G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro de Pamplona  (Leído 3820 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Julio, 2011, 13:22:45
Rama
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Otro de Pamplona

Hola a todos:

También soy de Pamplona y, como muchos, ahora me encuentro en el paro. He aprovechado para renovar el pc y ahora creo que voy a meterme con el xplane. En su día practiqué con el Fligth unlimited III y la verdad es que era una pasada, lo único malo las voces en inglés.

Por lo que he visto el xplane es muy completo, quizás demasiado, espero poder con él.

Aprovechando vuestra impagable experiencia ¿Que mandos aconsejáis a un novatillo? y ¿Donde demonios puedo comprar el xplane9?. Por cierto, ¿está en castellano, incluidas las voces?

Gracias de antemano.

edito: creo que lo voy a comprar en la web oficial http://www.x-plane.com/ por lo que he visto en el foro es la mejor opción pero ahora tengo una duda ¿Estará en castellano?

Vuelvo a editar: Ya lo he comprado por lo que DEBE de estar en castellano. Y si no lo está por ese precio no me voy a quejar.
« Última modificación: 07 Julio, 2011, 14:36:50 por Rama »

07 Julio, 2011, 18:01:36 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Otro de Pamplona

Bienvenido Rama, mientra no te llega la v9 toca leer y aprender conceptos  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Julio, 2011, 12:09:38 #2
Rama
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Otro de Pamplona

Ya ha llegado el xplane 9 comprado en www.x-plane.com. Ha tardado entre 8 y 10 días, no sabría decirlo porque creo que estaba en el buzón desde el viernes y no lo vi hasta el lunes.  La verdad es que es una verdadera pasada, realmente espectacular, ya había practicado con la demo pero sin la limitación de los 10 minutos...., es otra cosa. El programa viene en seis idiomas entre ellos el castellano (menos las voces), un castellano un poco especial ya que la traducción se ve que la ha hecho alguien que no domina mucho el idioma, pero sirve. Tambiém viene para instalarlo en windows, linux o mac. Por lo que se puede decir que por poco menos de 30 euros (alguna ventaja tiene que tener el comprar en dólares) es una muy buena oferta.

Lo estoy corriendo en un pc nuevo y va como la seda aunque le meta la máxima calidad a todo. Por si alguien está pensando en mejorar el suyo os pongo el hardware que uso, lo mismo no es la mejor opción pero después de mucho mirar, por lo menos, va de **** madre.

Placa                 : Msi P67A-C45
Procesador         : Intel corei 5 2300
Memorias           : 8 gb kingstom ddr3 1333 Hyperx blu (2 x 4b en dual chanel)
Gráfica               : MSI Nvidia GeForce GTX560 ti II oc (1 giga de memoria)
Refrigeración      : Se me ha ido la mano y refrigera demasiado por lo que no lo pongo y le hacéis caso al de la tienda (cosa que yo no hice, soy un poco maniatico del silencio....)
Disco duro          : Un Western Digital Black de 1TB (es un poco más caro pero mueve la información más rápido y es el recomendado para juegos, puede que también me halla pasado en esto).
Caja                   : por esa manía mía del silencio le he puesto una llena de agujeros y tres ventiladores ultra silenciosos (uno metiendo aire por delante y dos sacándolo por detrás)
Sistema operativo: Windwos 7 profesional y Ubuntu 11.04 (por ahora lo he probado sólo en windows aunque no me extrañaría que en ubuntu fuera mejor, ya os contaré)
Jostick                : Un Thrustmaster T.Flight Hotas X PC/PS3 que me ha cosatado entre 40 y 50 euros y que me sive también para la play.

Lo dicho lo mismo no es la mejor configuración pero si que hace lo que esperaba, mucha velocidad en juegos de este tipo y poco ruido. Si alguien tiene alguan duda que me diga.

Ahora a meterle horas al xplane.
Sonrisa)
« Última modificación: 19 Julio, 2011, 12:13:40 por Rama »

19 Julio, 2011, 12:21:01 #3
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Otro de Pamplona

Si señor , como dices , ahora te toca meterle horas al X-plane  , te recomiendo los aviones de Japo jeje


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 18 queries.