G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mas perdido que un piloto de FSX en Xplane  (Leído 13002 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Septiembre, 2011, 23:41:14
impnaz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Mas perdido que un piloto de FSX en Xplane

Bueno como he dicho vengo de FSX, lo que no he dicho que este es el segundo intento que le doy al XPlane (porque no me mirarais mal desde el principio  Labios sellados ) pero estoy perdido en el mundillo y pido unas leves nociones, porque llevo dia y medio navegando entre paginas y no se que hacer.
Mis dudas son las siguientes:

1- Hay alguna forma de que aprezcan casas donde se supone que tiene que haberlas mas o menos en Europa, digo todo Europa y mas o menos.
2- Algun modelo de avioneta que este logrado aerodinamica-instrumental-realista posible. Por empezar ya en plan hardcore con el asunto. Porque en la pagina de XPlane hay muchos pero los freeware no se hasta que nivel me ofrecen una simulacion realista (no quiero hacer un looping con un 747).

Si todo esto fuera freeware pues mejor que mejor.  Sonreir
Solo es consejo, no pido un mega tutorial, con nombre sobra.

Gracias

27 Septiembre, 2011, 23:46:36 #1
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: Mas perdido que un piloto de FSX en Xplane

1-Si hay forma de poner casas donde en la realidad las hay pero ponerlas en todo europa es muy muy costoso, hay un proyecto en curso que se esta haciendo aqui, y es poner edificios en todas las ciudades de españa, puedes encontrar esto en este foro en la seccion de proyectos de escenarios.

2-La cessna 172 que te viene en el simulador esta bastante bien, pero igual te aconsejan algo mejor.


28 Septiembre, 2011, 09:29:45 #2
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Mas perdido que un piloto de FSX en Xplane

Holas

Welcome to hell.

1- En el menú "Settings", "Graphics", selecciona el número de objetos que quieres que aparezcan. Desde "None" hasta "Totally Insane". "Default son bastantes poquitos, y "Tons" son bastantes muchos. Además, en "Word Detail Distance", ve eligiendo desde "Very Low" hacia arriba hasta que tu PC se quede muñeco. Juega con estos dos criterios hasta que des con el punto que a tí te vaya bien. A diferencia del FSX, X-Plane no va modificando los ajustes gráficos sobre la marcha, los tienes que ir tocando tú. Lo único que hace X-Plane para no bajar de 19fps es reducir la visibilidad a base de cubrir el paisaje con una neblina parecida a la "nada" de La Historia Interminable.

2- Puedes hacer un looping con el avión que quieras... si tienes desactivados los fallos estructurales en el submenú correspondiente de "Aircraft". Si activas los fallos estructurales, entonces tendrás que volar "como si fuera de verdad" con cualquier avión que utilices. <- Ésto empieza a ser "hardcore", me da la impresión de que el usuario medio de X-Plane vuela con los fallos desactivados.
Como te dice Xeete, la propia C-172 que viene de serie es perfectamente válida para simular en buenas condiciones, VFR e IFR. Aerodinámicamente, CUALQUIER avión de X-Plane es mejor que cualquier avión de FSX, porque basan su modelo de vuelo en la interacción real entre el aire y las superficies aerodinámicas de los mismos, en lugar de tirar de "Look-up Tables" como el FSX. ¿Has intentado alguna vez en FSX hacer capotar un avión con patín de cola en la carrera de despegue? En X-Plane sí que puedes. En el aspecto de simulación de sistemas, es donde X-Plane se queda muy corto respecto a FSX. Salvo honrosas excepciones (todos los aviones de Japo32, y unos pocos más), los sistemas del avión no están muy completos en X-Plane.

Hale, a estudiar.
« Última modificación: 28 Septiembre, 2011, 11:19:33 por Francisco »


Curro Ocaña


Freeworld Airways
28 Septiembre, 2011, 14:21:08 #3
impnaz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Mas perdido que un piloto de FSX en Xplane

Ok. Gracias a los dos de momento, lo de los fallos en el apartado aircraft lo acabo de descubrir ahora (que conste que he leido el manual pero como es del XPlane 8 pues estaba mas perdido si cabe. Lo del FSX me acabe de cabrear con el ya definitivamnete, cuando estaba volando la Pilatus PC12 y sin razon logica se me caian los frames, me explico, pasaba de 20 con el airbus de micrsoft a 8 con la pilatus, y da igual lo que hagas. Bueno he de ser sincero, si lo quitas todo hasta el nivel de no diferenciar un rio d un aeropuerto se ponia a 13.

28 Septiembre, 2011, 15:19:26 #4
impnaz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Mas perdido que un piloto de FSX en Xplane

Otra pregunta tonta, los fallos con que esten siempre activos vale?

28 Septiembre, 2011, 15:35:21 #5
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Mas perdido que un piloto de FSX en Xplane

Sí. Los fallos pueden estar activos todo el rato, sin pegas.

Pero: si acabas de llegar a X-Plane, desde FSX, te tendrás que acostumbrar a que los aviones vuelan "de verdad" en un medio elástico (el aire), y a que no se comportan todo el rato como tú quieres que se comporten, así es que no es difícil que te saltes un "Flaps Overspeed" como se te ocurra nivelar sin cortar gas, o que provoques un fallo estructural como tires un poco demasiado de la palanca. Hasta que te hagas un poco con el nuevo - y mejor - modelo de vuelo, yo te recomendaría que no los activases, no sea que te pases la tarde recogiendo trozos de avión por el campo.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
28 Septiembre, 2011, 17:18:20 #6
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Mas perdido que un piloto de FSX en Xplane

Coincido con Francisco. A experimentar un mundo nuevo  Cool


28 Septiembre, 2011, 19:24:34 #7
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: Mas perdido que un piloto de FSX en Xplane

Al igual que tu yo tambien soy un novato y vengo de FSX, aunque en mi caso no puedo juzgarlo porque no pasé mucho tiempo con él ni lo exploté a fondo. Hace poco que me he metido un poco en serio (lo que me dejan las obligaciones laborales y familiares) y me lo he planteado como si fuera un aprendizaje real.

Empecé con la Piper Malibú, aunque la Cessna es posiblemente la mejor opción ya que encontrarás muchos tutoriales en internet, no teniendo hasta ahora activados ni los fallos ni tampoco el viento. Prefiero saber hacer bien las maniobras y cuando las domine complicarme la vida. Como no soy experto no puedo decirte que avión de los freeware es el mas real, pero te voy a aconsejar el que los maestros de estos lares me recomendaron como paso previo a un reactor tipo 737, es el Beechcraft 1900D, reconozco que quizá sea mejor aprender aproximaciones, arcos DME y demas cosas con un avión mas lento como la Piper, pero me encanta este avión y creo que es uno de los mas reales y de mejor calidad totalmente gratis.

Un saludo.

28 Septiembre, 2011, 19:45:49 #8
impnaz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Mas perdido que un piloto de FSX en Xplane

Ahora es cuando me explico, mi problema es que cuando volaba veia todo demasiado, no se, mundo de la piruleta. Pero el problema era otro....
Meteo quitada y los daños quitados. He tenido que poner el juego en ingles para entenderlo, cuanto daño le ha hecho el traductor de google a la humanidad...

28 Septiembre, 2011, 20:47:14 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Mas perdido que un piloto de FSX en Xplane

Ahi has dado en el clavo, muchos, por no decir casi todos, usamos la version inglesa ya que la traducción no es mala, es malísima.

También tenemos foreros que leerlos da pavor y deberian tener  teacher


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Septiembre, 2011, 23:21:11 #10
impnaz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Mas perdido que un piloto de FSX en Xplane

Bueno, hoy he salido de la meteorologia del mundo de la piruleta con el REX, el cual conocia del FSX. Y he dejado de probar aviones y descargar plugins. Me he decidido a hacer un vuelo cortito en la Cessna que viene por defecto, de Santander a Bilbao.

Mis apreciaciones son las siguientes:
1- Casi ni despego por el tiempo. Ahora parece que hay viento y todo eso.
2- La navegacion ahora si me la creo. (En el FSX tenia a mi novia de piloto automatico en el plan de "la flechita recta".
3- Despues de perderme en la navegacion por el paso 2, casi me quedo ciego buscando el aeropuerto, el cual encontre siguiendo las carreteras casi y el GPS.

Resumiendo que el FSX se parece al Mario Kart de la Wii (esta bien para pasar el rato, tiene buenos graficos y si dices que juegas a el quedas de inteligente con los colegas) pero el XPlane es mas como un simulador de formula 1, para que quieres graficos si no tienes tiempo de verlos  Huh?

30 Septiembre, 2011, 22:05:05 #11
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: Mas perdido que un piloto de FSX en Xplane

Todos los aeropuertos tienen un VOR o un NBD para poder orientarte. En la zona de videos de la web tienes uno sobre navegación VOR y también en la zona de manuales encontrarás textos imprescindibles, como por ejemplo este.

Salu2.

01 Octubre, 2011, 22:00:37 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Mas perdido que un piloto de FSX en Xplane

Todos los aeropuertos tienen un VOR o un NBD para poder orientarte. En la zona de videos de la web tienes uno sobre navegación VOR y también en la zona de manuales encontrarás textos imprescindibles, como por ejemplo este.

Salu2.

No todos, para los españoles. La web de aena va perfecta


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Octubre, 2011, 23:03:47 #13
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: Mas perdido que un piloto de FSX en Xplane


No todos, para los españoles. La web de aena va perfecta


Cierto. Mil perdones, estaba pensando en aeropuertos grandes...  ops
« Última modificación: 01 Octubre, 2011, 23:21:06 por vladd »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.