G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quién se anima a una invasión?  (Leído 96252 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Mayo, 2011, 20:59:08 #45
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: ¿Quién se anima a una invasión?

Je, qué más quisiera yo... Hay algún tipo de límite en los posts (tamaño, límite de caracteres), y si se sobrepasa, no se publica. Por eso he tenido que poner tantos, lo que supone una "tortura informática".
A ver si podéis averiguar dónde está el problema, porque en otros foros he posteado grupos de seis imágenes o más, y no he tenido estas incidencias.

Os dejo una captura de las pruebas de hoy, con amplia presencia de pilotos. Aquí se puede ver a "Cram", haciéndome un marcaje "al hombre", como si fuera Messi...



Saludos.

29 Mayo, 2011, 21:17:23 #46
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Quién se anima a una invasión?

El límite son 12.000 caracteres y las imagenes las alojais en servidores externos. Aparte en otros posts hay mas de 4 y 6 imagenes si no recuerdo mal. ZX puede confirmarlo mas tarde.


29 Mayo, 2011, 22:18:54 #47
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: ¿Quién se anima a una invasión?

En LFRC Sonrisa






29 Mayo, 2011, 23:36:55 #48
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: ¿Quién se anima a una invasión?

LuisAngel, yo soy uno de los DC3 que estan en LFRK y no he visto ninguno de los otros aviones, ni creo que ninguno de los compañeros que hemos realizado el vuelo. Incluso hice unas fotos y no aparecen más que los DC3. ¿Qué haces tu para lograr todo esto? Cada dia estoy más convencido de que eres un fenómeno. Muy, muy, muy por encima de mi nivel.

29 Mayo, 2011, 23:53:29 #49
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: ¿Quién se anima a una invasión?

Buenas, henos tenido buen vuelo.

La verdad es que como balance final he de decir que el plugin Netflight no funciona muy bien. He tenido dos o tres "colgadas" y el TS tambien me ha estado volviendo loco...

Por lo demas ha sido genial poder volar con algunos de los foreros que tanto tiempo llevo leyendo....

Alguien a tenido problemas en el vuelo?? o soy solo yo.

Un saludo


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
30 Mayo, 2011, 08:27:23 #50
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: ¿Quién se anima a una invasión?

LuisAngel, yo soy uno de los DC3 que estan en LFRK y no he visto ninguno de los otros aviones, ni creo que ninguno de los compañeros que hemos realizado el vuelo. Incluso hice unas fotos y no aparecen más que los DC3. ¿Qué haces tu para lograr todo esto? Cada dia estoy más convencido de que eres un fenómeno. Muy, muy, muy por encima de mi nivel.
gaviotu, eres un exagerado XD, para ver todo lo que tiene el aeropuerto tienes que seleccionar en la Configuración>Detalles  de aeropuerto (Al máximo) tener la misma versión del escenario y el OpenSceneyX instalado Sonrisa
« Última modificación: 30 Mayo, 2011, 21:17:59 por LuisAngel »


30 Mayo, 2011, 08:41:37 #51
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Quién se anima a una invasión?

para ver todo lo que tiene el aeropuerto tienes que seleccionar en la Configuración>Detalles  de aeropuerto (Al máximo)

Huh?

Porque?


30 Mayo, 2011, 10:38:03 #52
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: ¿Quién se anima a una invasión?

Gaviotu, yo veía lo mismo que Luis Angel, edificios y aviones estáticos incluidos.
Si te has bajado el escenario de LFRK desde xpfr.org, y tienes instalada la librería genérica de objetos que comenta Luis Angel, deberías verlo así.

Saludos.

30 Mayo, 2011, 12:27:05 #53
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: ¿Quién se anima a una invasión?

Si la formación se disgrega en exceso, los adelantados harán un 360 para ir lo más juntos posible, pero eso se verá en el momento.

Yo sugiero que, si somos muchos, formemos en parejas o tríos y esperemos sobre el aeropuerto para salir todos juntos en cuanto despeguen los últimos aviónes. Ayer me lo pasé bomba intentando mantener la formación con Tomcat pero creo que fuimos algo "desperdigados" y estaría mas bonito (y divertido) si nos mantenemos "juntitos" (pero no revueltos)

Otra cosa que se puede hacer es fijar una velocidad y altura (140Kts y 1000-2000ft, por ejemplo, para ver el terreno) y que cada uno vaya practicando con su avión para ver que ajustes de potencia son necesarios para mantener esos parámetros.

Lo divertido de este vuelo es, precisamente, mantener la formación; lo que para el "guía" es un poco "aburrido" al encargarse de la navegación  para los "perros" es interesante pues hay que estar cerquita uno del otro. Como tendré tiempo esta semana me ofrezco para servir de guía dando vueltas sobre un aeropuerto y quien quiera practicar me use como referencia.

Saludines y a ver si subo alguna foto esta tarde.

Actualización: Aquí van las fotos

La pasadita de Gaviotu:



En formación con f14Tomcat...



...y como se veía desde dentro. ( No se quien es el que vuela al fondo)



Y la foto del grupo:



El fin de semana que viene tendremos que ver donde aparcamos tanto avión, je, je, je.
« Última modificación: 30 Mayo, 2011, 19:06:33 por Juanjo463 »


30 Mayo, 2011, 17:15:29 #54
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: ¿Quién se anima a una invasión?

LuisAngel, de exagerado, NADA. Solo objetivo.
Tengo instalado LFRK descargado del org. y OpenSceneryX y tengo configurado en Vistas de Aeropuerto,  INSENSATO. Y solo veo los DC3. Además, tu señalas LFRC en lugar de LFRK. A mi con LFRC me aparece otro aeropuerto.
f14tomcat, aprovecho para pedirte que si hicistes alguna fotografía en la que veas lo mismo que en las de LuisAngel, tengas la amabilidad de publicarla.

30 Mayo, 2011, 17:32:40 #55
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: ¿Quién se anima a una invasión?

LuisAngel, !PERDON¡. Como siempre tienes razón. El escenario que tenia bajado de LFRK era el de la versión 8 y pico. Ahora veo el aeropuerto como tu. Gracias por la ayuda.

30 Mayo, 2011, 21:58:31 #56
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿Quién se anima a una invasión?

El límite son 12.000 caracteres y las imagenes las alojais en servidores externos. Aparte en otros posts hay mas de 4 y 6 imagenes si no recuerdo mal. ZX puede confirmarlo mas tarde.

Así es, en un mensaje se pueden poner hasta 12000 caracteres (que ya son) y un total de 20 links dentro de un post. Las de las imágenes se cuentan como links ya que realmente lo son. Esto es así para evitar inyección de spam en el foro o en la Web ya que el sistema de protección funciona con estos valores.


31 Mayo, 2011, 08:52:18 #57
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: ¿Quién se anima a una invasión?

En fin, no puedo decir gran cosa al respecto. Sólo que si he tenido que dividir los post, ha sido porque el sistema no me los admitía, aunque parecen estar muy por debajo de los límites que habéis mencionado. Misterios de la informática...

Pasando al tema, es importante que vayamos fijando la lista de participantes y con qué modelos volarán. Esto es para saber cuántos tendremos que programar en "otras aeronaves y situaciones", para que nos veamos lo mejor posible.
Tenemos dos freewares, que son los que podrían dar lugar a alguna confusión, pero son fáciles de distinguir, porque el de Jacques Brault lleva las divisas de la USAF, y el otro, lleva las de la RAF. Son los que están posteados anteriormente, así que, por favor, diferenciadlos cuando digáis con qué volaréis.

Me apunto el primero con el modelo de pago, de Heinz.
Que pase el siguiente, por favor...

(Os recuerdo que el aeropuerto de salida tiene dos plataformas, según he puesto también, por si la primera se nos queda pequeña).

Saludos.

31 Mayo, 2011, 09:14:32 #58
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: ¿Quién se anima a una invasión?

Apunta otro DC3 de Heinz


31 Mayo, 2011, 17:31:40 #59
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Quién se anima a una invasión?

Yo tengo 4 modelos de DC3 y volare con el mío, que mañana subiré al FTP por si alguien quier probarlo o usarlo, los otros 3 los distribuiré para ver a los otros participantes, estoy retocando las texturas.

Los nombres de las carpetas puestas en 00IP en mi equipo son:

DC3      -   este es el mío
DC3_pegasus
dc3_ver6
DC3_X3


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.