G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Resetear vuelo y/o plugins?  (Leído 3972 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Julio, 2011, 18:06:39
lawmuspol2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
¿Resetear vuelo y/o plugins?

Hola de nuevo,

Estoy ahora mismo con X-Plane y me ha surgido la duda más tonta de todas... ¿es posible resetear el vuelo? quiero decir, por ejemplo, estoy volando, y me gustaría volver a empezar desde el aeropuerto de salida, sin tener que ir al menú de "Ubicación" y elegir otro aeropuerto... lo digo porque, por ejemplo, si me aparece un mensaje de error de flaps, o exceso de velocidad, al cargar un vuelo guardado, me siguen saliendo estos mensajes, y el avión sigue dañado!! :S

Y en cuanto a resetear plugins, lo pregunto porque estoy usando XP Passengers, y los pasajeros se han asustado, pero vaya, cargo un vuelo guardado y el plugin sigue estando en el mismo estado. El caso es que he buscado, y demás, y no encuentro nada :S  Uso una beta, ¿podría ser por esto?

Muchas gracias!
« Última modificación: 28 Julio, 2011, 18:11:43 por bustosjr1 »

28 Julio, 2011, 18:19:51 #1
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: ¿Resetear vuelo y/o plugins?

Si , desde el menu superior en Settings\Quick-flight Setup   


28 Julio, 2011, 18:34:07 #2
lawmuspol2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: ¿Resetear vuelo y/o plugins?

Es verdad! jejeje aunque es un poco engorroso tener que utilizar siempre esa opción, y luego cargar la situación guardada... pero bueno, es lo que hay Cheesy

En cuanto al plugin, no hay manera de resetearlo... sólo saliendo del juego y ejecutándolo de nuevo, demasiado engorroso, pero también es así, no? porque no creo que sea por la beta... ¿?

Gracias y saludos!!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.