G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SALUDOS DESDE DONOSTI  (Leído 4526 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Julio, 2011, 15:38:50
BGARCIA
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
SALUDOS DESDE DONOSTI

Buenas a todos.

Despues de pulular por estos lares desde hace algo más de un mes, de leer, releer y de volverme loco con todo un mundo completamente desconocido para mi y que me ha enganchado, me presento formalmente.
Empecé de la manera más tonta: con el sim de google earth..!!; me enganchó de tal manera que empecé a indagar sobre este mundillo y aqui estoy. Ni idea de lo que era un VOR, ILs,... no habia oido nunca esos palabros.... y la verdad es que mola.
Acabo de hacer mi primera inversión. Me he comprado una gráfica. Una Calibre NVIDIA GeForce GT240 de rebajas y funciona que te pasas.
Bueno. Realmente no ha sido la primera inversión.. la primerá fué hace un par de semanas un Joyst. en Crash C. de Logitech. Ahora entiendo por qué sólo me costó 5€... la mitad de los botones no responden..!!! pero para empezar más que suficiente.
Tengo la V9.60 y la estoy poniendo mona; ya sabeis, bajando escenarios, plug., etc,... Lo que no he encontrado todabia ha sido mi avión. Siempre recomendais empezar por los más básicos, pero yo soy muy cabezón, y me gustan los hevys. (a conducir aprendí con una furgoneta gigante..!!! luego cogia un coche y me parecia de juguete)
Además tengo un cuñao, piloto de verdad en Valencia y me ha prometido echarme un cable en cuanto estemos...

Bueno, basta de chapa y a lo dicho.

Un saludo a tod@s

Borja.

02 Julio, 2011, 17:56:35 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: SALUDOS DESDE DONOSTI

Ongi etorri Borja, pues ya veremos que dice tu cuñado cuando pruebe los aviones  Cheesy Cheesy Cheesy



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Julio, 2011, 18:30:38 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: SALUDOS DESDE DONOSTI

Bienvenido.


04 Julio, 2011, 11:26:44 #3
BGARCIA
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: SALUDOS DESDE DONOSTI

Tengo que rectificar. La verdad es que he dicho una burrada como un piano con lo de los heavys. Este fin de semana he disfrutao de lo lindo con la Piper Malibu que incluye de serie XP.

Es cierto que se aprende más.

Creo que he encontrado mi avión.

Un saludo.

04 Julio, 2011, 11:38:58 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: SALUDOS DESDE DONOSTI

Enhorabuena! Yo la que más he usado y, aunque hace tiempo que la tengo aparcada, es la estándar del X-Plane... la Cirrus TheJet Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Julio, 2011, 11:50:52 #5
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: SALUDOS DESDE DONOSTI

Bienvenido. Seguro que disfrutas aprendiendo.

Respecto al avión, aunque te gusten los grandes, te recomiendo que aprendas con los mas pequeños. A menos velodidad todo pasa mas despacio (perogrullo pero cierto) y tienes tiempo para "pensar". Luego práctica y a disfrutar, que es de lo que se trata.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.