G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se anima alguien?  (Leído 14318 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Junio, 2007, 19:51:20
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
¿Se anima alguien?

Bueno, lo primero decirle al moderador que me he decidido a poner esto aquí y no en el calendario porque me da cosa llamarlo evento... si crees que no debería estar aquí... zas zas  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

El caso es que esta noche (sobre las 23:00) voy a hacer un VFR LEGE - LERS con la Cessna 172 y a ver si se animaba alguien a dar un poco de guerra a los controladores de LEBL... eso si... a ser posible con algo que no pase de 100 - 120 kt, que si no para cuando lleguen a LERS yo aún no he despegado...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

19 Junio, 2007, 21:35:06 #1
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: ¿Se anima alguien?

Pues otro día me apunto, pero hoy estoy de reinstalación y puesta a punto de x-plane, a ver si resuelvo de una vez todos mis problemas con el soft.


19 Junio, 2007, 22:53:08 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Se anima alguien?

Yo acabo de aterrizar en fuerteventura (que bonito queda conlaa ctualizacion de rodaduras y de pista coño...) y me toca la vuelta esta noche en caso de volar pero otro dia oc uando empiece el tour VFR pues seguro


20 Junio, 2007, 16:10:22 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Se anima alguien?

Pues a ver si un día conseguimos juntar 8 ó 10 Cessna, Piper, Katana... Tiene que estar bien, sobre todo para el controlador de turno...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

20 Junio, 2007, 17:36:33 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Se anima alguien?

Para hoy imposible, pero para otro dia os monto una escolta con un DC 3  Girar ojos
aunque preferible tor la tarde, a partir de las 19 horas

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Junio, 2007, 18:47:18 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Se anima alguien?

Estaría bien volar junto a un aparato de esos... a ver entonces si la gente se anima y va concretando cuando puede y cuando no...

20 Junio, 2007, 21:30:21 #6
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: ¿Se anima alguien?

Si vamos de aire retro, igual me apunto con alguna antigualla de esas.  Cheesy


21 Junio, 2007, 20:09:19 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Se anima alguien?

Pues es unos de los GRANDES aviones en su época, y la publicidad era que con un solo motor a memdia carrera llegaba a despegar y ascendía bien, y lo demostraron, y lo mismo se hace con x-plane, una maravilla para la época y uno de mis preferidos por su "nobleza"

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Junio, 2007, 21:12:28 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿Se anima alguien?

Bueno, lo primero decirle al moderador que me he decidido a poner esto aquí y no en el calendario porque me da cosa llamarlo evento... si crees que no debería estar aquí... zas zas  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

El caso es que esta noche (sobre las 23:00) voy a hacer un VFR LEGE - LERS con la Cessna 172 y a ver si se animaba alguien a dar un poco de guerra a los controladores de LEBL... eso si... a ser posible con algo que no pase de 100 - 120 kt, que si no para cuando lleguen a LERS yo aún no he despegado...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Hola Avenger, no había visto este mensaje. Bueno se puede poner aquí. Pero lo mejor sería ponerlo además también en el calendario pues para eso se creo. Lo de eventos que más da, es una zona para quedar y que la gente se apunte. Tú puedes ver que personas se han interesado y van a estar ahí. Es conveniente también anunciarlo unos días antes para que la gente se vaya organizando sus tareas para poder estar. Es importante decir que una vez apuntados si surge cualquier compromiso uno se puede quitar en cualquier momento si no puede conectarse el día y a la hora establecida.

Un saludo.


21 Junio, 2007, 23:46:58 #9
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Se anima alguien?

Bueno, lo primero decirle al moderador que me he decidido a poner esto aquí y no en el calendario porque me da cosa llamarlo evento... si crees que no debería estar aquí... zas zas  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

El caso es que esta noche (sobre las 23:00) voy a hacer un VFR LEGE - LERS con la Cessna 172 y a ver si se animaba alguien a dar un poco de guerra a los controladores de LEBL... eso si... a ser posible con algo que no pase de 100 - 120 kt, que si no para cuando lleguen a LERS yo aún no he despegado...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Hola Avenger, no había visto este mensaje. Bueno se puede poner aquí. Pero lo mejor sería ponerlo además también en el calendario pues para eso se creo. Lo de eventos que más da, es una zona para quedar y que la gente se apunte. Tú puedes ver que personas se han interesado y van a estar ahí. Es conveniente también anunciarlo unos días antes para que la gente se vaya organizando sus tareas para poder estar. Es importante decir que una vez apuntados si surge cualquier compromiso uno se puede quitar en cualquier momento si no puede conectarse el día y a la hora establecida.

Un saludo.

Oído cocina...


Pues es unos de los GRANDES aviones en su época, y la publicidad era que con un solo motor a memdia carrera llegaba a despegar y ascendía bien, y lo demostraron, y lo mismo se hace con x-plane, una maravilla para la época y uno de mis preferidos por su "nobleza"

Saludos

Un amigo que es piloto comercial de helicópteros cuando le llevé a la base el X-Plane con los mandos para que lo probara lo primero que hizo fue preguntarme por ese avión, que en su día lo voló y sólo habla maravillas de él...

22 Junio, 2007, 17:48:33 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Se anima alguien?

pues ya sabes, será cuestion de probarlo, mira si me gusta que desde la version 6 tengo uno que ha ido sufriendo evoluciones, y en el ORG hay uno FREE que un forero lo repintó, no se si ya esta en version definitiva, y existe otro de pago con diversas libreas y configuracions (pasajeros o cargo), todos tienen sus cosas buenas y las no me satisfacen, pero es lo que hay.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Junio, 2007, 19:34:00 #11
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ¿Se anima alguien?

bueno...se que no viene mucho al tema de la conversación actual, pero no quería abrir un post nuevo solo para comunicaros mi alegríatras haber completado mi primer vuelo en IVAO...LEPA-LEZL. En Palma tenia controlador, pero no en Sevilla....


¿Qué es la información charlie?  Huh?

22 Junio, 2007, 19:54:32 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Se anima alguien?

el metar actual. vsegun van cambiando pasan de la A a la Z y vuelta a empezar. Cuando contactas solo dices: xxxx torre (o la posicion que sea) plan de vuelo enviado a (destino), informacion charlie a bordo, listos copiar


22 Junio, 2007, 21:18:08 #13
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ¿Se anima alguien?

Entonces, según me diga el una letra, ¿yo se la copio y ya esta?



Y eso de que van pasando a lo largo del dia...? Sonrisa

22 Junio, 2007, 21:30:28 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Se anima alguien?

No se la copias, la lees en el x-ivap cuando sintonizas la frecuencia. Lees el ATIS (informacion del ATC) y ahi esta el metar del momento (cambian cada media hora normalmente a no ser que haga un tiempo tan estupendo que no cambie nada). Aqui estos dias cambian cada 10-20 minutos maximo debido al viento y a las condiciones de tenerife que son mucho mas que cambiantes.

Por ejemplo, el metar de ahora mismo en tenerife, si lo leyeses a traves del atc de aqui seria:

Informacion Echo:
GCXO 221905Z 31022G33KT 3000 DZ BCFG SCT000 BKN003 13/13 Q1018 NOSIG

Reporte informacion Echo en contacto
---> esto quiere decir que la leas y digas: informacion "echo" a bordo, lo que significa que sabes el tiempo que hace alli.

Por cierto, no es este el topic para estas cosas. Si tiens mas dudas crea un post donde toque y ahi seguimos (me da que ya hay alguno abierto de hace tiempo)


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.