G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento.  (Leído 6088 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Julio, 2011, 14:22:58
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Me presento.

Muy buenas a todos, me llamo Carlos y me encanta xplane. Cheesy

Ahora mismo estoy creando mi propio avion con ayuda de Plane Maker y me esta encantando. Me ofrezco para ayudar a gente que quiera aprender a manejar plane maker, blender y photoshop.

Un saludo a todos.

18 Julio, 2011, 15:37:32 #1
mff10
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18




En línea
Re: Me presento.

Bienvenido Cheesy espero que disfrutes con x-plane y que nosotros tambien te podamos ayudar en algo  Giñar .

Espero que nos presentes tu avion cuando lo acabes XD


El despegue es opcional;
el aterrizaje, ¡obligatorio!
18 Julio, 2011, 15:59:55 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Me presento.

Hola casper-six, bienvenido Sonrisa


18 Julio, 2011, 17:52:44 #3
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Me presento.

Muy buenas a todos, me llamo Carlos y me encanta xplane. Cheesy

Ahora mismo estoy creando mi propio avion con ayuda de Plane Maker y me esta encantando. Me ofrezco para ayudar a gente que quiera aprender a manejar plane maker, blender y photoshop.

Un saludo a todos.

Un placer tenerte en el foro , un aerotrastornado mas jejeje .....y despues de leerte solo me queda:

Coño , pues nada , para uno q viene dando ...pues te tomo la palabra jejeje ...Q avion estas haciendo??


18 Julio, 2011, 18:35:56 #4
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Me presento.

La verdad es que no se como llamarlo. Empece toqueteando uno de los aviones que venian por defecto en xplane y tras unos dias de investigacion he llegado hasta aqui.
Dos turbinas AMT Titan de 88 lb de empuje, dos depósitos de combustible de 45 litros cada uno, fuselaje ligero de 280 kg, capacidad para 4 personas(esto todavia tengo que estudiarlo un poco mas), mas de dos horas de autonomía.....
Todavia falta algo de trabajo pero el proceso me esta encantando. Lengua
Cuando lo acabe me pondré con algún avión de la vida real, hace tiempo que quiero meterle mano a un A-4 Skyhawk.

Una pregunta, donde puedo colgar un post con los avances del aviones y estas cosas?
He visto que hay un taller para eso pero creo que es solo para aviones reales....

De momento una captura de lo que he hecho esta tarde...

18 Julio, 2011, 18:55:54 #5
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Me presento.

La verdad es que no se como llamarlo. Empece toqueteando uno de los aviones que venian por defecto en xplane y tras unos dias de investigacion he llegado hasta aqui.
Dos turbinas AMT Titan de 88 lb de empuje, dos depósitos de combustible de 45 litros cada uno, fuselaje ligero de 280 kg, capacidad para 4 personas(esto todavia tengo que estudiarlo un poco mas), mas de dos horas de autonomía.....
Todavia falta algo de trabajo pero el proceso me esta encantando. Lengua
Cuando lo acabe me pondré con algún avión de la vida real, hace tiempo que quiero meterle mano a un A-4 Skyhawk.

Una pregunta, donde puedo colgar un post con los avances del aviones y estas cosas?
He visto que hay un taller para eso pero creo que es solo para aviones reales....

De momento una captura de lo que he hecho esta tarde...


Y por q no un DC-10 ? jejeje


18 Julio, 2011, 19:09:46 #6
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Me presento.

Uff Eso me parece demasiado trabajo, ademas los airliners no son lo mio....
Por que no te animas tu? Giñar


18 Julio, 2011, 19:21:58 #7
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Me presento.

Ummm , pero la parte que mas me motiva es la de programacion , y es mas complicada , el diseño poco, aunq me da mucha envidia los q sabeis la verdad...pero nunca esta de mas aprender  ...voy a pensarlo un poco ......luego tu con decir q no ...es suficiente jeje  Sonreir

Nota: Queda claro a quien le pediria la ayuda en sdiseño verdad jejeje


18 Julio, 2011, 22:25:04 #8
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Me presento.

Programacion? Yo de eso no tengo ni idea, vamos, que no se ni por donde empezar. Y mira que me gustaría poder recrear las etapas de arranque de la turbina como en la vida real pero no se ni por donde empezar. Triste

Sobre lo demás, no te cortes, cualquier duda aquí estoy.

19 Julio, 2011, 01:13:24 #9
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Me presento.

Programacion? Yo de eso no tengo ni idea, vamos, que no se ni por donde empezar. Y mira que me gustaría poder recrear las etapas de arranque de la turbina como en la vida real pero no se ni por donde empezar. Triste

Sobre lo demás, no te cortes, cualquier duda aquí estoy.

Se agradece y usare tu opcion...lo mismo digo para lo q necesites


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.