G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XSQUAWKBOX versión IVAO  (Leído 13304 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Abril, 2011, 18:11:55
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
XSQUAWKBOX versión IVAO

Hola compañeros,

Quiero volar en una red FSD privada, ni IVAO ni VATSIM.
Teóricamente, no debería tener problemas usando el plugin del XSquawkbox antiguo que se usaba antes en IVAO y que se descarga de esta página:
http://www.xsquawkbox.net/xsb/node/7
De hecho, si uso el X-Plane desde Windows me funciona perfectamente con el plugin para windows.
Sin embargo, si uso el X-Plane corriendo en Mac e instalando el plugin correspondiente para Mac, no funciona, ni lo reconoce, siquiera.
¿Alguien ha tenido esta misma experiencia?
¿Alguien que vuele con Mac podría probarlo, por favor? Aunque sólo sea comprobar que se carga en la lista de plugins....
¿Es posible que esta versión de xsquawkbox ya no valga para el X-Plane 9.69, que es el que uso?

Muchas gracias de antemano,

ELATES

30 Abril, 2011, 18:39:53 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: XSQUAWKBOX versión IVAO

Y si lo haces con el teamspeak Huh?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Abril, 2011, 18:58:28 #2
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: XSQUAWKBOX versión IVAO

No, Jordi. Creo que no me has entendido.
Estoy hablando de volar, de conectarme online a la red de vuelo, no de hablar simplemente por el Teamspeak o por donde sea.

Saludos,

ELATES

30 Abril, 2011, 19:06:36 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: XSQUAWKBOX versión IVAO

Netflight + teamspek creo que equivalen a squakvox y sin problemas,


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Abril, 2011, 19:23:05 #4
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: XSQUAWKBOX versión IVAO

Gracias, Jordi.
Es posible que no me haya enterado bien de lo que es Netflight, lo he leido un poco rápido, pero me ha parecido entender que Netflight sirve para juntarnos unos cuantos y vernos si previamente nos hemos puesto de acuerdo. No es una red de vuelo como IVAO o VATSIM o como las que tienen varias compañías virtuales, las cuales siempre están ahí y si yo entro puedo ver quien está volando y recibir control. De todas formas, lo volveré a leer por si lo he entendido mal.
Simplemente, me gustaría que alguien que vuele X-Plane en Mac compruebe si el plugin que he puesto en el enlace funciona.
También me valdría si alguien conociera otro programa de conexión que yo ignore y que pudiera conectarme a una FSD con X-Plane y Mac. La gente de FS usa mucho Fsinn, pero esto no vale para XP, cierto?

Saludos,

ELATES


30 Abril, 2011, 20:10:20 #5
josecond
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


WWW
En línea
Re: XSQUAWKBOX versión IVAO

Para IVAO tienes que descargarla de aquí http://ivao.aero/softdev/X-IvAp/download.htm


Un Saludo
Jose Conde
30 Abril, 2011, 20:55:53 #6
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: XSQUAWKBOX versión IVAO

Ya, José. No es eso.
Eso es el X-Ivap, programa de conexión específico para IVAO.
A ver si me explico mejor:
- Yo ya vuelo en IVAO con X-Ivap
- Yo ya vuelo en VATSIM con Xsquawkbox versión Vatsim
- Quiero volar en otra red
- Si volara con FS usaría Fsinn en esa red, pero soy x-planero (por eso nos estamos leyendo..... Giñar )
- Existe una versión antigua de Xsquawkbox con la que he volado en esa red privada pero corriendo X-Plane en Windows.
- El mismo plugin para Mac, no me funciona.
¿Hay alguien que use Mac y lo pueda probar? No sé si el problema es mío o del plugin.

Gracias por tu interés,

ELATES

01 Mayo, 2011, 00:00:58 #7
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: XSQUAWKBOX versión IVAO

Yo descargué mi versión de esta página, lo único es que uso LINUX y lo probé para volar en otra red distinta de VATSIM y no me dio problemas.

No tengo MAC, sorry, pero con LINUX si que funciona.  Giñar


01 Mayo, 2011, 10:35:29 #8
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: XSQUAWKBOX versión IVAO

No es el caso, por q uso windows,pero en mi caso, tengo q tener la carpeta de plugins casi limpia, porque me tiraba el simulador, asta con el xpuipc....igual es un tema de plugins.
Tengo pendiente hacer puebas con otra version mas actualizada de XSQUAWKBOX , para ver si me permite conectarme a la red privada , y es mas compatible con los plugins, por q necesito el Xhsi y no me funciona actualmente con la version q tengo de XSQUAWKBOX.

Espero q lo soluciones


01 Mayo, 2011, 12:09:12 #9
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: XSQUAWKBOX versión IVAO

Gracias, Dragun.
Efectivamente, lo primero que pensé es que interferiría con algún otro plugin, en concreto con el Squawkbox para Vatsim. Hice la prueba eliminando todos los plugins de la carpeta, pero nada..... es que ni lo reconoce ni sale en la lista del administrador de plugins.
Lo mismo te digo, si consigues algo nuevo con el squawkbox, dilo por aquí.  Giñar

Saludos,

ELATES

01 Mayo, 2011, 15:35:05 #10
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: XSQUAWKBOX versión IVAO

Gracias, Dragun.
Efectivamente, lo primero que pensé es que interferiría con algún otro plugin, en concreto con el Squawkbox para Vatsim. Hice la prueba eliminando todos los plugins de la carpeta, pero nada..... es que ni lo reconoce ni sale en la lista del administrador de plugins.
Lo mismo te digo, si consigues algo nuevo con el squawkbox, dilo por aquí.  Giñar

Saludos,

ELATES

ok no te preocupes


01 Mayo, 2011, 18:46:12 #11
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: XSQUAWKBOX versión IVAO

Hola,

El problema es que ya nadie mantiene el XSquawkbox para IVAO. Yo también lo uso para conectarme a una red privada donde soy el único que vuela X-Plane, el resto vuelan distintas versiones de FS. De momento funciona sin problemas (dentro de las limitaciones con los CSL y demás), en un windows 7 64 bit, pero no sé hasta cuándo lo hará.

No sé cuál es el problema con Mac, no tengo ninguno para probar, pero al menos ya sabes que en windows sigue funcionando con la versión actual de X-Plane. Podrías intentar preguntar al desarrollador del XSquawkbox para VATSIM, a ver si te pudiera orientar. Por intentarlo no pierdes nada.

Un saludo!

Quino

01 Mayo, 2011, 19:01:16 #12
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: XSQUAWKBOX versión IVAO

quino , como el tema de los CLS en la redes privadas???


01 Mayo, 2011, 19:10:34 #13
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: XSQUAWKBOX versión IVAO

Gracias, Quino.

Efectivamente, en windows me funciona bien a mi también y me conecto sin problemas con el XP 9.69
Seguramente es lo que dices que esta versión está abandonada y simplemente es posible que no funcione para las nuevas versiones de X-Plane y/o del Mac OS.
Intentaré comunicarme con el autor siguiendo tu consejo, pero lo del inglis se me da fatal.

Saludos,

ELATES

16 Mayo, 2011, 14:19:15 #14
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: XSQUAWKBOX versión IVAO

Fijate este post que ofrece una alternativa.
En una de esas te das maña.
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=5253.0

Saludos


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 17 queries.