G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instalacion  (Leído 13600 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Agosto, 2011, 17:22:24
mcr1414
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Instalacion

Hola, me echareis la bronca pero, he estado buscando en la busqueda del foro y no encuentro, me he bajado y he imprimido el tutorial X-Plane - primeros pasos pero no me aclara nada, ni siquiera llego a los menus que salen en las primeras paginas.
He instalado el juego, todos los escenarios (6 DVD´s), y creo que he actualizado a 9.70, me sale la demo para volar pero no tengo configurado el Saitek X-52 y no funciona, y me sale una pantalla pequeña que no me deja cerrar ni salir y no se que hacer ni como seguir.
No he visto nada por el foro para inutiles y no se que hacer, si alguien me pudiera ayudar...
Mil gracias.

18 Agosto, 2011, 17:34:32 #1
mcr1414
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Instalacion

Estoy buscando para desinstalar y volver a instalar y no lo encuentro, ni en panel de control ni en archivo de programs ni en ningun sitio.
En la pantalla que no me deja cerrar me pone algo asi como que no tiene graficos.
Joder, no se que hacer.

18 Agosto, 2011, 17:46:10 #2
mcr1414
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Instalacion

Bueno, creo que lo he borrado...  Girar ojos
Voy a instalar otra vez, si alguien pudiera ayudarme...
Gracias...

18 Agosto, 2011, 18:03:56 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Instalacion

Exacto. El x-plane se desinstala borrando la carpeta.

Prueba a instalarlo con pocos escenarios (o ninguno, lo cual querrá decir que sólo puedes volar en un aeropuerto de Suiza), pues será más rápido, que ya en otro momento podrás añadir los escenarios que quieras.

Pruébalo sin actualizarlo a la 9.70 que ya después tb. podrás actualizarlo.

Si te sale esa ventanita, dinos qué ventanita es porq con lo que explicas es muuuy difícil averiguar. Haz una captura de pantalla.

Ya nos cuentas.

PD: (deja el DVD 1 en el cd-rom, porque si no entrará en modo DEMO)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Agosto, 2011, 20:58:18 #4
mcr1414
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Instalacion

No hay ninguna tienda en madrid que se dedique a esto?  que me lo instale y tenga accesorios.....

18 Agosto, 2011, 22:28:24 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Instalacion

No hay ninguna tienda en madrid que se dedique a esto?  que me lo instale y tenga accesorios.....

Accesorios seguro que encuentras, aunque hay más "fuera". Ahora, instalarlo... ¿? No debería tener mayor problema!! Es muy sencillo.

Si no te funcionó después de lo que te dije, pone aquí detalles de todo. Es decir, qué ordenador tienes (CPU, tarjeta gráfica, memoria), sistema operativo (windows xp, 7, vista, mac os x , linux, 32 bits/64 bits...), qué versión del simulador y, sobretodo, detallar qué errores te salen y hacer capturas de pantalla (tecla "Imp Pant" en la mayoría de ordenadores). Y mirar el log, muy importante!! (archivo log.txt que aparece en la carpeta del x-plane tras cada ejecución).

Saludos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Agosto, 2011, 22:39:06 #6
mcr1414
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Instalacion

lo he instalado otra vez con europa y oeste de usa, empiezo con el DVD 1 y me va a una avioneta, no me salen menus ni nada.
Te digo, que no entiendo pero mas o menos.
En principio es un portati que lo enchufo a la tele con HDMI y las caracteristicas que veo son:
Windows 7 64 bits, intel core i5-2410 M  230 GHz, 8 gb de ram. Tengo Joystick Saite X-52 la version 9.31
Creo que por lo menos debe funcionar, aunque luego tenga que comprar algo mas gordo para que se use completo, de momento quiero saber si me va a viciar mucho y luego compro solo para esto y 3 monitores ...
Agradezco la ayuda, pero soy tan inutil que terminaras desesperado conmigo, por eso decia si hay algun sitio para llevarlo y me lo hagan.
Gracias.

log:

log.txt for X-Plane 9.31 X-Plane 931001 compiled on Jul 15 2009 00:55:44

This log file is generated automatically by Laminar Research applications and contains diagnostics about your graphics hardware, installation, and any error conditions.
If you need to contact tech support or file a bug, please send us this file. NOTE: this file is rewritten every time you start ANY of your X-System applications.

If you got a hard system crash and want to report this to Laminar Research, then be sure to send your crash_report.txt file generated by the crash as well!

Windows 6.1 (build 7600/2)
CPU type: 586
Physical Memory: more than 4 GB.
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz  Speed (mhz): 2294
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz  Speed (mhz): 2294
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz  Speed (mhz): 2294
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz  Speed (mhz): 2294

X-System folder:'C:\Users/Miguel/Desktop/X-Plane 9/', case sensitive=0

OpenGL Vendor    : ATI Technologies Inc.
OpenGL Render    : AMD Radeon HD 6370M
OpenGL Version   : 4.0.10314 Compatibility Profile Context (400)
OpenGL Extensions: GL_AMDX_debug_output GL_AMDX_vertex_shader_tessellator GL_AMD_conservative_depth GL_AMD_debug_output GL_AMD_draw_buffers_blend GL_AMD_name_gen_delete GL_AMD_performance_monitor GL_AMD_sample_positions GL_AMD_seamless_cubemap_per_texture GL_AMD_shader_stencil_export GL_AMD_texture_cube_map_array GL_AMD_texture_texture4 GL_AMD_transform_feedback3_lines_triangles GL_AMD_vertex_shader_tessellator GL_ARB_blend_func_extended GL_ARB_color_buffer_float GL_ARB_copy_buffer GL_ARB_depth_buffer_float GL_ARB_depth_clamp GL_ARB_depth_texture GL_ARB_draw_buffers GL_ARB_draw_buffers_blend GL_ARB_draw_elements_base_vertex GL_ARB_draw_indirect GL_ARB_draw_instanced GL_ARB_explicit_attrib_location GL_ARB_fragment_coord_conventions GL_ARB_fragment_program GL_ARB_fragment_program_shadow GL_ARB_fragment_shader GL_ARB_framebuffer_object GL_ARB_framebuffer_sRGB GL_ARB_geometry_shader4 GL_ARB_gpu_shader5 GL_ARB_gpu_shader_fp64 GL_ARB_half_float_pixel GL_ARB_half_float_vertex GL_ARB_imaging GL_ARB_instanced_arrays GL_ARB_map_buffer_range GL_ARB_multisample GL_ARB_multitexture GL_ARB_occlusion_query GL_ARB_occlusion_query2 GL_ARB_pixel_buffer_object GL_ARB_point_parameters GL_ARB_point_sprite GL_ARB_provoking_vertex GL_ARB_sample_shading GL_ARB_sampler_objects GL_ARB_seamless_cube_map GL_ARB_shader_atomic_counters GL_ARB_shader_bit_encoding GL_ARB_shader_objects GL_ARB_shader_stencil_export GL_ARB_shader_subroutine GL_ARB_shader_texture_lod GL_ARB_shading_language_100 GL_ARB_shadow GL_ARB_shadow_ambient GL_ARB_sync GL_ARB_tessellation_shader GL_ARB_texture_border_clamp GL_ARB_texture_buffer_object GL_ARB_texture_compression GL_ARB_texture_compression_rgtc GL_ARB_texture_cube_map GL_ARB_texture_cube_map_array GL_ARB_texture_env_add GL_ARB_texture_env_combine GL_ARB_texture_env_crossbar GL_ARB_texture_env_dot3 GL_ARB_texture_float GL_ARB_texture_gather GL_ARB_texture_mirrored_repeat GL_ARB_texture_multisample GL_ARB_texture_non_power_of_two GL_ARB_texture_query_lod GL_ARB_texture_rectangle GL_ARB_texture_rg GL_ARB_texture_rgb10_a2ui GL_ARB_texture_snorm GL_ARB_timer_query GL_ARB_transform_feedback2 GL_ARB_transform_feedback3 GL_ARB_transpose_matrix GL_ARB_uniform_buffer_object GL_ARB_vertex_array_bgra GL_ARB_vertex_array_object GL_ARB_vertex_buffer_object GL_ARB_vertex_program GL_ARB_vertex_shader GL_ARB_vertex_type_2_10_10_10_rev GL_ARB_window_pos GL_ATI_draw_buffers GL_ATI_envmap_bumpmap GL_ATI_fragment_shader GL_ATI_meminfo GL_ATI_separate_stencil GL_ATI_texture_compression_3dc GL_ATI_texture_env_combine3 GL_ATI_texture_float GL_ATI_texture_mirror_once GL_EXT_abgr GL_EXT_bgra GL_EXT_bindable_uniform GL_EXT_blend_color GL_EXT_blend_equation_separate GL_EXT_blend_func_separate GL_EXT_blend_minmax GL_EXT_blend_subtract GL_EXT_compiled_vertex_array GL_EXT_copy_buffer GL_EXT_copy_texture GL_EXT_direct_state_access GL_EXT_draw_buffers2 GL_EXT_draw_instanced GL_EXT_draw_range_elements GL_EXT_fog_coord GL_EXT_framebuffer_blit GL_EXT_framebuffer_multisample GL_EXT_framebuffer_object GL_EXT_framebuffer_sRGB GL_EXT_geometry_shader4 GL_EXT_gpu_program_parameters GL_EXT_gpu_shader4 GL_EXT_histogram GL_EXT_multi_draw_arrays GL_EXT_packed_depth_stencil GL_EXT_packed_float GL_EXT_packed_pixels GL_EXT_pixel_buffer_object GL_EXT_point_parameters GL_EXT_provoking_vertex GL_EXT_rescale_normal GL_EXT_secondary_color GL_EXT_separate_specular_color GL_EXT_shadow_funcs GL_EXT_stencil_wrap GL_EXT_subtexture GL_EXT_texgen_reflection GL_EXT_texture3D GL_EXT_texture_array GL_EXT_texture_buffer_object GL_EXT_texture_buffer_object_rgb32 GL_EXT_texture_compression_bptc GL_EXT_texture_compression_latc GL_EXT_texture_compression_rgtc GL_EXT_texture_compression_s3tc GL_EXT_texture_cube_map GL_EXT_texture_edge_clamp GL_EXT_texture_env_add GL_EXT_texture_env_combine GL_EXT_texture_env_dot3 GL_EXT_texture_filter_anisotropic GL_EXT_texture_integer GL_EXT_texture_lod GL_EXT_texture_lod_bias GL_EXT_texture_mirror_clamp GL_EXT_texture_object GL_EXT_texture_rectangle GL_EXT_texture_sRGB GL_EXT_texture_shared_exponent GL_EXT_texture_snorm GL_EXT_texture_swizzle GL_EXT_timer_query GL_EXT_transform_feedback GL_EXT_vertex_array GL_EXT_vertex_array_bgra GL_EXT_vertex_attrib_64bit GL_IBM_texture_mirrored_repeat GL_KTX_buffer_region GL_NV_blend_square GL_NV_conditional_render GL_NV_copy_depth_to_color GL_NV_explicit_multisample GL_NV_float_buffer GL_NV_half_float GL_NV_primitive_restart GL_NV_texgen_reflection GL_NV_texture_barrier GL_SGIS_generate_mipmap GL_SGIS_texture_edge_clamp GL_SGIS_texture_lod GL_SUN_multi_draw_arrays GL_WIN_swap_hint WGL_EXT_swap_control
threaded_avail   : 1
tex_clamp_avail  : 1
add_env_avail    : 1
combine_avail    : 1
dis_fog_avail    : 0
tex_comp_avail   : 1
vbo_avail        : 1
pbo_avail        : 1
automini_avail   : 1
aniso_avail      : 1
fsaa_avail       : 1
occlude_avail    : 1
sprites_avail    : 1
sblend_avail     : 1
vprog_avail      : 1 (2147483647)
fprog_avail      : 1 (2147483647/2147483647/2147483647/2147483647)
depth_tex_avail  : 1
shad_objs_avail  : 1
vshader_avail    : 1 (16/16384/64/32/16/16384)
fshader_avail    : 1 (16384)
glsl_avail       : 1 (4.00/100)
first-gen shaders: 0
gshader_avail    : 1
buniform_avail   : 1
framebuf_avail   : 1
drawbuf_avail    : 1
drawbuf2_avail   : 1
tex_float_avail  : 1
non_pots_avail   : 1
packed_stencil   : 1
max tex units    : 8 (16/16)
max iso filtering: 16.000000
max texture size : 16384
max point size   : 63.000000
idx in vram      : 1
use_vsync1       : 0
use_vsync2       : 0
CPU count        : 4
Fetching plugins for C:\Users\Miguel\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins

Loaded: C:\Users\Miguel\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\PluginAdmin\win.xpl.

I found the following scenery packages (prioritized in this order):
  0 Custom Scenery/LOWI Demo Area/
  1 Custom Scenery/LOWI Demo overlay/
  2 Custom Scenery/LOWI Demo terrain/
  3 Custom Scenery/Mars Demo Area/
  4 Global Scenery/-global overlays-/
  5 Global Scenery/-global terrain-/
  6 Resources/default scenery/700 roads/
  7 Resources/default scenery/900 beaches/
  8 Resources/default scenery/900 europe objects/
  9 Resources/default scenery/900 forests/
 10 Resources/default scenery/900 red terrain/
 11 Resources/default scenery/900 roads/
 12 Resources/default scenery/900 us objects/
 13 Resources/default scenery/900 world object placeholders/
 14 Resources/default scenery/900 world terrain/
 15 Resources/default scenery/default apt dat/
 16 Resources/default scenery/sim objects/

Starting scenery shift at 0
DSF rotate time: 2 for 0 DSFs.
DSF load time: 846307 for file Custom Scenery/LOWI Demo overlay/Earth nav data/+40+010/+46+010.dsf
DSF load time: 3344016 for file Custom Scenery/LOWI Demo terrain/Earth nav data/+40+010/+46+010.dsf
DSF load time: 1412228 for file Custom Scenery/LOWI Demo overlay/Earth nav data/+40+010/+46+011.dsf
DSF load time: 1529671 for file Custom Scenery/LOWI Demo terrain/Earth nav data/+40+010/+46+011.dsf
DSF load time: 85670 for file Custom Scenery/LOWI Demo overlay/Earth nav data/+40+010/+46+012.dsf
DSF load time: 2527909 for file Custom Scenery/LOWI Demo terrain/Earth nav data/+40+010/+46+012.dsf
DSF load time: 92236 for file Custom Scenery/LOWI Demo overlay/Earth nav data/+40+010/+47+010.dsf
DSF load time: 1876527 for file Custom Scenery/LOWI Demo terrain/Earth nav data/+40+010/+47+010.dsf
DSF load time: 2420310 for file Custom Scenery/LOWI Demo Area/Earth nav data/+40+010/+47+011.dsf
DSF load time: 135795 for file Custom Scenery/LOWI Demo overlay/Earth nav data/+40+010/+47+011.dsf
DSF load time: 1289011 for file Custom Scenery/LOWI Demo terrain/Earth nav data/+40+010/+47+011.dsf
DSF load time: 90043 for file Custom Scenery/LOWI Demo overlay/Earth nav data/+40+010/+47+012.dsf
DSF load time: 1202790 for file Custom Scenery/LOWI Demo terrain/Earth nav data/+40+010/+47+012.dsf
Preload time: 783155.

OK quick lesson!
Hit 'b' to turn off the brakes, F1 and F2 for throttle, or drag them with the mouse.
Click on the CENTER of the windshield with the mouse to fly with the mouse. Move the mouse to the TOP of the screen to see the menus!
Have a joystick? OK. Go to the 'Joystick and Equipment' screen in the 'Settings' menu.
(scn_utils.cpp line 576)
Clean exit from threads.
« Última modificación: 18 Agosto, 2011, 23:02:15 por mcr1414 »

18 Agosto, 2011, 23:58:39 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Instalacion

Por lo que veo, te arranca bien, tal y como debería ser. El log está bien.

El x-plane se diferencia de otros jueg simuladores en que es un poco tosco (feo) a la hora de acceder a opciones y tal, sin embargo, es bastante práctico.

Efectivamente, el programa arranca directamente dentro del avión y te da unas instrucciones sencillas para despegar... será en la Cirrus TheJet y el aeropuerto en Suiza, entre montañas.

Para acceder al menú sólo tienes que subir el ratón a la parte superior de la ventana/pantalla y aparecerá la susodicha barra de menús; allí se encuentran absolutamente tooodas las opciones, desde ocnfigurar joystick, nivel de detalle, clima, aeropuerto, avión, y un largo etc...

Te recomiendo que navegues e investigues en él.

Una pregunta: ¿ya te bajaste el manual básico de x-plane que hay en esta web? Ahí se explica todo eso.

Saludos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Agosto, 2011, 00:10:36 #8
mcr1414
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Instalacion

si, lo he bajado.
Muchas gracias, voy a enredar y te cuento.
Mil gracias.

P.D. Estoy creando una copia del DVD 1 con alcohol 120, debe ser Doble capa, no?
« Última modificación: 19 Agosto, 2011, 00:12:39 por mcr1414 »

19 Agosto, 2011, 00:56:15 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Instalacion

El dvd1 ocupa 1.32Gb


19 Agosto, 2011, 01:13:11 #10
mcr1414
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Instalacion

Con el alcohol 120 he hecho una creacion y me ocupa 7 gb y pico.
Con que programa lo grabais???

19 Agosto, 2011, 08:00:59 #11
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Instalacion

Suelo utilizar el Nero pero con el Alcohol 120 imagino que también lo puedes copiar.


19 Agosto, 2011, 11:42:13 #12
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Instalacion

El dvd1 ocupa 1.32Gb

Tsk, tsk... el DVD1 ocupa aproximadamente lo mismo que los otros. Pasa de los 4.4 Gb (4.7 Gb en términos de almacenamiento) por lo que es obligado usar doble-capa (y salen mucho más caros!!).

Yo sólo me hice copia de seguridad del primero y creo que no está muy bien.

Sobre programas, yo utilizo uno bajo linux así que...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Agosto, 2011, 12:03:00 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Instalacion

Mi imagen del dvd 1 para que no se me rallara pesa 1.32gb, ni mas ni menos  Giñar


19 Agosto, 2011, 15:36:29 #14
mcr1414
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Instalacion

Mi imagen del dvd 1 para que no se me rallara pesa 1.32gb, ni mas ni menos  Giñar

Y como lo has hecho?

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.