G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: aviones para mac  (Leído 4291 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Mayo, 2011, 05:57:48
marlonsi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
aviones para mac

Tengo  x plane instalado en mac,.funciona muy bien pero puede alguien decrime el link donde puedo bajar otros  aviones  multimoroes, turbohelices etc etc pero que funcionen en MAC  por favor,   ya que los gratuitos que consigo no abren en mac ,.....en alguna ocacion vi una pagina de aviones que se descargan en MAC  pero ahora no la consigo,... puede alguien   ayudar ??  gracias , Marlon

04 Mayo, 2011, 08:52:02 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: aviones para mac

Cualquier avión que no use plugins te funciona en Mac. Descomprimes el archivo (zip o rar) que has descargado y mueves el resultado a la carpeta aircraft. Si tiene plugin (por ejemplo el x737) tendrás que instalar el adecuado para Mac.

¿Has actualizado a la última versión de X-Plane?. Quizás sea ese el problema. X-Plane no lee aviones realizados para versiones posteriores.

La distribución actual de X-Plane te instala X-Plane 9.31, cuando la última versión es la 9.67 (y si es beta la 9.69)


07 Mayo, 2011, 16:33:30 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: aviones para mac

Esto es la zona de presentaciones, no de dudas. Aviones hay muchos en el foro, todos deben funcionarte y si usan plugin, pues lo que dice el compañero, buscar el correspondiente.

Estos temas tratadlos en la zona que toca y antes usar la busqueda del foro.

Saludos


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.