G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tenerife v1.1  (Leído 5948 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Mayo, 2011, 21:38:40
SEBOLO
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Tenerife v1.1

Hola.
Necesito ayuda,he descargado dos veces el archivo de Tenerife V 1.1 (http://myspace.voo.be/thdamman/xplane/crbst_4.html),pero al descomprimirlo me da un error y no termina de descomprimir.
He comprobado que me faltan archivos en la carpeta Tenerife_TER / Textures /desde el archivo g2xpl_8_18_119192_152672.dds en adelante.
Alguien lo ha descargado últimamente?.
He intentado de todo puede alguien ayudarme por favor?.
Saludos.

17 Mayo, 2011, 22:12:21 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Tenerife v1.1

Creo recordar que descargando archivos desde esa página me pasaba lo mismo y tuve que insistir hasta que conseguí que descargara completo (el problema no está en el archivo comprimido sino que la descarga se corta).

No obstante, si quieres descárgate el APT de toda España y los edificios de Tenerife y de GCXO y GCTS que hay en este foro y tendrás exactamente lo mismo.

Ah, y las texturas fotorrealistas a zoom 16 desde esta web o a zoom 17 desde www.mediafire.com/cestomano

Saludos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Mayo, 2011, 22:18:46 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Tenerife v1.1

Hola Sebolo,

Por favor seguid las normas del foro: presentaos en la seccion correspondiente y buscar primero algo similar a lo que pretendeis postear. Si no encontrais nada, cread un post pero en la seccion donde toca, no en la de complementos,que es solo informativa, no de dudas/problemas.

Saludos


17 Mayo, 2011, 23:53:03 #3
SEBOLO
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Tenerife v1.1

Mil gracias Cestomano,instalaré el nuevo escenario de Tenerife que me sugieres.

17 Mayo, 2011, 23:57:31 #4
SEBOLO
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Tenerife v1.1

Mis disculpas al foro.

05 Febrero, 2012, 23:04:55 #5
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Tenerife v1.1

Cestomano, en este foro hacías referencia sobre escenario de Tenerife........



Creo recordar que descargando archivos desde esa página me pasaba lo mismo y tuve que insistir hasta que conseguí que descargara completo (el problema no está en el archivo comprimido sino que la descarga se corta).

No obstante, si quieres descárgate el APT de toda España y los edificios de Tenerife y de GCXO y GCTS que hay en este foro y tendrás exactamente lo mismo.

Ah, y las texturas fotorrealistas a zoom 16 desde esta web o a zoom 17 desde www.mediafire.com/cestomano




Estos fotoreales son de tenerife?, es que tengo un problemilla con el Tenerife v1.1, el aeropuerto gcxo ahora no me sale y el de gcts si. He probado a quitar todo y dejar solo este escenario y sigue igual.


06 Febrero, 2012, 11:33:33 #6
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Tenerife v1.1

Las fotorreales son independientes de los objetos (edificios en Tenerife, GCXO y GCTS).

Los edificios de GCTS y algunos de Tenerife los tienes en la zona de descarga. Los de GCXO no pues había algún tema legal de por medio que no recuerdo y se tuvo que quitar...

Los fotorreales pues, a paret de la web mencionada, la de MEDIAFIRE y Canarias Fotorreal aquí, en este foro.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.