G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación  (Leído 6485 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Agosto, 2011, 22:53:55
Scoty54
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Presentación

Hola a todos, inicio con este mensaje una comunicación que espero sea duradera. Intentaré aportar mi experiencia acumulada, tanto en simuladores como en vuelo real de curso de piloto privado.  Mi experiencia en simuladores, lo es, exclusivamente con Flight simulator, aunque hace tiempo que no practico con el. Lo vuelos que realizaba, los hacia, sobre todo instrumentalmente, incluso con la visual del horizonte apagado, para aterrizar a ciegas de forma instrumental. Quiero iniciar nuevamente mi experiencia, esta vez con X plane 9. He pedido ya el software y quisiera saber si de momento es suficiente con un ordenador portatil Vaio serie NW. Posteriormente tengo intención de empezar a adquirir elementos de mayor precisión, pedales, joystick, pantallas, etc para realizar el vuelo lo mas real posible. ¿sería  necesario adquirir una torre especifica para el simulador o con el equipo portatil se puede ir adquiriendo hardware.  Muchas gracias a todos y espero que iniciemos una larga comuinicación con el foro. Un saludo   

08 Agosto, 2011, 00:11:29 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Presentación

Bienvenido al foro; espero que disfrutes y compartas tus experiencias. Respecto a lo que preguntas del equipo no te puedo ayudar pues en las lides informáticas soy un auténtico negado. Mira por la abundante información del foro y si no encuentras respuestas seguro que alguien te podrá ayudar.

Saludos.


08 Agosto, 2011, 08:12:10 #2
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Presentación

¿qué diantres es un Sony VAIO NW?  Cool
http://store.sony.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=10151&catalogId=10551&langId=-1&productId=8198552921666033792#specifications

Si es esto lo que tiene... mas o menos

Procesador: Intel Core2 Duo Processor T6500 (2,10 GHz) // T6600 (2,2 GHz)
Disco Duro: 500 GB  y 320 GB
Memoria  RAM: 4 GB
Procesador de gráficos: ATI MOBILITY RADEON HD 4570
Resolución de la pantalla:  1366 x 768 (16:9)

Puede tirar perfectamente.  Sonreir... sin florituras, claro

De todas formas bájate la demo y miras como te va al ir cambiando configuración gráfica y esas cosas  Indeciso
« Última modificación: 08 Agosto, 2011, 08:16:59 por qumake »


08 Agosto, 2011, 08:59:40 #3
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Presentación

Un placer conocerte ...a disfrutar de la comunidad .Sobre el equipo sobremesa , cuando empieces a colocar cacharros , creo q lo necesitaras, pero como te dicen , bajate la demo y el  disfruta /prueba mientras te llegael original   


08 Agosto, 2011, 11:17:43 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Presentación

Que hace una presentacion en zona de novatos?

La muevo.


08 Agosto, 2011, 13:50:03 #5
Scoty54
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Presentación

Gracias a todos por la información. Bajaré la demo y vere que tal corre en este ordenador. Creo no obstante que al tener la intención de compar perifericos, sería mas lógico separar, mediante un nuevo CPU, lo que corresponde al simulador y mantener en el portatil la informasción personal.

Espero acomodarme rápidamente al X plane y volar en compañia virtualmente con alguno de vosotros.

Ya hablaremos

Un saludo    

09 Agosto, 2011, 00:50:25 #6
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: Presentación

Hola Scoty54. buen vuelo


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
09 Agosto, 2011, 22:34:55 #7
Scoty54
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Presentación

Gracias 1900. Eso espero

Un saludo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.