G60 G60
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC  (Leído 141468 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Abril, 2012, 12:31:15 #195
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC

No está nada mal! Pero hablando de cuerdas, qué tal este:

<a href="http://www.youtube.com/v/rjXFRSuSnh4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rjXFRSuSnh4&rel=1</a>


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Junio, 2012, 17:45:52 #196
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC

Este no tiene cuerdas pero ..................

« Última modificación: 08 Junio, 2012, 17:50:02 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Octubre, 2012, 19:06:28 #197
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC

Hoy lunes me he puesto de mal humor e indignado, así vamos

<a href="http://www.youtube.com/v/cby2vsK8O6k&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/cby2vsK8O6k&rel=1</a>


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Octubre, 2012, 20:02:55 #198
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC

Doloroso y vergonzoso... ¿Pero qué hacer?

02 Noviembre, 2012, 20:41:52 #199
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC

Hoy lunes me he puesto de mal humor e indignado, así vamos

Triste Triste Triste


02 Noviembre, 2012, 21:10:44 #200
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC

Doloroso y vergonzoso... ¿Pero qué hacer?

que solo lo hayan comentado 2 personas en 5 dias, que quieres hacer ?? estamos en un pais que nadie, o casi nadie hace  nada, todo el mundo conforme con todo menos con "ER FUBOL" que de eso todo el mundo sabe. Asi va éste pais  Llorar  solo unos subvencionados callan (políticos y enchufados) y solo chillan los otros subvencionados (sindicatos), y así va éste pais, y los capacitados les toca emigrar, y así irá  Avergonzado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Noviembre, 2012, 03:48:56 #201
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC

Hombre, yo no he comentado nada porque ni siquiera lo he visto. Ya ando saturado todos los dias d videos similares y la tele y la radio y las noticias escritas...estoy tan saturado que aveces digo: paso de todo o pillo una escopeta y me voy al congreso a que me haga un monumento la ciudadania por limpiarlo.


03 Noviembre, 2012, 10:16:07 #202
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC

Hombre, yo no he comentado nada porque ni siquiera lo he visto. Ya ando saturado todos los dias d videos similares y la tele y la radio y las noticias escritas...estoy tan saturado que aveces digo: paso de todo o pillo una escopeta y me voy al congreso a que me haga un monumento la ciudadania por limpiarlo.

Exactamente lo mismo. He tenido que cambiar las páginas de los periódicos mañaneras por elmundotoday.com para llevar alguna alegría a primera hora...  Triste

Eso sí, escopeta no, mejor la Madam Guillotine!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Noviembre, 2012, 11:45:34 #203
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC

Como decimos en Colombia, si por allá llueve por aquí no escampa.

"Transparencia Internacional presentará hoy su informe anual sobre percepción de corrupción y los resultados para Colombia, una vez más, no son satisfactorios. En una calificación de 0 a 10, el puntaje sólo llegó a 3,4 y de los 183 países que son medidos por la organización, ocupamos el puesto 80."
 Huh?
"Las contralorías del país investigan irregularidades del orden de los $4,2 billones, de los cuales únicamente los fallos de primera instancia con responsabilidad fiscal son de $290 mil millones y, hasta el momento, las decisiones en firme, de segunda instancia, ejecutoriadas, son de $35 mil millones, mientras que las prescripciones y caducidades son de $87 mil millones, lo cual, a juicio de los analistas, representan cifras muy por debajo de lo que realmente se pierde en el país."
 Llorar

03 Noviembre, 2012, 12:17:02 #204
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC

¿Donde estaban todos estos gurus que parecen levitar por encima del suelo, cuando las vacas obesas?

Donde estaban cuando a mi la gente me llamaba tonto, i m b e c i l  o lo que fuera por que prefería vivir de alquiler que comprar (y llevo muchos muchos años viviendo fuera de casa) y prefería gastarme el dinero en mi furgonetita antigua que pegarme viajes de escandalo por medio mundo.... o cuando estar en contra de la globalización te convertía en un delincuente....

¿por que tengo que defender a los que roban, a los que no pagan y a las barrigas calientes de los funcionarios que han vivido todos estos años de p u t a  madre (mi padre era funcionario)Huh??

 ¿donde estaba para defenderme/nos a los que decíamos que esto no estaba bien? que no era normal ver en los semaforos desde mi vespita de segunda mano casi medio millón de euros en carros....

Por eso también me cago en estos gurus "levitadores", y por eso no he comentado nada............





Y este botón... ¿pa que vale?
03 Noviembre, 2012, 19:06:20 #205
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC

Literatura y opiniones las hay y las ha habido, y se le llamó LOCO (Santiago Niño Becerra)  https://docs.google.com/document/pub?id=1x6vLe1e-6HfnGgCFtKK1O0m3A8UusHx8Ovkvb8VHevA Un ladrillazo pero interesante, son opiniones desde 2007

Pero los realmente locos fueron los Bancos/cajas que financiaban 100% del piso + coche + mobiliario + vacaciones y los que lo aceptaron sin ton ni son


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Noviembre, 2012, 19:46:15 #206
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC

Citar
Pero los realmente locos fueron los Bancos/cajas que financiaban 100% del piso + coche + mobiliario + vacaciones y los que lo aceptaron sin ton ni son

Los bancos y sobre todo las cajas... temerarios y deberíán pagar por ello, pero claro, tienen los ahorros de la gente, los locos, los que compraban a lo loco y han puesto a este pais en situación de quiebra técnica... si los bancos están mañ es por que no les pagan, coomo o en cualquier negocio...

míranos a nosotros, como tenemos cabeza, en vez de compran un CRJ 200 o un Barón 58, que no lo podemos pagar, pues nos compramos el xplane, que si lo podemos pagar  Cheesy


Y este botón... ¿pa que vale?
27 Diciembre, 2012, 23:45:10 #207
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC

yo como el economista acabaré en un país de renta per cápita baja, para que mi pensión me sirva de algo, y a poder ser con buen clima por si no tengo ni pensión.  Triste
he visto que aquí no hay fotos de aviones pero como la susodicha es de una peli no la quería colocar en imágenes varias
Peli El Caballero Oscuro

voy a hacer una suposición, creo que se trata de un BeechaCraft Hawker y de un Alenia o un C-130 Hércules, no conozco más aviones jajajaja. me gustó mucho la escena, incluso pensé que era real, luego vi una maqueta del BeechCraft y ya no sé si fue todo cartón-piedra, como la economía en españa, pero me gustó el realismo cuando se desprenden las alas del avión.

28 Diciembre, 2012, 00:11:03 #208
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC

Jod... estaba de vacaciones y no lo había visto...

Así nos va.


29 Diciembre, 2012, 11:11:41 #209
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC

Yo con esto, dejo de tener vida social a este paso...menos mal que me cuesta mil hacer un buen setup del joystick y no juego mucho, pero engancha el jodío war thunder.

Ya se que alguno le pega de vez en cuando, así que a ver si coincidimos alguna vez!

Para el que no lo conozca, es un juego gratuito de la gente que ha hecho el IL2, wings of prey, etc... gratuito y online. Más adelante sacarán el de tanques y el de barcos. Vamos, la senda de wargames pero con unos gráficos impresionantes, una inmersión alucinante y unos sonidos que te ponen los pelos de punta.

Meterte a bombardear un convoy y ves las AAA cebarse contigo y como revienta el aire a tu paso es tremendo. Disparar a un avión y que te llene el cristal de aceite se sale...

<a href="http://www.youtube.com/v/XI7a2qNPdNM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XI7a2qNPdNM&rel=1</a>

Y uno en slow-mo, para apreciar los detalles, con un Bf 110 y un Mc202 como protagonistas.

<a href="http://www.youtube.com/v/tNHyKaVEP-o&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tNHyKaVEP-o&rel=1</a>
« Última modificación: 29 Diciembre, 2012, 12:02:44 por bokepacha »


Tags:
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.