G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Concorde  (Leído 6834 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Junio, 2007, 07:55:38
joseye
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


WWW
En línea
El Concorde

Para los amantes, como yo, de este "mito" de los aires, aquí os dejo un enlace:

http://juandelacuerva.blogspot.com/2007/06/concorde.html

Un saludo para todos.

28 Junio, 2007, 13:09:57 #1
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: El Concorde

lo del accidente fue muy fuerte:
han llegado a la conclusion que:


-cuando empezo la carrera de despegue, reventera una rueda por culpa de una tira de metal mal puesta que adornaba el motor de otro avion que despego 5 minutos antes

-un trozo de neumatico de la rueda fue a golpear el deposito del ala e hizo saltar su tapon: estaba perdiendo gran cantida de combustible

-otro trozo fue a parar al tren de aterrizaje, en los que rompio unos cables que dejo el tren bloqueado y afuera

-el combustible derramado empezó a arder por culpa de las chispas que daban los cables rotos del tren de aterrizaje

-el fuego y el combustible derramado fue ahogando los motores 1 y 2, bajando mucho su potencia, en plena carrera de despege

-en el aire, los motores 1 y 2 se paran por completo envueltos en llamas. saltan todas las alarmas

-los alerones del ala izquierda se fundieron por culpa del fuego

-2 motores apagados y envueltos en llamas, alerones derretidos, baja altura y velocidad..... nada.... entro en perdida y calló sobre un hotel

que catastrofe..... Llorar Llorar Llorar Llorar
« Última modificación: 01 Julio, 2007, 20:54:19 por pmsac »


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
14 Julio, 2007, 16:27:59 #2
zeke
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: El Concorde

Pues si, lo que se dice, mala leche....

Yo creo que lo que lo mato no fue el accidente en si, sino el video aficionado que lo capturo.

14 Julio, 2007, 16:32:49 #3
zeke
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: El Concorde

Pues si, lo que se dice, mala leche....

Yo creo que lo que lo mato no fue el accidente en si, sino el video aficionado que lo capturo.

Un pequenio comentario... Este video nos sirvio de recordatorio a un amigo y a su servidor (argentinos los dos) cuando mi novia francesa tenia miedo de tomar un vuelo de Aerolineas Argentinas... Lo nuestro era simple... "Como podes tener miedo de AA si jamas tubo un accidente!! Acaso preferis el Concorde de AF?!!"

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.