G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscando algo serio  (Leído 4058 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Octubre, 2011, 23:38:32
FAE_Gargola
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48




En línea
Buscando algo serio

Hola a todos. Se presenta otro rebotado de FS.
Siempre tuve interes por el X-P debido a los comentarios de la gente poniendo por las nubes el realismo en la fisica de vuelo. Lo que le faltaba para alcanzar a los "otros", que era la calidad gráfica, parece ser que se solventó en gran medida con la veresion 9 y por lo que se lee de la versión 10 la cosa pinta muy bien. Mi experiencia con X-P es prácticamnte 0 asi que es probable que bombardee el foro de preguntas cuando no consiga descifrar el manual , tras haber leido las FAQ y rebuscado en el foro. (Para no herir susceptibilidades).

 En cuanto a mi experiencia con otros simuladores... pues supongo que como la mayoría... Aparte del FS he probado simuladores de combate la WWII ya que mis preferidos son los cacharros clásicos de hélice ( los tres CFS, cuando no había otra cosa, y el IL2 con sus posteriores añadidos que, desde mi punto de vista, ha marcado un antes y un después en el mundo de la simulación de combate de esa época).

Espero aprender con todos  en este y otros foros (aunque no sean tan activos) en los que también coincido con algunos de vosotros.

Un saludo


No soy un completo inútil.... Sirvo de mal ejemplo
05 Octubre, 2011, 08:15:56 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Buscando algo serio

Hola FAE_gargola, bienvenido Sonrisa


05 Octubre, 2011, 13:13:33 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Buscando algo serio

Bienvenido al foro. Espero que encuentres por aquí lo que andas buscando, pero recuerda que, por mucho que queramos acercarnos a la realidad, no deja de ser un programa informático. Así que a divertirse.


05 Octubre, 2011, 17:20:05 #3
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Buscando algo serio

Bienvenido al foro, de dónde sos?


05 Octubre, 2011, 17:36:24 #4
FAE_Gargola
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48




En línea
Re: Buscando algo serio

soy del Norte de España pero vivo en el Sur desde hace 18 años. En Cádiz.
En cuanto al apunte de Juanjo. Por supuesto que asumo que es un programa. Por eso dije "algo serio" (no hacer un looping con un B-17 partiendo de recto y nivelado por poner un ejemplo) que se acerque a la realidad. Para algo real de verdad hay que invertir un "poquito" más en cursos reales.

Saludetes desde el cálido Sur


No soy un completo inútil.... Sirvo de mal ejemplo
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.