G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cosas de novatos  (Leído 5633 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Junio, 2007, 23:27:20
Albatros
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Cosas de novatos

Hola amigos es la primera vez que intervengo y tengo algunas preguntas:

1.- En el panel de la Cessna 172 que tengo no veo como programar el altimetro, es decir fijar una altura de vuelo. Tampoco veo como fijar una pendiente de planeo GS.

2.- Con los mapas esquematicos que trae el simulador X-Plane vemos la roseta del VOR. ¿Pero como sabemos donde esta el Norte?, ¿No está marcado?

3.- Siguiendo con los temas del mapa esquematico del VOR ¿Como es posible sacar un vector a otro VOR?

4.- Yo tengo puesta la opcion de comenzar el vuelo desde la zona de parking del aeropuerto, y me encuentro que si quiero volar de noche los controles no los veo y no puedo sencillamente arrancar el avion. ¿Hay alguna tecla que de algo de iluminacion sobre el panel de control?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias Sonrisa

15 Junio, 2007, 12:54:35 #1
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Cosas de novatos

Respuestas:
1.- En la Cessna 172 no se puede programar la altitud en el piloto automatico. Sencillamente cuando llegas a la altitud deseada lo pulsas y te la mantiene (La altitud). Es decir, si vas a 3500 y lo pulsas te mantendrá 3500.
2.- El norte siempre esta arriba. Asi de sencillo.
3.- La mejor forma es mirar cartas de navegacion (Consulta otros post) pero si quieres hacerlo a ojo selecciona una vista con Ctrl+W, busca el vor al que te quieras dirigir, pulsa sobre el y te aparecera una rosa de rumbos. Al meno te puedes orientar.
4.- Puedes cambiar la hora en Options-Date and time y ponerla de dia o puedes pulsar la I (I latina) y la pantalla aparecera verde como en los visores nocturnos. Buscas Battery y Avionics, etc...

De todas formas hay manuales de todo en la web, aqui, en ingles, frances, chino mandarin y keniata si te pones.
Espero haberte ayudado.

18 Junio, 2007, 20:24:35 #2
Albatros
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Cosas de novatos

Gracias por tu ayuda. Cheesy

18 Junio, 2007, 22:11:31 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Cosas de novatos

Para que se te ilumine el panel de la 172 en noche sin luna (con luna se ve algo) tienes que poner BAT y ALT en ON. Ahora me dirás, ¿y como lo hago si no veo?  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy pues muy sencillo... cuando sea de día pones el puntero del ratón sobre BAT y ALT y te quedas con la posición más o menos y cuando pases justo por encima el puntero del ratón se conierte en una mano asi que... arreglado.

18 Junio, 2007, 22:26:10 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cosas de novatos

O mas facil, pon el simulador de dia, enciendes la bateria y la avionica y luego ya te vuelves a la noche


22 Junio, 2007, 14:40:13 #5
Torroba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: Cosas de novatos

Tb puedes ponert la vision nocturna, esta en vistas.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 17 queries.