G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se puede hacer?  (Leído 4832 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Junio, 2007, 22:34:51
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
¿Se puede hacer?

¿Se podría montar un combate aéreo conectado a VATSIM o IVAO? es decir, dos usuarios diferentes, no un usuario y la CPU...

27 Junio, 2007, 22:40:27 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Se puede hacer?

Las operaciones especiales estan admitidas en IVAO, no los combates. Una cosa es que tu y tu escolta pidais iros a un cuadrante militar y hacer el cabra y otra pedir derribar un objetivo xD.

Es posible hacer escoltas (pidiendoselo al atc si hay y al trafico escoltado). A veces se dan vectores de interceptacion, seria como maniobras de guerra en las que no se dispara pero se hace como si se disparase.

Hay que tener cuidadin con esas cosas que todo lo que sea secuestro, o rollitos de guerra pueden traer problemas


27 Junio, 2007, 23:17:06 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Se puede hacer?

Me refería a que el "colega" (cualquiera que se atreva  Cool Cool Cool Cool Cool ) y yo estemos en bandos diferentes y nos montemos una batalla aérea. El tema de los permisos en IVAO no creo que fuera un gran problema a no ser que la "batalla" fuera sobre la 25 de El Prat  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy , pero más que nada me refería es que si yo "disparo" a otro usuario de IVAO los impactos de mis proyectiles podrían llegar a derribarle...

27 Junio, 2007, 23:29:43 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿Se puede hacer?

Mucho me temo, Avenger que ese tipo de combate, no esté implementado en x-plane que yo sepa, o sea poder derribar a un contrincante en un Dogfight en combate cerrado.
Eso si, Boke hacer una escolta tu con tu viggen y yo con un Eurofighter Typhoon algún día de estos si que me gustaría.


27 Junio, 2007, 23:30:47 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Se puede hacer?

Las CLS no admiten eso, pero si te conectas por IP directa si que podras parar los motores a alguien.

Las escoltas a ver, yome apunto aunque son jodidas de narices (sobretodo aqui que los que no tenemos dual core se nos para para los cambios de escenario) pero si lo hemos conseguido sin tener uno de los dos ni un simple joy...entonces podemos con todo xD


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.024 segundos con 17 queries.