G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelo recto y nivelado  (Leído 6787 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Noviembre, 2011, 20:42:55
Cecilior
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43

Alumno Piloto en VFR



En línea
Vuelo recto y nivelado

Hola amigos.

Estoy tratando de hacer un vuelo sin piloto automático. Bueno, uso vasFMC y por algún montivo el piloto automático hacía tonterías. La cuestión es que lo he desactivado.

No he conseguido ni un minuto mantener un vuelo recto y nivelado con el Joys. Vamos, parecía una montaña rusa.  Enojado

Me gustaría hacer las cosas bien, y entrenar para aprender lo más básico.

Fui piloto de Ultra ligeros, y recuerdo que mi instructor en lo que más incapie hacia era en volar recto y nivelad.

¿ qué me recomendáis y con qué avión ?

(he usado ese yet muy bonito de color chocolate, me ha parecido cómodo, pero igual no es el más apropiado)


--------------------------------------------
| Alumno Piloto. | Saludos Cordiales. |
--------------------------------------------
11 Noviembre, 2011, 22:27:41 #1
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: Vuelo recto y nivelado

Entrena con la palanca de gases,que no todo es la palanca de control,si nivelas y llevas mucho gas ,te vas para arriba, y si llevas poco te caes, tienes que buscar equilibrio..............
Saludos


11 Noviembre, 2011, 23:04:58 #2
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Vuelo recto y nivelado

¿Con que aprenden los pilotos en las escuelas?... con una Cessna. Coge la C172 que viene con el simulador.

Para conseguir un vuelo recto y nivelado hay que ajustar la potencia del motor y trimar el avión (o te cansarás de mantener el joystick en la posición adecuada). No vale ir a tope de gas. Eso es sólo para el despegue. En la realidad te cargarías el motor en minutos. Se calentaría demasiado.

Cada avión tiene una velocidad adecuada para cada fase del vuelo. Consigue el POH (Pilot Operation Handbook) del avión que quieras. Ahí tendrás mucha información sobre las características de vuelo del avión y la checklist. Seguramente te será más fácil conseguir sólo la checklist. Seguir la checklist, hace las cosas más fáciles.


12 Noviembre, 2011, 00:14:28 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Vuelo recto y nivelado

Como te ha dicho jvaldunciel, Trimar bien el avión es fundamental.

Si no tienes rotarys (potenciometros) para asignar los trimados en tu joy, te aconsejo el PA-38 Tomahawk de Awall86 (lo tienes en descargas de la Web) ya que pulsando en el panel el botón F/A (creo que es) te aparece una ventana "popup" donde puedes hacerlo de forma cómoda, el teclado no te lo aconsejo para esta operación.


12 Noviembre, 2011, 09:26:31 #4
Cecilior
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43

Alumno Piloto en VFR



En línea
Re: Vuelo recto y nivelado

Ok, ayer hice unos vuelos de prueba de LEGR a LEGR con el único objetivo de volar así, solo que usé la Piper Malibu porque aún no había leido lo de la cesna.
La cuestión es que me fue bastante bien siguiendo vuestros consejos de gases y trimer.

por cierto ¿ hay alguna escuela para pilotos virtuales en español en internet ?


--------------------------------------------
| Alumno Piloto. | Saludos Cordiales. |
--------------------------------------------
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 17 queries.