G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Algún modelo de Jason Chandler?  (Leído 8095 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Diciembre, 2011, 09:34:05
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
¿Algún modelo de Jason Chandler?

Hace tiempo que veo la web de Jason Chandler ( http://www.c74.net/xplane/ ) y me está picando el gusanillo. Gráficamente, sus modelos son notables, pero hay que exigir más.
¿Alguno tiene (o ha probado) alguno de sus modelos? En el foro he visto alguna mención a sus productos, pero no experiencias "de primera mano".

Gracias de antemano a quien me pueda aportar información.

Saludos.

02 Diciembre, 2011, 15:13:07 #1
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: ¿Algún modelo de Jason Chandler?

La piper que viene de serie en xp9 es obra suya, si te fijas en los asientos aparece la dirección a la pagina web. No se, yo no pagaría un dinero aparte por un avión así(de esa calidad mejor dicho), pero cada uno tendrá sus gustos.


Si mejorara un poco las cabinas(yo he modificado un poco la cabina de la piper para hacerla menos "plana") creo que ganaría bastante en calidad.
« Última modificación: 02 Diciembre, 2011, 15:17:15 por casper-six »

02 Diciembre, 2011, 17:43:02 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Algún modelo de Jason Chandler?

Usando la version 8 le compre el paquete PIPERS815_256039 los tengo en uso con la v9, no son malos y como me gusta el VFR los traspasaré a la V10


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Diciembre, 2011, 20:35:54 #3
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: ¿Algún modelo de Jason Chandler?

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Estoy tentado por la Cirrus SR22 y algún helo. No sé, necesito quitarme el mal sabor de boca que me está dejando tanto retraso de Aerosoft para la v.10, y eso se cura con algún regalito para la v. 9.70...

Saludos.

04 Diciembre, 2011, 19:50:54 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿Algún modelo de Jason Chandler?

Yo compre la cirrus SR22 hace ya algún tiempo.
Los modelos de Jason eran de lo mejorcito que había por aquel entonces en cuando a acabado y texturas, lo que pasa es que relativamente, con lo último que se está viendo pues ya no destacan tanto. Yo lo compré porque no había una Cirrus con suficiente nivel en X-Plane. Si te gusta la Cirrus pues bueno, por unos 26€ puedes comprar la de Jason en C74. La ha actualizado hace un mes aproximadamente, con cambios a nivel visual.

Tiene un buen cockpit 3D y algunos extras como el paracaídas de emergencia que lleva la Cirrus. Viene con dos modelos, la SR22 y la Turbo con más potencia de motor.

En cuanto a instrumentación el sistema Avidyne Entegra NO está simulado, tan solo en el MFD aparece la potencia y temperatura de los cuatro cilindros del motor.
Jason dijo en su foro, que quería completar el sistema de Avidyne en su Cirrus, pero hasta la fecha, no lo ha realizado.

A nivel de instrumentación Fly this sim, tiene algo que se acerca mucho a la simulación de este sistema de Navegación, pero claro hay que desembolsar 60€.

<a href="http://www.youtube.com/v/RJ9lqHquE2Y&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/RJ9lqHquE2Y&rel=1</a>




04 Diciembre, 2011, 20:32:55 #5
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: ¿Algún modelo de Jason Chandler?

Pues muchas gracias por la información. Como soy de VFR puro y duro, la instrumentación no me atrae demasiado, ni en este modelo, ni en otros. Pero tanto en el interior como en el exterior, esa Cirrus tiene muy buen aspecto, y he visto algún vídeo en YT donde se ve en vuelo, y no parece malo. Veremos si me animo al final...

Saludos.

22 Agosto, 2012, 15:33:17 #6
Cinico
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: ¿Algún modelo de Jason Chandler?

A dia de hoy sigue mereciendo la pena esa SR22 ? es un modelo que me gusta bastante pero claro ya no se si merece la pena el gasto, el modelo de vuelo que tal es ?

25 Septiembre, 2012, 07:39:36 #7
joseadelgado
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: ¿Algún modelo de Jason Chandler?

Hola.
Yo he volado en la Cirrus real, la SR22, en Cuatro Vientos, y acto seguido me he comprado la Cirrus SR. De Jason, y me parece idéntica a la real.
Yo estoy contento
Saludos.

25 Septiembre, 2012, 17:25:40 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Algún modelo de Jason Chandler?

Hola.
Yo he volado en la Cirrus real, la SR22, en Cuatro Vientos, y acto seguido me he comprado la Cirrus SR. De Jason, y me parece idéntica a la real.
Yo estoy contento
Saludos.

Esos son los aportes interesantes y válidos. GRACIAS


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.