G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buenas, Soy nuevo en esto.  (Leído 3560 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Abril, 2011, 21:41:51
RedZerg
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Buenas, Soy nuevo en esto.

Muy buenas me llamo Víctor y soy de Barcelona. Soy nuevo en esto así que no tengo noción sobre vuelo. Aunque no me impide disfrutar de este simulador por ello jeje.

Despues de leerme la FAQ y buscar mensajes y surgir nuevos problemas. La cosa es que, me compre el juego en Inglaterra y venia la versión 9.31, lo intente actualizar por el juego y no me deja y lo intente mediante el instalador de la web, el cual si me dejo a la versión 9.69, el problema es cuando el juego te carga los archivos da un error y no funciona. ( la versión 9.31 si me va bien). Lo que me gustaría saber es si se puede actualizar a una versión estable, pero mas reciente que la 9.31 como por ejemplo la 9.67 ( la demo), ya que me gustaría tener el juego en castellano aunque tampoco se me da mal el ingles mas que otra cosa son por los tecnicismos.

Tonto de mi no hice backup de los archivos y ahora tengo que hacer la instalación otra vez. Me gustaría saber que carpetas son las que tocan los updaters para poder hacer backups de esos archivos y así no tener este problema en un futuro, y también saber que versión es la mas recomendable para usar en el X-plane 9.

Saludos y muchas gracias.

28 Abril, 2011, 17:54:14 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Buenas, Soy nuevo en esto.

Si tienes espacio en el disco, "mi" consejo es que tengas 2 instalaciones, una de BETAS para poderlas probar y decidir si son estables, y la ESTABLE

En Principio, los archivos que se actualizan, generalmente, son los EXE, aunque a veces también se actualizan otros.

Al efectuar una actualizacion "no marques" la opcion de BETAS, se actualizará a la última estable

Y bienvenido al club de locos, aeronauticamente hablando. Un saludo de otro de Barcelona


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Abril, 2011, 18:09:53 #2
RedZerg
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Buenas, Soy nuevo en esto.

Ante todo muchas gracias por contestar me sirvio de gran ayuda  .

Encontre un FTP de una pagina ( http://update.x-plane.com/update/ ) y me instale unicamente los *.exe windows de la 9.31 a la 9.67 y me va perfecto ! gracias.

Almenos ahora ya puedo correr con esta version los airbus 350 y 380  Sonrisa

La verdad es que me tenia negro ya que si actualizaba desde el updater oficial, siempre se me iva sola a la version 9.69 incluso sin marcar la casilla que citaste, y me seguia dando el error.  Pero por lo pronto ya esta solucionado momentaneamente hasta que saquen una version que funcione en mi PC.

Salu2 y gracias.

28 Abril, 2011, 18:32:25 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Buenas, Soy nuevo en esto.

Mejor ésta

http://www.x-plane.com/pg_downloads.html

Te analiza tus archivos y te actualiza lo necesario, puedes seleccionra betas o no, hay un check


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.114 segundos con 17 queries.