G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Empezando con el X-IVAP  (Leído 6575 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Junio, 2007, 17:02:59
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Empezando con el X-IVAP

Bueno, hoy por fin me ha llegado a casa el DVD de la 8.60, asi que siguiendo el consejo del amigo boke me he decidido a probar el X-IVAP en vez del XSQUAWKBOX y tengo un par de dudas...

  • Al conectarme con el X-IVAP automáticamente me da a elegir el servidor que quiero, ¿también me conecta el TEAMSPEAK con el mismo servidor o tengo que conectarlo yo aparte como con el XSQUAWKBOX?
  • Con el XSQUAWKBOX para cambiar de frecuencia tenía que salir al escritorio y cambiarla desde TEAMSPEAK, ¿es necesaio hacer esto mismo en X-IVAP o puedo cambiar de frecuencia desde el panel de la aeronave?
  • ¿Puedo configurar de alguna manera el X-IVAP para hablar pulsando un botón de los mandos como en VATSIM en vez de tener que recurrir al teclado del portátil como con XSQUAWKBOX?
  • En el XSQUAWKBOX había una opción para ver que controladores estaban online, existe esa opción en X-IVAP?
  • De repente me da error de descarga en el IVAO EYE, ¿tiene algo que ver en esto el X-IVAP?

De momento eso es todo... creo...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

18 Junio, 2007, 17:14:09 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Empezando con el X-IVAP

Bueno, hoy por fin me ha llegado a casa el DVD de la 8.60, asi que siguiendo el consejo del amigo boke me he decidido a probar el X-IVAP en vez del XSQUAWKBOX y tengo un par de dudas...

  • Al conectarme con el X-IVAP automáticamente me da a elegir el servidor que quiero, ¿también me conecta el TEAMSPEAK con el mismo servidor o tengo que conectarlo yo aparte como con el XSQUAWKBOX?
Se conecta solo
Citar
  • Con el XSQUAWKBOX para cambiar de frecuencia tenía que salir al escritorio y cambiarla desde TEAMSPEAK, ¿es necesaio hacer esto mismo en X-IVAP o puedo cambiar de frecuencia desde el panel de la aeronave?
Cambia solo
Citar
  • ¿Puedo configurar de alguna manera el X-IVAP para hablar pulsando un botón de los mandos como en VATSIM en vez de tener que recurrir al teclado del portátil como con XSQUAWKBOX?
Eso no es cosa del x-ivap o del xsquawkbox, es cuestion del TS. Tu le configuras una tecla "Y" y luego le dices al joystick que el boton "X" cumple la funcion de "Y".
Citar
  • En el XSQUAWKBOX había una opción para ver que controladores estaban online, existe esa opción en X-IVAP?
Si, echale un vistazo al manual de uso y lo veras enseguida. Lo tienes pulsando sobre el com1 (o el 2, dependiendo de cual uses)
Citar
  • De repente me da error de descarga en el IVAO EYE, ¿tiene algo que ver en esto el X-IVAP?
No, a mi me esta dando el mismo error ahora que quiero volar malaga-gran canaria
« Última modificación: 18 Junio, 2007, 17:16:41 por bokepacha »


18 Junio, 2007, 17:19:00 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Empezando con el X-IVAP

Esto es rapidez y lo demás son...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Gracias Boke

18 Junio, 2007, 22:31:18 #3
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Empezando con el X-IVAP

Bueno, si algo me consuela (consuelo de tontos, ya lo sé) es que no soy el único con problemas con el Ivae. Yo no se que ocurre, pero de un tiempo hacia acá, esto va de pena.   Triste


19 Junio, 2007, 00:08:24 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Empezando con el X-IVAP

Ahora a mi me funciona bien, sólo he tenido problemas esta tarde...

19 Junio, 2007, 00:11:00 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Empezando con el X-IVAP

Si, hoy ha habido problemas, pero solo con el ivae, ivao iba de lujo


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 18 queries.