G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BoboPC nuevo  (Leído 22438 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Julio, 2011, 16:31:08 #15
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: BoboPC nuevo

Je, yo con mi X4, si pongo a funcionar dos cores al 100% puede llegar fácilmente a 60ºC con estos calores y empieza a pitar la placa (menos mal que le puse el aviso). Si hecho a funcionar los 4... ni te cuento.

Nada, tendré que cambiarle la pasta que tiene la de fábrica (ups). Gracias por la recomendación  Giñar

Pues...o lo metes en la nevera o cambias de refrigereitor - tengo que dejar de ver la tele- La mejor pasta te puede bajar 2 ó 3 grados solamente.

Y yo sigo con la actualización, hoy he pedido ya la placa y los módulos de memoria; una Gigabyte GA-990FXA-UD7 y 8 GB DDR3-1600 Patriot Viper II Sector 5 -el mes que viene tocan otros 8 GB y los HD- La placa admite SLI.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
04 Julio, 2011, 16:34:35 #16
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: BoboPC nuevo

16 GB de Ram Huh?Huh?Huh??


04 Julio, 2011, 18:19:41 #17
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: BoboPC nuevo

16 GB de Ram Huh?Huh?Huh??
Ahora ya no es nada raro, y lo monto para los proximos cinco o seis años.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
04 Julio, 2011, 20:42:12 #18
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: BoboPC nuevo

16 gb si no e spara edicion de video o similares, es gastartelo para nada. Con 8 vas de sobra y en 5 o 6 años esos 16 seguiras sin llenarlos y el procesador sera ya antediluviano xD


04 Julio, 2011, 21:31:24 #19
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: BoboPC nuevo

16 gb si no e spara edicion de video o similares, es gastartelo para nada. Con 8 vas de sobra y en 5 o 6 años esos 16 seguiras sin llenarlos y el procesador sera ya antediluviano xD

Por eso ahora solo he pedido 8 GB.  Azn

He mirado y remirado, y vuelto a mirar y: La placa es AM3+ y me sirve para los próximos Bulldozers de AMD. Los 8 GB de RAM son en dos módulos Patriot, de 4 cada uno, lo que me deja 2 bahías libres, por si las moscas. La placa admite SLI para tarjetas NVidia, por si las moscas. Es lo bueno de las plataformas de AMD, puedes ir actualizando pensando en el futuro.

Dentro de unos cuantos años puedo actualizar el micro manteniendo el resto, incluso los 16 GB si son necesarios. Y si se tercia meter una gráfica más. 

Es AMD  Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
05 Julio, 2011, 14:01:32 #20
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: BoboPC nuevo

Lo de la memoria me recuerda a algunas tarjetas gráficas de hace unos años. Creo que eran las GeForce 7 que habían modelos que te venían con un giga de memoria. La tarjeta en sí era una mierda pero oye, tenía un giga indicado a todo color ocupando el 50% del diseño de la caja. Y si eso es así, tiene que ser bueno XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
18 Julio, 2011, 21:27:43 #21
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: BoboPC nuevo

Je, yo con mi X4, si pongo a funcionar dos cores al 100% puede llegar fácilmente a 60ºC con estos calores y empieza a pitar la placa (menos mal que le puse el aviso). Si hecho a funcionar los 4... ni te cuento.

Nada, tendré que cambiarle la pasta que tiene la de fábrica (ups). Gracias por la recomendación  Giñar

Pues...o lo metes en la nevera o cambias de refrigereitor - tengo que dejar de ver la tele- La mejor pasta te puede bajar 2 ó 3 grados solamente.

Y yo sigo con la actualización, hoy he pedido ya la placa y los módulos de memoria; una Gigabyte GA-990FXA-UD7 y 8 GB DDR3-1600 Patriot Viper II Sector 5 -el mes que viene tocan otros 8 GB y los HD- La placa admite SLI.

Acabo de cambiar el disipador por defecto de la CPU y puse un Thermaltake Contac 29 BP (unos veintipico euros) + pasta térmica nueva y he conseguido que, en situación normal, la CPU baje de 46º a 39-40º (6 gradillos de "ná").

Sin embargo, luego puse un proceso "duro" y consumidor de CPU a porrillo, que hace uso de los 4 núcleos y la diferencia sí fue notable. Con el anterior disipador, la temperatura subió hasta 70ºC donde paré el proceso antes de que se fundiera el chip. Con el nuevo, no ha pasado de 53ºC y lo he dejado tanto tiempo que hasta me he aburrido, jeje

Voy a probarlo con el x-plane.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Julio, 2011, 21:45:06 #22
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: BoboPC nuevo

Sin embargo, luego puse un proceso "duro" y consumidor de CPU a porrillo (FS9/FSX ?),...paré el proceso antes de que se fundiera el chip (normal, FSX no es FlightModel friendly)....lo he dejado tanto tiempo que hasta me he aburrido, jeje (sí, llega un momento en el que el FSX cansa)

Voy a probar el x-plane. (Bien hecho. No te cansarás... la salud es lo primero  Cool)
« Última modificación: 18 Julio, 2011, 21:47:12 por qumake »


19 Julio, 2011, 00:03:24 #23
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: BoboPC nuevo

@qumake como andamos jejeje    Cheesy Cheesy


20 Julio, 2011, 21:42:16 #24
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: BoboPC nuevo

Dentro de unos días sabremos cómo va el SLI en Linux y con el X-Plane. 




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
20 Julio, 2011, 22:23:05 #25
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: BoboPC nuevo

¿SLI?  No sé, pero me parece que tanta potencia gráfica va a estar desaprovechada... Ya contarás qué tal.

Saludos.

20 Julio, 2011, 22:59:44 #26
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: BoboPC nuevo

El SLI en linux no da casi rendimiento extra...al menos por ahora.


21 Julio, 2011, 11:30:53 #27
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: BoboPC nuevo

Vaya! Tanta mejora en la bajada de temperatura de la CPU y no había vigilado la GPU !!

En x-plane el quad está infrautilizado y no sube nada la temperatura pero la GPU sobrepasa los 60ºC fácilmente... mmm, será peligroso? Tendré que informarme.

Bobo, ya nos contarás con el SLI pues, ciertamente, no sé si se aprovecha hoy en día en Linux.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Julio, 2011, 12:04:40 #28
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: BoboPC nuevo

Infrautilizado? Madre mia lo que hay que leer señor!!!  Cheesy

Define infrautilizado, porque despues de todo lo que se ha hablado en este foro del uso de 3 procesadores en x-plane, tu frase es cuanto menos intrigante  Giñar


21 Julio, 2011, 21:58:12 #29
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: BoboPC nuevo

El SLI en linux no da casi rendimiento extra...al menos por ahora.

En Linux sí, donde no se nota mucho es en X-Plane. Pero la idea es usar dos monitores, uno para X-Plane y otro para cartas, checklist, GoogleEart, etc. y que los gráficos no se vengan abajo. Con 6 núcleos a 3.300 Mhz el micro no será problema.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.082 segundos con 18 queries.