G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion  (Leído 3352 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Septiembre, 2011, 04:34:11
wcalderon
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Presentacion

Mi  nombre es Walter Calderón y soy de Chile.  Hace algunos años, tuve la oportunidad de tomar un par de clases de vuelo practico y podria decir que el simulador X-Plane es bastante real en comparación a un Cessna 172.  Desafortunadamente, parece que no fue mucho lo que aprendi y si bien he leido muchos manuales y creo estar bien avanzado en lo teorico, ,mis depegues, ascensos, descensos y vuelo recto y nvelado, ha sido bastante buenos,  mis aterrizajes son horribles (en el 50% de los casos estrello el avion y en los otros, mis aproximaciones son horribles).  Yo se que me falta practica,  pero a mis casi 40 años, gozo como niño con este "juguetito". Trato de dedicarle una hora diaria al X-Plane, agradezco me puedan ayudar.

Cariños desde Chile,

25 Septiembre, 2011, 09:43:25 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Presentacion

Hola wcalderon, bienvenido Sonrisa


25 Septiembre, 2011, 11:16:47 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Presentacion

Bienvenido al foro.

En la instrucción inicial se emplean muchas horas en los circuitos de aerodromo, es decir, tomas y despegues. Lleva su tiempo. Persevera, no desesperes.

Saludos
« Última modificación: 26 Septiembre, 2011, 09:48:43 por Juanjo463 »


26 Septiembre, 2011, 01:35:57 #3
wcalderon
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Presentacion

Estimados:
Segui vustros  consejos y despues de algunas tomas y despegues en circuito y un pequeño ajuste en la sensibilidad del Joystick,  acabo de realizar mi primer aterrizaje casi perfecto, digo casi, porque desconecte los avionics para que las instrucciones de la torre no me desconcentraran.   Agradecido y estoy muy contento de poder participar en vuestra comunidad desde un pais tan lejano como el mio.

Cariños

Walter

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.027 segundos con 18 queries.