G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuertos  (Leído 4528 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Marzo, 2011, 06:57:48
x-edgar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Aeropuertos

Muy buen día compañeros...  Sonreir

Con una molestia más.    Me encuentro modificando y actualizando vía fotos satélites y utilizando el programa World Editor 1.0, varios aeropuertos de mi país, en este caso México. Ya tengo casi terminado Acapulco, Veracruz, Oaxaca, Pto Escondido, Huatulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Toluca, Manzanillo, Puebla, Cuernavaca y la Cd de México, pero, pero... Cuando intento actualizar el aeropuerto de México (MMMX) que se encuentra en Custom Scenery al igual que todos los demás, resulta que no lo actualiza.

Quise hacer algunas pruebas y lo quite de la carpeta Custom Scenery y lo borre del APT principal que se encuentra en Resources . . . . . Default apt data, para averiguar que pasaba, el chiste es que ingreso y me sigue apareciendo sin estar existente en  todo el X-PLANE.  La pregunta del millón es, ¿El aeropuerto se queda grabado en memoria, o en algún lado más?, ya que revise todas la carpetas y no encuentro alguna explicación para que no se actualice el aeropuerto.

Me agradaría mostrarles algunas fotos de los avances que llevo, pero no se como colgar las fotos para que se vean después de mis comentarios.


NOTA:
Por ahí leí que la actualización del X-PLANE a 9.68 no mueve nada de la carpeta Custom Scenery x que si se mueven, ya que me borro algunos aeropuertos que tenia, gracias a que los voy guardando en otro lado los pude recuperar.


Muchos saludos y muchas gracias... 




24 Marzo, 2011, 12:31:00 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuertos

Ninguna actualizacion toca NADA de la carpeta custom scenery. Algo habrás tocado en otro momento y no lo recuerdas ahora.


26 Marzo, 2011, 19:40:35 #2
x-edgar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Re: Aeropuertos

Muchas gracias compañero, más voy a checar si moví algo sin darme cuenta.

Más el problema importante es que cuando actualizo un aeropuerto en World Editor, ya sea calle de rodaje, lineas de rodaje, luces de pista, conos de viento, etc. No me aparece la actualización en el X-PLANE, ya borre el aeropuerto x completo de todo el X-PLANE y cuando vuelvo a entrar pensando que no aparecerá más, vuelve a colocarme en el aeropuerto como si nunca le hubiera tocado. Por eso era mi pregunta si X-PLANE tenia la posibilidad de guardar sus escenarios y aeropuertos en memoria, ya que no comprendo como vuelve aparecer sin que el .APT este.

Gracias y saludos...  Sonrisa

 


26 Marzo, 2011, 19:58:05 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuertos

Mmmmmm Cuando tu haces una modificacion en un aeropuerto y guardas el proyecto...haces algo mas? Porque guardar el proyecto nunca va a hacer que salga en x-plane. Debes exportar el apt.dat a la carpeta que corresponda de tu escenario.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.