G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelo en grupo  (Leído 8767 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Julio, 2011, 23:08:37
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Vuelo en grupo

Hola, no se si sera la pregunta mas absurda que se pueda hacer pero he visto el vuelo turístico por las canarias (una pena que no llegara a tiempo) me pareció entender que.... es como si se volara en grupo, ¿ tiene sentido lo que digo ? bueno es decir, ¿ en x-plane 9 se puede volar on-line ?


Bueno espero no quedar como un tonto en mi tercer post jejeje Huh?

04 Julio, 2011, 23:31:57 #1
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Vuelo en grupo

Si es posible volar con otros colegas en x-plane.
Se puede realizar a traves de IVAO Vatsim, net pluguin o por IP directa.
Yo suelo conectarme a eso de las 2330 Zulu (gtm)
te recomiendo empezar a buscar info de estos temas


04 Julio, 2011, 23:54:44 #2
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Vuelo en grupo

 Sonrisa Oh vale gracias, creía que hablaba de tonterías pero si se puede... que guay.


 Huh? Pero no se que son esas cosas que me acabas de decir, ¿ que diferencias hay ? es decir, ¿ no son todas opciones de volar en grupo y ya?


(perdón por mi ignorancia  Triste )

05 Julio, 2011, 00:55:30 #3
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Vuelo en grupo

http://es.wikipedia.org/wiki/IVAO

http://es.wikipedia.org/wiki/VATSIM

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?board=13.0

Yo personalmente vuelo en IVAO
Ya te hice un lindo rejunte, a volar.


05 Julio, 2011, 01:08:11 #4
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Vuelo en grupo

Hola Chus.

Por lo que veo te queda por descubrir lo mejor... Cheesy Cheesy

Existen dos grandes redes para la simulación del trafico aéreo mundial... VATSIM e IVAO. Son dos grandes organizaciones donde lo que se trata es simular la realidad lo mas fielmente posible, es decir para poder volar en estas redes deberas aprender las normas básicas de vuelo. Normalmente aprenderas  primero el vuelo VFR para despues pasar a IFR...

En definitiva, SIMULACIÓN.

Luego existen opciones como el Netflight que permiten a varios usuarios volar en red de la manera que se quiera...
Bueno, busca info y veras que divertido!!!

Un saludo!


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
05 Julio, 2011, 01:28:27 #5
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Vuelo en grupo

Vale, vale... joe muchas gracias a los dos ahora ya no voy como un pato mareado  Azn

¿ En el X-plane 9 o en algún otro te enseñan el vuelo VFR ? ¿ o tengo que buscarlo yo por alguna pagina por mi cuenta ?


( ¿ porque en el apartado de volar en grupo por las islas canarias dice que se aterrizaba en los aeródromos para abaratar el combustible ? ¿ hay que pagar para rellenar el tanque ? )

05 Julio, 2011, 01:34:41 #6
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Vuelo en grupo

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu         Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?

No, por ahora solo los aviones de pago y escenarios de pago hay que pagarlos, lo demás es gratis, yo vivo sin ellos y ni me entero  Cheesy

Si queres metete al TS estoy por salir a volar
Saludos


05 Julio, 2011, 02:16:01 #7
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Vuelo en grupo

jeje, haz caso a JOSF que  es buen "profesor" Cheesy Cheesy Cheesy

No, en serio.
Utiliza la herramienta BUSCAR de este foro. Aqui encontraras el 99% de la info que te hace falta simular como es debido...eso si, no tengas prisa...se tarda tiempo en aprender..pero, eso es uno de los incentivos...APRENDER!!!

Si alguien te ayuda será de agradecer pero ten en cuenta que lo mas importante es que "estudies", existen muchos y buenos manuales, etc...encontraras mucho que leer.

Animo y al lio!!!   Aqui tienes videos muy buenos...(puede que sean un poco avanzados para empezar) http://www.cruzdesanandres.com/simcrew/

Empezando por el principio... http://forums.x-plane.org/index.php?showforum=90

PD: Creo que Josf tiene unos tutoriales VFR
« Última modificación: 05 Julio, 2011, 02:24:23 por Cram30 »


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
05 Julio, 2011, 09:37:53 #8
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Vuelo en grupo

 Sonreir ¡ Vale muchas gracias ! Ufff que peso me habéis quietado de encima, no hay que pagar el combustible en los aviones gratuitos (los que yo llevaré  Azn )

Vale, mas vale que me ponga a leer manuales porque tampoco me se las normas aereas ni nada  Impresionado

En el 7 solo había un puente aéreo Madrid-Barcelona, ¿en el 9 que tendré en menos de una semana también o hay un tutorial mas extenso?


05 Julio, 2011, 11:30:13 #9
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Vuelo en grupo

Con el XP9 no viene ningún tutorial... los tutoriales están "en el aire". Hay muchos! Mira en la zona de descargas de www.plane.es, por ejemplo, creo que hay alguno básico.

Pero vamos, en "la interné" hay de todo.

Ah, y sobre vuelo en general, recomiendo: www.manualvuelo.com (está todo)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Julio, 2011, 13:34:29 #10
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Vuelo en grupo

Ese manual me dejo pidiendo mas, en su ultimo tema, navegacion, te quedas con las ganas de saber mas y mas,,, Al final ayer vole solo, unos 5 pasajeros necesitados de transporte en alaska.
Pero bueno, ni controladores ni colegas xD solo nosotros, el calido veranillo y el zumbido del Baron


05 Julio, 2011, 13:59:36 #11
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Vuelo en grupo

Ese manual me dejo pidiendo mas, en su ultimo tema, navegación, te quedas con las ganas de saber mas y mas,,, Al final ayer volé solo, unos 5 pasajeros necesitados de transporte en alaska.
Pero bueno, ni controladores ni colegas xD solo nosotros, el calido veranillo y el zumbido del Baron

Jeje sip, me encantaría hacer esas "misiones" como la del "Día D" o la ruta turística por las canarias cuando lo tenga.

No entiendo eso de los pasajeros que necesitan transporte, ¿hay misiones?

Bueno, había oído que es mejor volar en las primeras o últimas horas del día por las corrientes, ¿en el 9 se notan esas cosas?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.