G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buenos dias. Un saludo y un agradecimiento  (Leído 3695 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Septiembre, 2011, 11:18:18
NITO1131
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Buenos dias. Un saludo y un agradecimiento

Hace un mes aprox. adquiri este simulador ( x plane 7 ) a bajo coste ( ya se sabe presupuesto ajustado, etc ). La verdad es que siempre me ha gustado este mundillo de la aviación civil pero nunca habia tenido un pc potente para estas historias. A la vejez viruelas, ahora que lo tengo, he empezado a leer cosillas. Sólo dispongo de teclado, así que con esto, de momento, ha de bastar. He entrado en el foro, he seguido vuestros consejos ( paciencia, lectura de manuales, utilizar busqueda para pequeños o grandes detalles, etc... ). Lo cierto es que lo adquirí para jugar pero se ha convertido en un "querer ir más allá" y encontrar sensaciones de piloto "amateur". Os agradezco vuestra paciencia. De momento sólo una pregunta. Con que tecla, o combinación de estas, puedo activar timón de cola para jugar con las guiñadas y sobre todo poder despegar sin sobresaltos con un cessna. Agradecido por vuestra colaboración. Huh? Huh? Llorar

09 Septiembre, 2011, 11:57:09 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Buenos dias. Un saludo y un agradecimiento

Hola, Nito. Y bienvenido. Sonrisa

No tengo el X-Plane a mano ahora y no lo recuerdo, pero si el XP7 es igual al XP9 en cuanto a configuración, puedes entrar en el menú de "Joystick y teclado" o algo así y mirar qué teclas están asignadas para la guiñada (Yaw). O asignar tú mismo las que quieras.

Me suena "de cabeza" que eran el "." y la ",", pero no estoy nada seguro.

Y por cierto, te recomiendo adquirir aunque sea un joystick de 3 ejes. Hay a buen precio y el simulador cambia radicalmente.

(y ya que estamos, si quieres actualizarte a XP9, por 29 "dolores" -unos 23 euros- lo tienes completito)

Saludos!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Septiembre, 2011, 14:36:22 #2
NITO1131
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Buenos dias. Un saludo y un agradecimiento

Gracias por la información, iré probando cosillas. No obstante mi intención es acerme con un jostick. Iremos poco a popco, ya que me temo que me he enganchado al temilla este. Un saludo

09 Septiembre, 2011, 17:56:13 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Buenos dias. Un saludo y un agradecimiento

Bienvenido Nito, referente a las teclas, busca el fichero Keys X-Plane.prf dentro del directori de x-plane, lo abres como fichero de texto y alli tienes el detalle de las teclas.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.034 segundos con 18 queries.