G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualización 9.6 windows y Portatil  (Leído 8411 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Mayo, 2011, 12:13:25
Kallax
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20




En línea
Actualización 9.6 windows y Portatil

Hola a todos.

Debido a que las posibilidades que tengo en estos momentos de conexión a internet se limitan a un par de horas diarias  os comentaré brevemente mi problema.

Soy usuario de Mac (iMac i7), Naturalmente X-Plane 9.6 va estupendamente, pero por motivos laborales me encuentro muy muy lejos de mi equipo. Para mi trabajo dispongo de un portátil Sony Vaio i3, 2.27 y 3,00 GB. W7 64 bits. Intel Graphics Media con una memoria de gráficos 1271 MB.

Para evitar el síndrome del simulador me he traído mi X-Plane 9 y lo he instalado en mi computadora.

El Xplane 9 funcionaba muy lento, y una vez que lo he actualizado a 9.6, cuando entra en funcionamiento se cierra sin posibilidad de acceder a ningún menú.

He visitado por busquedas y he conseguido ver que algunos usuarios disponen de máquinas parecidas y no tienen este problema. Como he dicho, mis posibilidades de conexión a la red son mínimas, y por eso lanzo esta consulta, quizá sin haber revisado demasiado en este apartado.

Agradecería cualquier tipo de comentario.

Saludos.





Uploaded with ImageShack.us
16 Mayo, 2011, 14:13:23 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Actualización 9.6 windows y Portatil

Hola .....(como me gustaría que los usuarios además de su apodo pusieran su nombre  Girar ojos)
Yo tengo una máquina similar (Samsung) y verdaderamente el X-Plane 9.67 vuela.
Editaré el post y dejaré una imágen de la configuración básica para que uses de modelo.
Saludos, Sebastián.

EDITADO:
Acá dejo imágen



Y acá unlink con el rendimiento (está grabado con el FRAPS que por algún motivo lentifica el video, pero fluye muy natural).

<a href="http://www.youtube.com/v/Q0cxlc01rAs&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Q0cxlc01rAs&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/i-c-D6it0z0&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/i-c-D6it0z0&rel=1</a>

« Última modificación: 16 Mayo, 2011, 14:58:31 por ssemmartin »


16 Mayo, 2011, 23:27:42 #2
Kallax
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20




En línea
Re: Actualización 9.6 windows y Portatil

Muchisimas gracias, Sebastian.

Intentare aplicar esta configuracion, aunque realmente el problema esta en que XP se cierra a los pocos segundos de abrir la pantalla principal.

De todos modos te agadezco la aportacion.

Respecto a lo del nombre, me llamo Thorbjörn Strandgård, poco apropiado para un foro en castellano  Cheesy.
Aunque llevo siglos en Espana, creo que en este caso (un foro relacionado con la aviacion) es mas practico (y mas corto) usar el nombre del aeropuerto de mi ciudad natal, Luleå. Gi&ntilde;ar

Disculpen por la falta de acentos y la singular  "ene" castellana, pero ahora estoy escribiendo con un teclado que no dispone de estos caracteres.

Espero no haber molestado a nadie.


Saludos.




Uploaded with ImageShack.us
17 Mayo, 2011, 00:51:00 #3
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Actualización 9.6 windows y Portatil

No hay problema, siempre es bueno que haya algún vikingo escandinavo en el foro.
Yo buscaría por el lado de:
A) drivers de la placa de video
B) Cuáles plugins tenés instalados? Primero sacalos todos y luego andá agregándolos de a uno, quizá ese sea el problema.


17 Mayo, 2011, 08:34:24 #4
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Actualización 9.6 windows y Portatil

Hola

Si has empezado a encontrar problemas justo después de actualizar, te sugiero que antes de hacer nada vayas a la carpeta "X-Plane/Output/Preferences" y borres todos los archivos que hay dentro. Es una solución que solía funcionar en versiones más antiguas de X-Plane, y que ha vuelto a ponerse de actualidad con la 9.69. Eso resetea tus preferencias de gráficos, resolución, sonido, settings del joystick, etc... y en infinidad de ocasiones vale para que el X-Plane vuelva a arrancar. Ya las volverás a cambiar cuando esté en marcha.

Si vuelve a funcionar una vez hecho esto, a los "settings" de opciones gráficas que pone Sebastián aún se les puede reducir en un par de campos:

- "World Detail Distance" en Low o Very Low (este apartado es de lo que más afecta al rendimiento)
- "Anti-Alias Level" en None o 2x, "Anisotropic Filter Textures" en 1x ó 2x
- "Lateral Field of View" en 75, 70, o menos.

Con esas tres tonterías no pierdes mucho estéticamente hablando, y aligeras un montón la carga al microprocesador/chip gráfico.

Otra cosa que baja mucho el rendimiento es el número de aviones que tengas seleccionado. Cuanto más alto, peor corre. En "Aircraft & Situations" pon 1 en "Number of Aircraft" (el tuyo). De ese modo el ordenador sólo tiene que calcular los datos de vuelo de un avión, mejorando mucho el rendimiento.

Otra más: si tu chip gráfico va un poco justo, desactiva el "Use pixel shaders for fog and water effects". Se pierden los reflejos del agua, tan característicos de la versión 9.xx, pero también suben mucho los "Frames per second". De todos modos, lo del agua sólo queda bonito a poca altura... ¡cuando hay agua! Claro, que si vas a volar con regularidad por Luleå, merece la pena tenerlo activado.

Total: lo que sea para no caer en los malditos 19fps y la eterna niebla que lo envuelve todo, como la Nada de "La Historia Inerminable".

Lycka till!
« Última modificación: 17 Mayo, 2011, 08:40:13 por Francisco »


Curro Ocaña


Freeworld Airways
17 Mayo, 2011, 10:18:54 #5
Kallax
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20




En línea
Re: Actualización 9.6 windows y Portatil

Señores, ¡Funciona pefectamente!. Huh?

Agradecido a los dos, Sebastián y Francisco. He borrado los archivos que me impedían la entrada en los menús de XP y con esto he logrado entrar y cambiar la configuración tal y como me han indicado.

Han sido ustedes una gran ayuda.

Ahora a seguir aprovechando las horas libres en esta maravillosa afición.

Saludos, amigos.

Hej då!!! Azn




Uploaded with ImageShack.us
17 Mayo, 2011, 13:43:56 #6
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Actualización 9.6 windows y Portatil

Me alegro mucho Kallax.
Francisco, lo tuyo, excelente.


21 Mayo, 2011, 18:08:00 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Actualización 9.6 windows y Portatil

Me alegro mucho Kallax.
Francisco, lo tuyo, excelente.

Siempre ha sido la primera opción  Sonreir borrar las "preferences" y ver el LOG.TXT


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.033 segundos con 17 queries.