G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: trafico aereo  (Leído 3584 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Noviembre, 2011, 15:51:57
antonio14794
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
trafico aereo

Hola a todos , tengo un mac y cuando vuelo con ivao no veo ningun trafico es decir es como si estubiera volando solo pq no veo a nadie ,por favor q alguien me ayude a resolver este problema con el simulador x-plane ,muchas gracias un saludo

06 Noviembre, 2011, 16:05:58 #1
sanbernando
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


A volar!


WWW
En línea
Re: trafico aereo

Primero debes presentarte en la zona de presentaciones del foro.

Y lo del trafico aereo tal vez pueda ser por el simulador que usas, ejemplo: Si usas el x-plane 7 es muy poco probable que encuentres a mas personas, puesto que ya casi nadie usa el 7, asi que deberias especificar ese punto para una correcta ayuda.

Saludos


06 Noviembre, 2011, 16:14:20 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: trafico aereo

Hola Antonio,

Como te han dicho, preséntate primero en la zona correspondiente. Son las normas y muchos no te responderán hasta que lo hayas hecho.

Y lo del trafico aereo tal vez pueda ser por el simulador que usas, ejemplo: Si usas el x-plane 7 es muy poco probable que encuentres a mas personas, puesto que ya casi nadie usa el 7, asi que deberias especificar ese punto para una correcta ayuda.

IVAO es independiente de la versión que tengas, pero si te funciona el x-ivap con el xp7, debes mirar en aircraft&situations y ver si tienes puesto el nº de aviones por encima de 6


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.