G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HOLA A TODOS  (Leído 3900 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Mayo, 2011, 21:58:29
nautilus
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
HOLA A TODOS

Hola a todos los foreros.
Me he llevado un pequeño tirón de orejas por no presentarme antes de hacer una consulta así que enmiendo mi falta de educación y aprovecho la ocasión para presentarme.
Uso un Apple iMac 27 de 2.010 y estoy teniendo problemas con este magnífico simulador.
La tarjeta es una ATI Radeon 4850 con 512 mb dedicados.
No me aguanta la resolución a tope en ciudades muy pobladas y tengo que bajarle un punto el nivel de detalles y demás. El principal problema viene que en dos ocasiones se me queda la pantalla en blanco absoluto cuando arranco el programa. Es decir, no se ve nada de nada, todo blanco. El caso es que se oye el ruído del motor y las comunicaciones con la torre pero de ahí no pasa a cargar imagen.
La primera vez desinstalé el juego y todo pareció funcionar bien. Pero esta noche ha vuelto a ocurrir el problema. Después de andar toqueteando las opciones gráficas me he salido para "validar" los cambios y al iniciar de nuevo xplane: pantalla en blanco.
Teniendo en cuanta que instalar el programa entero con sus 6 dvds lleva horas, no me parece de recibo andar instalando y desinstalando continuamente para resolver este problema.

Otra cuestión: me he descargado un Thunderbolt de la web xplane.org y lo he metido en la carpeta de aircraft y luego dentro de fighters pero cuando lo selecciono, nada de nada, me dice que el archivo está corrupto o algo similar en inglés. Eso ayer después de desintalar e instalr, por supuesto, ahora mismo estoy con la pantalla en blanco....

En fin, dejo en manos de los expertos estas dudas, espero que me podáis ayudar y gracias por vuestra atención.
 

17 Mayo, 2011, 16:38:46 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: HOLA A TODOS

¿Pero esto no era una presentación?..... Cheesy

Borra la configuración. Son unos archivos con extensión .prf. Si no recuerdo mal, están en Output\preferences. Con esto borras toda la configuración de X-Plane incluida la de pantalla.  Así no tendrás que reinstalar.

X-Plane genera unos archivos .log, en la carpeta de X-Plane, en los que detalla lo que va haciendo. Cuando te ocurra lo de la pantalla en blanco, échales un ojo, para ver si hay algún error. Supongo que estará relacionado con la tarjeta gráfica.

¿Has actualizado los drivers de la tarjeta gráfica desde que lo compraste?. No se si el sistema operativo del Mac actializa drivers el solo o lo tienes que hacer tú. No tengo Mac y no se como va eso.

Si no has actualizado a la última versión de X-Plane (9.69) puede que tu versión de X-Plane sea más antigua que la versión para la que se hizo el avión y por eso no te carga. Además, puede que se arregle lo de la pantalla en blanco.



17 Mayo, 2011, 17:24:52 #2
nautilus
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: HOLA A TODOS

Funcionó!! Mil gracias.

20 Mayo, 2011, 21:39:54 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: HOLA A TODOS

da igual los millones de veces que desinstales el x-plane. Solo tienes que guardarte tus aviones y tu carpeta de escenarios aparte y no tienes que instalar todo de nuevo. esto no es el FS xD


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.