea
Re: Saludos desde León

Pedazo de respuesta,LuisAngel, mil gracias por tu interés, eres la caña!!!!!! Sonreir 

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.