G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANTIGUALLA TOUR X-PLANE  (Leído 25246 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Julio, 2007, 21:26:53 #30
guillosw
Visitante

En línea
Re: ANTIGUALLA TOUR X-PLANE

Aun no he volado on-line pero estoy en ello ... no me importaria apuntarme, a ver que pasa.
Pregunta: supongamos que quedamos 5 para despegar desde un aeropuerto LExx... yo veria en mi ordenador mi avion mas los otros 4? ... ¿podria seguir a alguno para no perderme?. Si es asi, seria una buena forma de aprender  Cheesy

14 Julio, 2007, 21:32:55 #31
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ANTIGUALLA TOUR X-PLANE

Si los verías, pero lo mejor para la instrucción es IP directa... Giñar

16 Julio, 2007, 18:45:12 #32
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ANTIGUALLA TOUR X-PLANE

Espinosa, solo estoy de acuerdo en un 50%, la fraseología, metodología, etc, mejor se aprende en linea y no por IP, las instrucciones de un ATC son necesarias "a ratos"  Sonreir por eso vuelo VFR  Cheesy

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Julio, 2007, 19:21:18 #33
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ANTIGUALLA TOUR X-PLANE

Bufff pero que ser un newbie y meterse de repente en IVAO con la metodología y todo...me parece fuerte  Girar ojos

16 Julio, 2007, 20:30:39 #34
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ANTIGUALLA TOUR X-PLANE

Mientras sepas llevar una vioneta y sepas volarla sin destrozarla, solo reqwuiere buscar un controlador con poco trafico para practicar o un dia escuchando una frecuencia de torre o app.

Volar online solo implica leer, una vez hayas hecho eso es todo mas facil


16 Julio, 2007, 20:34:09 #35
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ANTIGUALLA TOUR X-PLANE

bueno bueno....a mi me costó horrores meterme por primera vez a volar en IVAO... Impresionado

16 Julio, 2007, 20:35:58 #36
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ANTIGUALLA TOUR X-PLANE

Pero una vez te metiste...cuanto te costo poder hacer un vuelo visual medio decente? no te costaria mucho...


16 Julio, 2007, 20:38:09 #37
guillosw
Visitante

En línea
Re: ANTIGUALLA TOUR X-PLANE

Cuando "de el paso" hare lo que decis: avioneta, VFR y controlador con poco trafico.
Algun dia dare el paso. Ya os contareeee  Impresionado
Espinosa, pq te costo horrores meterte por primera vez en IVAO?   Huh? ... los novatos debemos aprovechar la experiencia de los maestros   Sonrisa (a ver si consigo no pasarlo tan mal como tu...)

16 Julio, 2007, 20:52:27 #38
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ANTIGUALLA TOUR X-PLANE

Mi experiencia fue directamente con IFR, pero claro ya sabia manejar los aviones, solo que mis conocimientos de ifr eran pocos y fui aprendiendo a base de escuchar.

Con decir que empece a hacer el world tour 2004 con un A330-300 y sin saber programar un fmc!!!! Ni siquiera se como llegaba vivo xd. eso si, sabia QUE y CUANDO contestar a un ATC.

Luego ya me estudia en profundidad las cartas ycuando empece a hacer de ATC entonces ya mis conocimientos aumentaron exponencialmente.

Eso si, lo mejor, como he dicho, es comenzar a volar unos vfr para hacerse con la fraseologia y saber volar con ATC, nada de cruzar el qns cuando quieres, nada de volar entre nubes o en condiciones IMC con una cessna...y cosas asi
« Última modificación: 16 Julio, 2007, 20:55:10 por bokepacha »


16 Julio, 2007, 21:35:23 #39
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ANTIGUALLA TOUR X-PLANE

Pues me costó por que cuando me metí por primera vez, con Alejandro de controlador en GCXO, pues apenas sabía hacer el ILS y algo pero muy poco...y las cartas de navegación...menos aún...pero he de decirte, que ahora que le he pillado al gusto a todo esto que te he dicho, no hay quien me saque de la red!!!jajaj es que engancha mucho, y eso te lo puede decir cualquiera de los que en este foro se conectan a IVAO...verás como su opinón es la misma que la mía...jeejeje!


Suerte y espero verte muy pero que muy pronto por alli!

17 Julio, 2007, 08:40:31 #40
guillosw
Visitante

En línea
Re: ANTIGUALLA TOUR X-PLANE

Nos veremos pronto surcando esos cielos virtuales  Cheesy
Ahora mismo estoy casi a punto. He practicado con varios aviones la ruta (facilita) LEZL-LEMG siguiendo SID, STAR, Aprox. e ILS (tengo una dudilla al llegar a Malaga que os trasladare al foro en el lugar correspondiente) sin problemas salvo la duda mencionada sobre un error en la carta (o en el XPL  Huh? ). El siguiente paso es probar una ruta mas complicada.
Asimismo he aprovechado para eliminar unos cuantos aviones de mi lista ya que, aunque volaban bien, no cumplian con mis expectativas (a unos no se les veia bien los datos de los instrumentos, a otros les faltaban cosas; y en algun A320 y B-717 tengo el problema de no encontrar el selector del OBS (COURSE) aunque los guardo para "trastear" con el Plane-Maker e intentar añadirles el susodicho selector), aunque sigo teniendo variedad de ellos (todos free: A320, A380, Beluga, Piper, 727, 737, BAE, ...), reactores, helice, turbo helice, ... Para "novatear" no hace falta mas!
En fin, lo del volar (despegar, maniobrar, aterrizar) esta superado hace mucho, lo de navegar por instrumentos casi ... me falta dominar el ATC. Pero como dije en algun post, paso a paso...

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 18 queries.