G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sid/Star  (Leído 13072 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Junio, 2011, 21:59:00
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Sid/Star

Hola,
He creado este post para ver si alguien me puede ayudar, el tema es que no se como poner las Sid y la Star en el FMC que trae x-plane o la mayoría de aviones descargables para x-plane. Muchas gracias y un saludo !

08 Junio, 2011, 23:22:30 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Sid/Star

El fmc de x-plane no tiene sid/star porque no es un fmc, es un GPS y solo puedes ponerles los puntos que vienen en la BBDD de x-plane.


08 Junio, 2011, 23:29:27 #2
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Sid/Star

Y entonces, ¿cómo puedo hacer en IVAO los despegues y aterrizajes bien hechos? O como puedo simular un despegue y aterrizaje lo más normal posible en x-plane, ya que no me permite poner ni SIR/STAR y tampoco escuchar al ATC (ya que no vienen muy bien que digamos en este simulador). ¿Qué es lo que haceis vosotros? Gracias

09 Junio, 2011, 00:27:07 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Sid/Star

Y entonces, ¿cómo puedo hacer en IVAO los despegues y aterrizajes bien hechos? O como puedo simular un despegue y aterrizaje lo más normal posible en x-plane, ya que no me permite poner ni SIR/STAR y tampoco escuchar al ATC (ya que no vienen muy bien que digamos en este simulador). ¿Qué es lo que haceis vosotros? Gracias

Tienes alternativas al FMC base de X-Plane: UFMC, vas-FMC y X-FMC.


09 Junio, 2011, 00:41:16 #4
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Sid/Star

Y entonces, ¿cómo puedo hacer en IVAO los despegues y aterrizajes bien hechos? O como puedo simular un despegue y aterrizaje lo más normal posible en x-plane, ya que no me permite poner ni SIR/STAR y tampoco escuchar al ATC (ya que no vienen muy bien que digamos en este simulador). ¿Qué es lo que haceis vosotros? Gracias

Volando las salidas y llegadas publicadas. En el AIP aparecen las cartas con los procedimientos a realizar. Luego solo tienes que seguirlos en el avión, pero te recuerdo que no todos los aviones tienen FMC y realizan esos procedimientos perfectamente. No se trata del aparato sino del piloto.

PD: Te paso los enlaces al AIP francés https://www.sia.aviation-civile.gouv.fr/html/frameset_aip_fr.htm inglés http://www.nats-uk.ead-it.com/public/index.php.html y el español que hasta hace un rato no funcionaba http://www.aena.es/csee/Satellite/navegacion-aerea/es/Page/1078418725020//Como-consultar-la-AIP.html


09 Junio, 2011, 17:07:15 #5
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Sid/Star

Muchas gracias !

12 Junio, 2011, 15:15:53 #6
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Sid/Star

Una pregunta, como instalo el X-FMC y como se usa? Hay algún tutorial? En el puedo realizar las aproximaciónes por las Sid verdaderas es decir por ejemplo por CENTA1C (LEVC) etc.?  Muchas gracias por todo !

12 Junio, 2011, 15:25:02 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Sid/Star

Pibe8, no hagas las mismas preguntas en distintos posts porque empeoras las futuras búsquedas del foro. Céntrate en uno y espera a que la gente lo lea, o mejor aun, mientras tanto, lee los manuales o los foros de los sitios donde te bajas las cosas, que la información está ahí, pero si no se lee, no sirve de nada.


12 Junio, 2011, 15:57:26 #8
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Sid/Star

Vale, lo siento.

12 Junio, 2011, 19:22:57 #9
Moe
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Sid/Star

Hasta donde yo sé, el que un Flight Manager Computer te haga una SID/STAR completa y de manera correcta depende del propio programa (X-FMC, vas-FMC,...) es decir, dentro de cada uno hay una base de datos que se debe actualizar (a veces pagando) sin embargo, siempre puedes poner los puntos por los que pasa esa SID/STAR y que el avión lo haga, más o menos.

En mi opinión, saber volar no es saber meter datos al ordenador y pulsar el autopilot, sino saber interpretar la carta que tienes en la mano, pero para gustos colores Giñar
Podrías intentar hacer una aproximación estándar sólo con rumbos y distancias Azn

Salu2!!!

12 Junio, 2011, 20:07:28 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Sid/Star

Hasta donde yo sé, el que un Flight Manager Computer te haga una SID/STAR completa y de manera correcta depende del propio programa (X-FMC, vas-FMC,...) es decir, dentro de cada uno hay una base de datos que se debe actualizar (a veces pagando) sin embargo, siempre puedes poner los puntos por los que pasa esa SID/STAR y que el avión lo haga, más o menos.

En mi opinión, saber volar no es saber meter datos al ordenador y pulsar el autopilot, sino saber interpretar la carta que tienes en la mano, pero para gustos colores Giñar
Podrías intentar hacer una aproximación estándar sólo con rumbos y distancias Azn

Salu2!!!

Ahi has dado en el clavo, lo "wuapo" es volar a mano y rutas cortas, que el P.A. vaya solo es para intercontinentales de 6 o 8 horas, y ya me contarás la gracia de ver volar el avión solo, o bien que lo has sabido programar  Cool


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Junio, 2011, 21:05:52 #11
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Sid/Star

Hasta donde yo sé, el que un Flight Manager Computer te haga una SID/STAR completa y de manera correcta depende del propio programa (X-FMC, vas-FMC,...) es decir, dentro de cada uno hay una base de datos que se debe actualizar (a veces pagando) sin embargo, siempre puedes poner los puntos por los que pasa esa SID/STAR y que el avión lo haga, más o menos.

En mi opinión, saber volar no es saber meter datos al ordenador y pulsar el autopilot, sino saber interpretar la carta que tienes en la mano, pero para gustos colores Giñar
Podrías intentar hacer una aproximación estándar sólo con rumbos y distancias Azn

Salu2!!!

A ver, para gustos colores. A mi no me gusta mucho pilotar a mano una avioneta, me resulta más divertido hacerme un vuelo de 2 horas y media desde Tenerife Norte hasta Valencia y en el que yo solo realizo el despegue y aterrizaje y como sabrás pongo el piloto automático y mientras como, estudio etc. Y lo hago con aviones grandes (737, A330, A319, CRJ200...) A mi es eso lo que me gusta porque en la realidad se hace así y a mi me gusta eso. Un saludo y gracias por todo.

Ahi has dado en el clavo, lo "wuapo" es volar a mano y rutas cortas, que el P.A. vaya solo es para intercontinentales de 6 o 8 horas, y ya me contarás la gracia de ver volar el avión solo, o bien que lo has sabido programar  Cool

17 Junio, 2011, 04:22:05 #12
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: Sid/Star

los que lleváis mucho tiempo con los simuladores o los que sois pilotos, lo véis todo muy facil. Los primeros pasos que un novel da son los contrarios a los que se dan en la vida real, y pongo mi caso. primero empiezas con todo automatizado y como si llevases un coche por el campo, luego sigues en automático pero te das cuenta que hay normas e intentas seguirlas y por último descubres el vuelo de referencias y los mapas jeppesen. yo de momento sigo conduciendo por el campo....


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
17 Junio, 2011, 19:49:13 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Sid/Star

los que lleváis mucho tiempo con los simuladores o los que sois pilotos, lo véis todo muy facil. Los primeros pasos que un novel da son los contrarios a los que se dan en la vida real, y pongo mi caso. primero empiezas con todo automatizado y como si llevases un coche por el campo, luego sigues en automático pero te das cuenta que hay normas e intentas seguirlas y por último descubres el vuelo de referencias y los mapas jeppesen. yo de momento sigo conduciendo por el campo....

Y luego te pasas a los mapas de carreteras con los rios como referencia  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 18 queries.